Metal_Nazgul escribió:
..........
esa es la verdad, aunque si quieres que te diga que me caes mal y te persigo por todo el foro con un muñequito de vudú pinchándote en los huevecillos, me lo dices xD
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
[jaja][jaja][jaja]
Bueno, yo estoy deseando que llegue el add-on de xts, porque no me puedo permitir más gasto que ese, máximo 200 eurosy tengo unas ganas locas de ver una peli en esa calidad, sinceramente me dan igual los extras, nunca los veo, pero sí que quiero que el salto sea grande en imagen
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, ni siquiera lo pido en sonido, me basta con el dolby 5.1 o el DTS.
El bluray por ahora lo veo lejano, si es que algún día lo tengo, porque no podré tener la ps3 hasta que baje de precio, y me refiero a un buen bajón, con lo que hablamos de años, y espero que para entonces esté la cosa más clara.
De todas formas, ahora que me paro a pensar, yo soy de las que aún teniendo consolas que reproducen dvd´s, siempre me he comprado reproductores específicos para visionarlas, jamás uso las consolas para otra cosa que no sea jugar, sobre todo porque pienso que la calidad no es la misma, a parte de que no me gusta nada el ruido que hacen durante la reproducción; no sé si con estos me pasará lo mismo, sólo espero que el hd-dvd de la xbox 360 sea de calidad y silencioso, sino
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
Algo que no entiendo es como se sacan conclusiones ya sobre los nuevos soportes, sin ni siquiera haber salido en Europa, ¿se basan sólo en un mercado para valorar el éxito o fracaso?.
Un saludo.