¿Sony plagia a otros? ¡Eso es una leyenda urbana!

1, 2, 3
Ehmm, es curioso ver a alguien que postea en este hilo diciendo que la psp es un plagio de una consola que realmente es el plagio de la de sony para conseguir nada mas que el malestar de muchas personas, y al ver que le responden diciendo que es al revés se enfada de manera espectacular y alfinal la culpa la tiene el que descubre que es mentira :?

Enfín..., yo no entiendo nada xd
Jml escribió: Chaval no te lo tomes como algo personal, en la web k vi ponia k salia un año antes, si ha salido despues pues nada, mejor para ti .... joder como se pica la peña, chaval felicidades..... Perdona mi gran error de mencionr a la gran y perfecta Sony.....
¿Pero tú te lees? Te sacan de un error y no solo te picas si no que demuestras que para fanatismo infantil el tuyo ... flipo...

dalows escribió:al ver que le responden diciendo que es al revés se enfada de manera espectacular y alfinal la culpa la tiene el que descubre que es mentira
Ni yo... e pero allá ellos.

Un saludo
Bueno a ver...
Los de los fantasmas que ven ataques donde no los hay ( me importa un bledo la compañía), que no tienen ningun sentido del humor, y que se les hincha la vena del odio ante la primera silaba que pueda significar una palabra que no sea de halago hacia su compañía....A la cama, 2 semanas, que pareceis putos niños de teta, joder.

La imagen del wiki ese me ha dejado flipado...Que carajo de juego es ese...??? ME dicen que es un traje secreto de link que yo no he conseguido, y me lo creo seguro..Si es que seguro que hasta miden lo mismo!!!!

Y la imagen del bublegum crisis es tambien una pasada, jurs...El parecido, no es algo que sorprenda ( ese tipo de diseños con caddies de distintos tamaños es mas que habitual en casi cualduier peli/serie de ciencia ficciion, real o de animacion), pero lo que si que me dejaj flipado es las siglas UMD.
SONY, PINCHASTE!! Juas juas juas juas.
Aunque realmente, incluso aunque la imagen de esa serie fuese anterior al lanzamiento de sony, tal vez sony pueda demandarles por espionaje industrial puesto que supongo que sony tendría las patentes, sería de partirse de la risa, que no?
filetefrito escribió:[...]

Aunque realmente, incluso aunque la imagen de esa serie fuese anterior al lanzamiento de sony, tal vez sony pueda demandarles por espionaje industrial puesto que supongo que sony tendría las patentes, sería de partirse de la risa, que no?

Pues no creo yo que Sony estuviese diseñando el UMD allá por 1994 ... En todo caso la denuncia podría ser a la inversa XD
Dalows escribió:Ehmm, es curioso ver a alguien que postea en este hilo diciendo que la psp es un plagio de una consola que realmente es el plagio de la de sony para conseguir nada mas que el malestar de muchas personas, y al ver que le responden diciendo que es al revés se enfada de manera espectacular y alfinal la culpa la tiene el que descubre que es mentira :?

Enfín..., yo no entiendo nada xd

Chester escribió: ¿Pero tú te lees? Te sacan de un error y no solo te picas si no que demuestras que para fanatismo infantil el tuyo ... flipo...

Joder, como se puede ser tan retorcido?? ... aver klo vuelvo a decir k en la web k lo mire, y en una escala de portatiles k tengo pone k es de un año antes, no le busqueis tres pies al gato, por k el pobre tiene 4 y es lo k es.

Aqui hay mucho fanaticucho que se pone en posicion de guerra por nada. A me la pela si sony saca antes o no, me es totalmente indiferente lo que copie o no copie, simplemente me parecio curioso.

Y si me enfado por la respuesta k he recibido del otro, por q me ha comparado con un fanaticucho, una de esas personas que se toma a tono personal cuando se habla de su compañia favorita, y remueve cielo y tierra para dejar a su querida compañia en la mejor posicion posible .... ains. Ya no se puede ni hablar en un foro, por temor a represalias ... dios .... [maszz]
JmL escribió:

Joder, como se puede ser tan retorcido?? ... aver klo vuelvo a decir k en la web k lo mire, y en una escala de portatiles k tengo pone k es de un año antes, no le busqueis tres pies al gato, por k el pobre tiene 4 y es lo k es.

Aqui hay mucho fanaticucho que se pone en posicion de guerra por nada. A me la pela si sony saca antes o no, me es totalmente indiferente lo que copie o no copie, simplemente me parecio curioso.

Y si me enfado por la respuesta k he recibido del otro, por q me ha comparado con un fanaticucho, una de esas personas que se toma a tono personal cuando se habla de su compañia favorita, y remueve cielo y tierra para dejar a su querida compañia en la mejor posicion posible .... ains. Ya no se puede ni hablar en un foro, por temor a represalias ... dios .... [maszz]

Saldria un año antes la consola, pero no el diseño. Es decir, cuando se mostró el diseño de la psp, los de gameking aprovecharon la ocasión para sacarle tajada.
Este hilo tiene poca vida. Primero por el título, que llama a la guerra :-p , y segundo por las aportaciones poco afortunadas de algunos, tanto criticando a sony como defendiendola.

Imagen
llorllo escribió:
Saldria un año antes la consola, pero no el diseño. Es decir, cuando se mostró el diseño de la psp, los de gameking aprovecharon la ocasión para sacarle tajada.
Este hilo tiene poca vida. Primero por el título, que llama a la guerra :-p , y segundo por las aportaciones poco afortunadas de algunos, tanto criticando a sony como defendiendola.

Imagen

Si es que creo yo que en esto de los videojuegos ya está todo inventado......
Laaaa leche! ese Wiki (que incluso bufa el viento en el logotipo) es un trabajo digno de aparecer en el libro de los plagios :P

Me he quedado como filete, atónito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y a todo esto.. El wiki ese para que consola salio?
La flipo con lo del UMD, la flipo con el Wiki y lo de Kameo mola un huevo.

Que no os extrañe lo de los plagios xk es imposible o casi que un diseño sea 100% original, siempre hay algo muy parecido que existe xk por ejemplo lo de Rubbik es lógico como si pongo una caja de CDs de la misma forma que el logo de GC.

PD: que bueno era el Simon
bartews3 escribió:Y a todo esto.. El wiki ese para que consola salio?

http://www.gamespot.com/pc/rpg/wiki/

Un mmporpg de PC

Lo que te permite crear el personaje con el aspecto
que quieras.
Eso, el cell shading y el estilo grafico en general
permite el tremendo parecido ;)
Harl escribió:
http://www.gamespot.com/pc/rpg/wiki/

Un mmporpg de PC

Lo que te permite crear el personaje con el aspecto
que quieras.
Eso, el cell shading y el estilo grafico en general
permite el tremendo parecido ;)

en el Taipei game show asisti a la presentación de se juego, incluso tengo por aqui la beta, podeis pensar que es parecido al zelda, pero estais equivocados.......xD esque es el puto zelda joder, hasta los enemigos son identicos(la mayoria) hay otros personajes clavados alos niños que salen en la isla de zelda, clavados a zelda,etc.... inclsuo los efectos de las luchas, explosiones, humo etc, son iguales. En serio yo no se, pero creo que les pueden plantar una demanda por plagio, pero del copón, y ademas con razón.
leñe pues me he decidido en bajar el vídeo de Gamespot a ver NaN. ¿Otro caso como el de Great Giana Sisters? :)

No creo que Nintendo tome medidas hasta que el juego esté en la calle, entonces los demandarán, fijo.
jml escribió:Joder, como se puede ser tan retorcido?? ... aver klo vuelvo a decir k en la web k lo mire, y en una escala de portatiles k tengo pone k es de un año antes, no le busqueis tres pies al gato, por k el pobre tiene 4 y es lo k es.

Y si me enfado por la respuesta k he recibido del otro, por q me ha comparado con un fanaticucho, una de esas personas que se toma a tono personal cuando se habla de su compañia favorita, y remueve cielo y tierra para dejar a su querida compañia en la mejor posicion posible .... ains. Ya no se puede ni hablar en un foro, por temor a represalias ... dios ....

¿Pero tu te has leido? cada respuesta que das es peor, y ¿después te cabreas porque te tildan de fanático?......
llorllo escribió:Imagen

Pues yo creo que el mago del Simon the Sorcerer es clavao al Bush :)
Joer, lo del wiki es flipante. Estuve viendo imagenes del juego y es un clon de la leche en lo que a graficos se refiere. XD
La imagen del UMD...seguro q lo de UMD no esta escrito por el mismo q hizo la foto? Pq a mi me lo parece : P

Lo del Wiki ya lo habia visto, cuando NaN habló de su misterioso parecido despues del Taipei Show xD
venga venga... ale ya esta, ya paso n_n [carcajad] [qmparto] [carcajad] . Si es que cada vez esta peor el foro, de verdad, hay gente a la que le deveriamos prohibir escribir por sus ideas y sus aportaciones.... si es que hay ver como esta españa [enfado1]

Ala reiros un rato que os veo alerados (si es que sabeis lo que es el sentido del humor n_n) :

Imagen

Este comercial es una copia de ... :

Imagen

Hay k ver que poca originalidad tienen los de Nintendo... [sati] [sati]...buaahhh!! que malote soy ....
Rosencrantz escribió:¿Os habéis parado a leer lo que decís?
Hay las dao machote, el problema que tenemos en este foro es que nadie se para a leer lo que escribe y a reflexionar sobre ello, antes de darle a enviar (yo me incluyo, aunque yo me lo tomo con filosofia, no como otros k le va la vida en ello). Por supuesto cada uno es libre de opinar lo que quiera ^^
DKnight escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Hay que ver que poca imaginación tienen estos de Sony creando sus nuevos formatos...
Ya se que lo pones en coña, pero, el CD es de Sony, el Blu-Ray es de Sony, ¿Donde esta el plagio? [qmparto]

P.D.: Que poco sentido del humor que tienen muchos, pero para hacer bromas hay que ser un poco serio (hablo del plagio de PSP)

Saludos!
Rosencrantz escribió:Son tan ruines que se plagian a sí mismos XD
Jejejeje, SCEE plagia a SCEA que a su vez plagia a SCEJ [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Son tan ruines que se plagian a sí mismos XD

Imagen
Imagen

Lo has puesto a huevo xD
De verdad que hay muchos hilos muy graciosos en multiplataformas [sonrisa]
Turyx escribió:
Imagen
Imagen

Lo has puesto a huevo xD

LOLAZO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la llamais creativa a nintendo....

PD:lease con humar la ultima frase..aver si me vais a matar ehh [oki]
Diskun escribió:Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos

Mortal [sati] [sati]
XDXDXDXDXDXDXD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen
no le veo mucho parecido [risita]

Imagen
Los cartuchos si tienen un cierto parecido, pero la consola no. Se parece más a la gp32, y tampoco.
aqui se plagiaron a ellos mismos:

Imagen
Imagen
nxname escribió:aqui se plagiaron a ellos mismos:

Imagen
Imagen

Se le suele llamar cambio de nombre xD
Salvando las distancias , para mi, la neogeo pocket tiene más parecido con la GPX2 de Gamepark
nxname escribió:aqui se plagiaron a ellos mismos:
Imagen

Que tiempos aquellos con mi Sega Genesis [risita]

Me da hasta pena haberla vendido para comprar un Snes [tomaaa]
Jejejeje, SCEE plagia a SCEA que a su vez plagia a SCEJ

SGAE copia a SEGA,qnooo!!jaja :P
MrSiir escribió:Ya se que lo pones en coña, pero, el CD es de Sony, el Blu-Ray es de Sony, ¿Donde esta el plagio? [qmparto]

Pues va a ser que no ;)

El CD lo inventó James Russell en 1965 (sí, mil novecientes sesenta y cinco). Más información aquí.

Saludos.
Stapleton escribió:
Pues va a ser que no ;)

El CD lo inventó James Russell en 1965 (sí, mil novecientes sesenta y cinco). Más información aquí.

Saludos.

En todo caso diras que invento el primer disco optico para almacenamiento de musica digital, es decir desarrollo la tecnologia en la que se basan los CDs pero no fue el que creo el estandar del CD fruto de un acuerdo de unificación de tecnologia entre Sony y Philips.
deathkiller escribió:En todo caso diras que invento el primer disco optico para almacenamiento de musica digital, es decir desarrollo la tecnologia en la que se basan los CDs pero no fue el que creo el estandar del CD fruto de un acuerdo de unificación de tecnologia entre Sony y Philips.
Exacto, más info aqui y más info sobre los CDs aqui
deathkiller escribió:En todo caso diras que invento el primer disco optico para almacenamiento de musica digital, es decir desarrollo la tecnologia en la que se basan los CDs pero no fue el que creo el estandar del CD fruto de un acuerdo de unificación de tecnologia entre Sony y Philips.

Por lo que he leído, Russell también fue el que inventó el CD-ROM, que él mismo refinó en la decada de los 70. Y en los 80 Philips y Sony compraron derechos de producción para producirlos en masa. Así que me reafirmo en que Sony poco tuvo que ver con la invención del CD. Podéis leer más sobre esto aquí y aquí.

Que Philips y Sony "estandarizaran" el CD-ROM, CD-R y demás no significa que lo inventaran... sólo establecieron unas normas de uso, pero ya estaba inventado.

Saludos.
Stapleton escribió:
Por lo que he leído, Russell también fue el que inventó el CD-ROM, que él mismo refinó en la decada de los 70. Y en los 80 Philips y Sony compraron derechos de producción para producirlos en masa. Así que me reafirmo en que Sony poco tuvo que ver con la invención del CD. Podéis leer más sobre esto aquí y aquí.

Que Philips y Sony "estandarizaran" el CD-ROM, CD-R y demás no significa que lo inventaran... sólo establecieron unas normas de uso, pero ya estaba inventado.

Saludos.

Es un poco dificil de seguir el tema por que la mayoria de las fuentes de los articulos que has puesto han desaparecido.

En alguno como este habla de que vendio la tecnologia que se uso para crear el CD-ROM, el CD-Audio fue definido por Philips, sigo diciendo que Sony y Philips crearon el CD como producto comercial no como experimento de laboratorio.
deathkiller escribió:Es un poco dificil de seguir el tema por que la mayoria de las fuentes de los articulos que has puesto han desaparecido.

En alguno como este habla de que vendio la tecnologia que se uso para crear el CD-ROM, el CD-Audio fue definido por Philips, sigo diciendo que Sony y Philips crearon el CD como producto comercial no como experimento de laboratorio.

Sí, la información que aparece en distintas webs es contradictoria. Tal vez Sony y Philips crearon el CD como producto comercial, pero no lo inventaron. De hecho en el enlace que has puesto comentan que Russell ya había desarrollado el hardware y los discos antes de vender la tecnología. No sé hasta qué punto Philips y Sony modficiaron lo ya creado por Russell, pero creo que estarás de acuerdo que a eso no se le puede llamar inventar.

Saludos.
Stapleton escribió:
Sí, la información que aparece en distintas webs es contradictoria. Tal vez Sony y Philips crearon el CD como producto comercial, pero no lo inventaron. De hecho en el enlace que has puesto comentan que Russell ya había desarrollado el hardware y los discos antes de vender la tecnología. No sé hasta qué punto Philips y Sony modficiaron lo ya creado por Russell, pero creo que estarás de acuerdo que a eso no se le puede llamar inventar.

Saludos.

Es dificil de definir segun hables de inventar un formato o una tecnologia, ciertamente la tecnologia del CD-ROM no fue suya aunque si creo que crearon el formato CD-Audio, lei hace tiempo que Sony fue la que decidio los CDs de 74 minutos para que estubiera en un solo CD una sinfonia concreta o algo por el estilo.
100 respuestas
1, 2, 3