SONY pierde la exclusividad de Dragon Quest y Final Fantasy?

se trata exactamente del tema que estabamos hablando: prefieren centrarse en un solo hardware y sacarle el maximo partido, en vez de hacer un juego multi (o sea, hacer cutre-ports)
se trata exactamente del tema que estabamos hablando: prefieren centrarse en un solo hardware y sacarle el maximo partido, en vez de hacer un juego multi (o sea, hacer cutre-ports)

Para mi, se trata exactamente de:

Seguiremos igual, no cambiamos nada, y nuestra intención es seguir con la reina del baile, que es sony, y con la que tan bien nos ha ido, y con las que previsiblemente tan bien nos ira...Pero además, tenemos ciertos escarceos con microsoft, sin darles una patada en los morros ( o sin que se note demasiado)...por lo que pueda pasar, y para tener las espaldas bien cubiertas ( un hipotético caso de fifty-fifty de console share, supongo que les haría reconsiderar la vocación ps3-era de sus sagas principales).
En cualquier caso, a titulo personal me la pela bastante,pero estaría entretenido ver que ocurriría si uno de los valuartes de sony de cara al mercado nipon(y mundial), hiciese sus pinitos con los abominables yanquees.
Claro que se trata de eso filete. Pero lo que yo he dicho es la explicacion de la frase
"Our purpose is to develop each new Final Fantasy to reach the limit of available technology"

O sea, aprovecharemos la tecnologia al maximo, nada de versiones multi.
52 respuestas
1, 2