Bueno a ver...
Los de los fantasmas que ven ataques donde no los hay ( me importa un bledo la compañía), que no tienen ningun sentido del humor, y que se les hincha la vena del odio ante la primera silaba que pueda significar una palabra que no sea de halago hacia su compañía....A la cama, 2 semanas, que pareceis putos niños de teta, joder.
La imagen del wiki ese me ha dejado flipado...Que carajo de juego es ese...??? ME dicen que es un traje secreto de link que yo no he conseguido, y me lo creo seguro..Si es que seguro que hasta miden lo mismo!!!!
Y la imagen del bublegum crisis es tambien una pasada, jurs...El parecido, no es algo que sorprenda ( ese tipo de diseños con caddies de distintos tamaños es mas que habitual en casi cualduier peli/serie de ciencia ficciion, real o de animacion), pero lo que si que me dejaj flipado es las siglas UMD.
SONY, PINCHASTE!! Juas juas juas juas.
Aunque realmente, incluso aunque la imagen de esa serie fuese anterior al lanzamiento de sony, tal vez sony pueda demandarles por espionaje industrial puesto que supongo que sony tendría las patentes, sería de partirse de la risa, que no?