SONY pierde la exclusividad de Dragon Quest y Final Fantasy?

mainichi-msn.co.jp escribió:President Yoichi Wada of square Enix showed the view that there was a possibility of developing with two or more next generation game machines about "Dragon quest" to develop mainly PlayStation 2 and "Final Fantasy" series on the third.

The Wada president analyzes, "One hardware doesn't project because the user's demand divides into the condition 'High-end' and 'Rortend', and each game machine shares the share to the market of the next generation game machine". Therefore, the opinion that developing the signboard game two or more and hard according to the situation led to the expansion of the final, overall game user was shown.

The service of next generation game machine "Xbox360" in addition to PS2 and the Windows of the present machine has been declared about FF11 of the online gaming. It is said that it aims at established in foreign countries in the United States in November as the sale of other related games is planned about soft "Dragon quest 8" for PS2 of the sale schedule. 【Nahiroshi Kawamura】

fuente

Presidente S-E escribió:Square-Enix President: "Dragon Quest & Final Fantasy series are no longer PS3 exclusive games, it's possible to move to Xbox 360 and Revolution."

texto traducido con:http://www.excite.co.jp/world/english/

jur jur..
Al final caerá hasta Metal Gear Solid
Poderoso caballero es don dinero, y a M$ le sobra mucho más que a Sony.
Y acaban de empezar.
si pero ghan pagado para q tb vallan a revolution? donde sea pero q no sea en sony? [reojillo]
Poca cosa va a ir a revolution, esta muerta antes de salir, ya veran, para empezar, ni iwata ni miyamoto saben ni lo que quieren hacer con el mando, mal vamos.
No confundamos... lo que se ha dicho es que Square Enix pretende hacer llegar sus títulos estrellas al mayor número de usuarios posible y por lo tanto no se limitará a sacarlos en una única plataforma... ahroa ello no quiere decir que estas entregas sigan la historia real de las sagas y pueda convertirse mas bien en algo al estilo de Final Fantasy Crystal Chronicles.... ya veremos como queda la cosa... aunque a mi tanta multiplataformidad en esta generación no me gusta porque parece que vamos a ver muy poquitos títulos exclusivos para cada consola... parece ser que solo veremos como titulos exclusivos aquellos creado por la propia compañia en cuestion...
rikki escribió:Al final caerá hasta Metal Gear Solid

Que yo sepa en esta generacion han salido MGS1 y 2 en otras plataformas.

Poca cosa va a ir a revolution, esta muerta antes de salir, ya veran, para empezar, ni iwata ni miyamoto saben ni lo que quieren hacer con el mando, mal vamos.

[qmparto]
Jojo que trollada se ha dejado ahi el manito. Te ha faltado el componente indispensable de todo post de esta calaña.

"...Y si no tiempo al tiempo"
...me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades.

si, ya se que es mucho pedir.

conste que los dos juegos en cuestion, me va a dar igual que salgan o no en cualquier consola.

saludos cordiales.
Az@zel escribió:.... ya veremos como queda la cosa... aunque a mi tanta multiplataformidad en esta generación no me gusta porque parece que vamos a ver muy poquitos títulos exclusivos para cada consola... parece ser que solo veremos como titulos exclusivos aquellos creado por la propia compañia en cuestion...

Casi casi como en la época de los 16 bits
Se comenta que van a sacar el FFXI de X360 a 480p y que incorporará ciertas mejoras pero no será jugable mas que en la red PlayOnline y no Xbox Live.

A mí la saga FF me raya cantidad pero la DQ en Revolution sería una vuelta a los orígenes mas que interesante [risita]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo entendido que los desarolladores estan obligados a los 720p
Yo también tenía entendido eso pero:

S.E/MagicBox escribió:"Square Enix said the Xbox 360 version of Final Fantasy XI will be in 480p instead of 720p; the game will run on the PlayOnline server instead of Microsoft's servers. The game will not support voice chat; but the graphics will be superior to the PS2 and PC version."

Enlace.

¿Al final va ser cierto eso de que la mayoría de juegos saldrán bajo 480p? ¬_¬
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi si los de Square me vienen con esta chapuza, se la meto por el culo hombre, que es este timo, es para reventarles el craneo a martillazos.
Y a MS también por permitirlo.

Es decir, Nos vienen con un juego de PS2 malo [nop]
Con una resolucion mala [nop]
Que no aprovecha el maravilloso live [nop]
Que no soporta chat de voz [nop]

Ah, tranquilos todos, no os preocupeis, que los gráficos seran superiores que en la versión de PS2 ¡faltaria mas! aún resultará que la mejora gráfica esta en esos 480p [nop]

Encima la gente dirá ¡ diós, un FF para xbox ! y se lo comprará, solo por ser estafado... [nop]

Este juego tb valdrá 70 euros por el tema de que costará mucho desarrollarlo (ya lo tienen hecho) [nop]

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Esto es peor que lo del Flame city killer, el tio de la pared, el cesped de calabazas, el unguento abrillantador de ropa, el max factor abrillantador de cutis, las cabezas black&dekker, possession: los pixeles asesinos, el señor hola soy un port de GB color... [nop]
the_master escribió:Esto es peor que lo del Flame city killer, el tio de la pared, el cesped de calabazas, el unguento abrillantador de ropa, el max factor abrillantador de cutis, las cabezas black&dekker, possession: los pixeles asesinos, el señor hola soy un port de GB color... [nop]

[qmparto] [qmparto]

necesitas pegar unos tiritos esta noche en el live XD ahí nos vemos pero apúntale a otro eh? XD
the_master escribió:Tengo entendido que los desarolladores estan obligados a los 720p

yo mas vien creo que no es que estan obligados. El hardware de X360 tiene resolucion nativa de 720P, así como actualmente el 480p está en todos los juegos Xbox(nunca vereis un juego 480i en tu TV HDTV).
Estoy deacuerdo con The_master en casi todo menos en esto

Es decir, Nos vienen con un juego de PS2 malo

He tampoco es que el FFXI sea malo, me gusta mas q el WoW, ademas creo que la vercion que "Reharan" sera la de PC por lo que tengo entendido, pero si es la de PS2, y de paso, rulando en la flamante X360 con live [noop]
Algunos odian al lider, otros lo aman, y después que, ah? y después que?, que otro pasa a ser lider y unos lo aman otros lo odian y después que, ah? interminable lucha contra quien lleva la batuta... es una tontería... [360º] nada más que agregar las exclusividades vienen y se van... pero siempre es igual... diferente gente... pero la misma situación...
Si sony pierde el liderato en sector de los videojuegos por MS, a la siguiente generacion me hago fanboy de sony.

Y así sucesivamente para que halla competencia en el mercado, de momento y hasta que eso ocurra que ocurrira tarde o temprano, me compare la 3.60

Antes de sony tambien hubo otrois lideres en el mercado, no ?

Un Saludo
GXY escribió:...me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades.

si, ya se que es mucho pedir.

GXY en el fondo eres un hippie bueno!!

Estoy de acuerdo contigo en la idea de una plataforma universal, pero en la práctica que existan varias diferentes que compiten entre si genera mejores resultados.

Fijate, luego de los ordenadores de 16bits, cuando el PC se quedó sin competencia, la industria de juegos para ordenador creció mucho pero llegó a un pico máximo.

Las consolas en cambio fueron creciendo de forma constante, siendo cada vez mas relevantes a nivel industria gracias a la feroz competencia que hay entre las plataformas. Y la realidad es que hoy en día han eclipsado a los ordenadores (o los han absorbido si lo prefieres).
¡Ouch! ¡Eso le ha tenido que doler a Sony!
Aún les quedan los GTA y las sagas de Konami.

Mohymanson666 escribió:Poca cosa va a ir a revolution, esta muerta antes de salir, ya veran, para empezar, ni iwata ni miyamoto saben ni lo que quieren hacer con el mando, mal vamos.

Será que tú conoces mejor que ellos de lo que va la Revolution [qmparto]
Anda que, menuda perla has soltado.
cuando la actual generacion estaba en pañales, tambien se rumoreo que DQVIII podria estar en desarrollo para gamecube, y que el estudio de square que trabaja con nintendo (los creadores de crystal chronicles), podrian encargarse de portar FFX. Al final todo quedo en agua de borrajas.

Claro que el tio billy puede ser bastante convincente.....

PD: Totalmente de acuerdo con GXY, todos deberian salir para todas
Para empezar, sigo alucinando con los que se alegran con estas noticias, no porque su consola vaya a recibir el juego, sino porque Sony dejara de tener la exclusiva. En fin, el mundo sigue lleno de fanboys ignorantes...eso no lo cambiara ni Square ni, Sony, ni MS ni nadie. [+risas]

Segundo, que yo sepa, antes de que todos estos iluminados que he citado empiecen a masturbarse pensando en dicha posibilidad, nadie ha dicho que vayan a sacar los mismos FF o DQ que es PS3, vamos que lo mismo hacen como con el Chronicles de NGC. :D En ese caso, no se rompería esa exclusividad que JAMAS ha tenido la consola de Sony, pues han aparecidos FF en otras plataformas no-paridas por Kutaragui-san.

Sobre la conveniencia de exclusividades o no...pues que quereis que os diga, para un usuario multiplataforma (como he sido hasta ahora, y espero seguir siendo) nos da un poco igual, pero reconozco que el que MArio sólo salga en plataformas Nintendo, y Jefe Mestro en las de tito Bill, pues tiene su "aquel". XD Mas que nada, por ver como "sufren" los fanboys radicales..... XD [chiu]

saludos!

PD: no recuerdo quien ha dicho eso de "a este paso tambien caera MGS...", pero debe ser alguien que no ha estado en este mundo durante los ultimos 4 años..... :-O
Bidule escribió:Se comenta que van a sacar el FFXI de X360 a 480p y que incorporará ciertas mejoras pero no será jugable mas que en la red PlayOnline y no Xbox Live.

A mí la saga FF me raya cantidad pero la DQ en Revolution sería una vuelta a los orígenes mas que interesante [risita]

Tranquilos ya se comento esto en otro lugar y fue un error de MagicBox... esa noticia no es real, el que escribió la noticia malinterpreto la noticia real asi que si veremos FFXI a 720p mínimo [sonrisa]...

Un Saludo.
GXY escribió:...me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades.

ese es un mundo con una sola consola....perdería toda la gracia...

Yo no me imgino una consola de nintendo con un halo ni por error....ni una de microsoft con un juego de ligue en el parke...

Cada uno en su sitio...

Y sobre el tema del hilo...ke mas da donde salgan...somos fans de juegos o de consolas???

Yo de juegos....(lo ke hace cojer cierta predileccion por el sistema donde mas abundan los juegos ke te gustan)
Az@zel escribió:parece ser que solo veremos como titulos exclusivos aquellos creado por la propia compañia en cuestion...

cm debe de ser pq en esta gen es escandaloso el numero de titulos esclusivos para la ps2. es q joe, hay q tener una consola y la ps2 para poder jugar a la mayoria de los juegos
A los cabestros :p :p :p :p (sin mal rollo) que dicen que MGS1 y 2 han salido para otros sistemas, vale, han salido, pero no a la vez y no con la seguridad de que fueran a salir. Sigo esperando el 3 para XBOX
Ya tres sin no creo qu salga, por algo, si el dos tubo para problemas de adaptacion por que ese juego se hizo especialmente para la emotion engine de PS2, y llevo fallos, quedando hasta de la PS2 mejor, imaginate el TRES el Cutreport mas bodrio de Xbox, por que el TRES es el juego que mas exprime mi PS2 [sonrisa] la he visto echar humo [toctoc]
rikki escribió:A los cabestros :p :p :p :p (sin mal rollo) que dicen que MGS1 y 2 han salido para otros sistemas, vale, han salido, pero no a la vez y no con la seguridad de que fueran a salir. Sigo esperando el 3 para XBOX

Pero hombre de Dios.....entonces solo el 5% de los juegos no son exclusivos no?

Si tienen que salir el mismo dia y ademas debemos saberlo con seguridad desde el primer dia que se comenta algo sobre él...vamos "daos". ;-)
...me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades.

y la paz mundial la dejamos para despues. [qmparto]
hellmasterx escribió:

y la paz mundial la dejamos para despues. [qmparto]

me estoy imaginando a un concurso de miss españa: " me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades y paz en el mundo" [qmparto]
me estoy imaginando a un concurso de miss españa: " me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades y paz en el mundo"

[sati] es lo mas bello que se te pudo imaginari, la belle xika xplikando algo tk important y sin complicaciones [sonrisa]

Para un mundo Mejor [ok]
Nocrala escribió:me estoy imaginando a un concurso de miss españa: " me gustaria un mundo de consolas sin exclusividades y paz en el mundo" [qmparto]

Uno ke ha visto miss agente especial no??? xDDDD
hombre, con lo de las exclusividades, yo por lo menos quiero decir que cada consola tenga 1st y 2nd partys que programen en exclusiva (halo con MS, mario con nintendo, GT con sony), pero que las 3rd programen para todas (resident evil, GTA, FF, metal gear, accesibles a todos).
Creo que los juegos multiplataforma estan bien ya que con una sola consola podriamos jugar a varios juegos/sagas, pero si queremos tener juegos desarrollados y que aprovechen todo el potencial de las nuevas consolas tienen que ser juegos exclusivos, ya me imagino lo tedioso de programar y optimizar un juego para un procesador, a si que con las nuevas maquinas que se avecinan con 3 nucleos y demas es casi imposible que los juegos multi aprovechen el potencial de la nueva generacion y haran llo que hacen ports mas o menos cutres.

Un saludo
israel escribió:Estoy de acuerdo contigo en la idea de una plataforma universal, pero en la práctica que existan varias diferentes que compiten entre si genera mejores resultados.

mejores resultados? tu estas seguro?

coge cualquier top100 historico (cualquiera me vale...hasta el churro aquel del de IGN q salio la semana pasada)

quita los juegos de PC de mas o menos entre 1992-1997, los juegos de consola exclusivos de una sola plataforma y las conversiones de arcade.

mira a ver que te queda.

mi conclusion (que extendere un poco mas abajo) es que la competencia consolera solo sirve para depredar consumidores con productos promedio, no sirve para crear mejores productos ni alimentar a ninguna plataforma con juegos mejores...con contadas excepciones, los grandes juegos se ven en entornos de "plataforma unica"...lo cual ciertamente es una desgracia por cuanto a la convivencia de varias plataformas.

israel escribió:Fijate, luego de los ordenadores de 16bits, cuando el PC se quedó sin competencia, la industria de juegos para ordenador creció mucho pero llegó a un pico máximo.

El periodo 1992-97, comprendido entre las aventuras de lucasarts y half life (aproximadamente) fue un periodo muy productivo para el PC, probablemente el mas creativo y mejor de su historia...y era un entorno bastante de "plataforma unica" (existian otras plataformas, pero "colisionaban" bastante poco con el PC)...el problema es que llego PLAYSTATION y de pronto montones de desarrolladores occidentales (si, esos que algunos por aqui se obstinan en ignorar) se fueron en masa a producir juegos para la nueva plataforma emergente, dejando al PC en un segundo plano...esto, como todas las "competencias", lo que hace es radicalizar a las plataformas en cuestion...el PC paso de ser una plataforma hogar para toda clase de juegos a depender excesivamente de unos pocos generos. lo que, ampliado y mejorado, "disfrutamos" hoy dia.

israel escribió:Las consolas en cambio fueron creciendo de forma constante, siendo cada vez mas relevantes a nivel industria gracias a la feroz competencia que hay entre las plataformas. Y la realidad es que hoy en día han eclipsado a los ordenadores (o los han absorbido si lo prefieres).

la feroz competencia entre plataformas, lo que mejor produce, y lo produce muy bien, es fanatismos.

del resto de tu alocucion, hay bastantes aspectos discutibles, pero lo dejare estar para no alejarnos demasiado del discurso del hilo (al menos, de la parte de el que estoy tratando de razonar).

Shin escribió:ese es un mundo con una sola consola....perdería toda la gracia...

y tu de donde sacas que hablo de un mundo con una sola consola? (o con una sola plataforma de juegos...que en ocasiones hay que acordarse que no todas son consolas :-P)

Podria ponerte el ejemplo de los tempranos 90s y su modelo de convivencia (que no competencia) no basada en la depredacion de los usuarios utilizando el cebo del juego exclusivo que disfrutamos gracias al modelo de negocio nintendo...pero dejare que llegues a esas conclusiones tu solito ([burla2])

Por otra parte...en ocasiones olvidamos para que estamos aqui...de verdad que estamos aqui para ver a dos o tres gigantes del videojuego partiendose los cuernos "por los usuarios"??...que yo sepa estamos en esto de los videojuegos PARA JUGAR y, como especifique antes, parece que los mejores juegos y los catalogos mas completos, se ven en...periodos de elevada dominancia de una plataforma...logicamente a esto hay excepciones, pero es una regla general mas exacta de lo que muchos por aqui considerarian.

Yo personalmente, preferiria invertir mas tiempo en jugar, y menos en estar detras de microsoft, nintendo y sony a ver quien hace que, con quien y para que...si tal o cual juego no fuera el factor mas determinante para elegir una consola, por ser disfrutables independientemente de esa condicion, los microsoft, sony y nintendo, lo tendrian mucho mas dificil, porque tendrian que trabajar otros factores y mimar mucho mas a los usuarios y al conjunto del catalogo...no seguir la tendencia actual de vender nombres.

Shin escribió:Yo no me imgino una consola de nintendo con un halo ni por error....ni una de microsoft con un juego de ligue en el parke...

Como tambien especifique antes, la "sana competencia" (que de sana, ni la palabra) del modelo de negocio consoleril, lo que mejor genera es acolitos...usuarios monoplataforma que siguen el estandarte hasta la muerte...una de las cosas que tiene la radicalizacion, es que provoca que la plataforma siga "la tendencia que funciona" de manera mas acusada...por eso es tan dificil ver una japada en una xbox o un FPS occidental en una consola de nintendo, porque los usuarios de la respectiva plataforma "no esperan eso", "no buscan ese tipo de producto en la plataforma" y demas morfismos de la misma idea subyacente...que es que cada plataforma, especialmente las no mayoritarias, acaba generando productos especificos para usuarios especificos como norma general, olvidando u obviando generos de juegos (y jugadores) de otros perfiles.

Al final, como decia coleco, la mejor solucion es ser multiplataforma...el problema es que muchos de nosotros no nos podemos permitir eso.

tristanc escribió:pero si queremos tener juegos desarrollados y que aprovechen todo el potencial de las nuevas consolas tienen que ser juegos exclusivos

la relacion "mejor juego=exclusivo" depende exclusivamente de la dedicacion y medios de los desarrolladores y no es una medida generalizada correcta...otra cosa es que, devenido de años de la situacion actual, hayamos llegado en terminos practicos a esa conclusion y la consideremos correcta...pero nada mas lejos de la realidad.

Excepto en los casos donde se elige a una plataforma y no a otras por cuestion tecnica (como ocurre hoy dia con xbox o en el pasado con el amiga, por ejemplo), que el juego sea uniplataforma no garantiza en ningun sentido que el juego sea mejor...en cambio, si que garantiza que tal juego puede utilizarse como moneda de valor para diversas cuestiones como ha venido ocurriendo en el pasado, viene ocurriendo hoy y ocurrira en el futuro.

Saludos cordiales.

pd. como podeis ver, he vuelto [fies]
Vaya explicacion GXY [chulito]

Eso de un mundo sin exclusividades, se podria dar, para mi, quitando los AFANES del mercado, y que todos los usuarios, no importa que tengas la consola mas desfasada de esa generacion, puedas disfrutar el juego como cualquiera que tenga la mas potente.

Pero eso no pasara, por algo logico, lo que mueve al mundo es la PASTA, DOLLARES, lamentablemente, y lo que dicte la Pasta se hara, los usuarios que se jodan practicamente, y eso es lamentable, pero weno, que mas [+furioso]

[bye] Saludos
GXY escribió:la relacion "mejor juego=exclusivo" depende exclusivamente de la dedicacion y medios de los desarrolladores y no es una medida generalizada correcta...otra cosa es que, devenido de años de la situacion actual, hayamos llegado en terminos practicos a esa conclusion y la consideremos correcta...pero nada mas lejos de la realidad.

No llegamos a terminos practicos de nada, simplemente una compañia cuando hace un juego exclusivo, SIEMPRE dedica mucho mas tiempo y mucha mas optimizacion a ese juego, que si tiene que sacarlo para 3 plataformas practicamente simultaneamente y eso se refleja sin lugar a duda en tiempo y en dinero que es de lo que las compañias se quejan cuando desarrollan un juego (se quejan de todo, tambien es verdad) por eso y hablando en general un juego exclusivo siempre tendra mas opciones de ser un must have que un juego multiplataforma (Salvo excepciones contadas con una sola mano).

Con esto no quiero decir que este en contra de los juegos multiplataforma, al contrario, seria lo ideal, pero siempre que las compañias dedicasen su maximo esfuerzo en la realizacion de un juego y su optimizacion a cada plataforma, pero esto en el actual mercado y con la poca etica que tienen algunas compañias (que les deberia de dar verguenza sacar algun titulo como los sacan al mercado y con esos precios) es imposible de hacer y hacen lo que hacen, cutres ports de una a otra plataforma.

Por eso suelen ser mejor los juegos exclusivos, no por que sean mucho mejor , si no por que en los multis no emplean los medios necesarios.

Un saludo.
PAra mi el Soul Calibur II, yo me esperaba mas calidad grafica, cierto, pero eso no quita de que sea un muy buen juego, la calida del juego la tiene en sus manos es la desarrolladora, nada mas, y el empeño que pongan en el proyecto

Exclusividad=calidad se cumple la mayoria de veces, pero pocos llegan a ser must-have :cool:
Acepto mundo sin exclusividades, pero si eso llevase consigo la eliminación de cutre-ports y que a cada maquina se le sacase el maximo rendimiento. [oki]
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3142692

Square-Enix niega que vaya a PROSTITUIRSE (titulo sensacionalista by me)

"Last week we reported that an interview with Square Enix president Youichi Wada in the Japanese daily paper Mainichi hinted at the company's plans to get into bed with Xbox 360 and Revolution. Among Wada's comments was the statement: "Our intention is not to focus on one platform, but to distribute the share of our games among the consoles."

Square Enix is quick to deny that this translates into anything concrete. A spokesperson explained to us today what Wada meant to say: "As the next generation consoles are all looking attractive, game developers may have more options to create a multiplatform game." When the reporter for the Mainichi asked about Dragon Quest, Wada did say that DQ may "have a chance", but Square Enix has no plans to go anywhere else with the venerable franchise. As for everybody's favorite Final Fantasy, the spokesperson responded, "Our purpose is to develop each new Final Fantasy to reach the limit of available technology, so it will be difficult to think of a multiplatform option."

Voy desechando los metros de cuerda que compre, el libro de nudos y el viaje de ida a un puente bien alto [sonrisa]
[reojillo] [reojillo] al final tanta polemica y lo desmienten
Kurono Kei escribió:"Our purpose is to develop each new Final Fantasy to reach the limit of available technology, so it will be difficult to think of a multiplatform option."
xDDDDDD JUAS JUAS JUAS!!! ¿Están diciendo que la tecnología más avanzada es la de PS3 y que por eso no van a hacer un Final Fantasy para las demás plataformas? Dejame que me parta durante media hora más...

Hala ya está. Me pregunto cuanto habrá pagado Sony esta vez para hacerles cambiar de opinión de la noche a la mañana xDDD
xDDDDDD JUAS JUAS JUAS!!! ¿Están diciendo que la tecnología más avanzada es la de PS3 y que por eso no van a hacer un Final Fantasy para las demás plataformas? Dejame que me parta durante media hora más...

Jurarìa que lo que quiere decir es que les gusta poner al lìmite la tecnologìa disponible[yo lo entenderìa como el nivel propio de la generaciòn ] y que por eso necesitan centrarse en una ùnica consola.Ademàs de necesitar muchas ventas para amortizar la producciòn del juego.Sumado a que japòn debe ser su principal mercado y allì ni Xbox ni Game cube venden la mitad de la mitad de lo que vende Ps2.Pues eso, que si la situaciòn se repite con la siguiente generaciòn, Square-enix deberà seguir exactamente igual.

De todas maneras, se supone que Ps3 va a ser la màs potente, quizà con no mucha diferencia, pero la màs potente, ¿no?

Hala ya está. Me pregunto cuanto habrá pagado Sony esta vez para hacerles cambiar de opinión de la noche a la mañana xDDD

Se supone que lo que dicen es que fue una maliterpretaciòn de sus palabras.Que tù no te lo creas es otra cosa.

De todos modos supongo que la parte que tiene Sony en Square-enix, sumada a la ventaja que mantiene en el sector es suficiente para ejercer presiòn sobre Square-enix.
Diskun escribió:xDDDDDD JUAS JUAS JUAS!!! ¿Están diciendo que la tecnología más avanzada es la de PS3 y que por eso no van a hacer un Final Fantasy para las demás plataformas? Dejame que me parta durante media hora más...

Yo no leo que vayan a hacerlos para PS3 ni que digan PS3 tendra la tecnologia mas avanzada...

Creo que tienes un problema de lectura->comprensión [qmparto]
Diskun escribió:

Es posible....pero no creo que sea mucho mas que lo que Nintendo pago a Capcom en su dia. [toctoc]

Anyone, anywhere, anyhow....business is business [alien]

PD: menos mal que han bajado las temperaturas porque si esto nos llega a pillar hace unos dias, mas de uno sufre un colapso. Es que la sangre hirviendo sumado a altas temperaturas exteriores no son una buena combinación... [chulito]
"Our purpose is to develop each new Final Fantasy to reach the limit of available technology"

"Nuestra intención es desarrollar cada nuevo Final Fantasy de manera que alcance el límite de la tecnología disponible"

Por esa regla de 3 los Final Fantasy de PSX y PS2 debieran haber sido para N64 y XBOX respectivamente y sólo tendría que haber salido 1 por generación y no varios ¿no? xDD

Que no cuela, vamos.
La forma "normal" de entenderlo es:

"Haremos cada final fantasy aprovechando al maximo las prestaciones tecnologicas de la consola en la que queramos hacerlo"

[tomaaa]
Mas claro, lo haremos en la ps3 por que nos gusta mas y asi seguimos como siempre :-)
52 respuestas
1, 2