¿Sony plagia a otros? ¡Eso es una leyenda urbana!

1, 2, 3
Una captura del anime Bubblegum crash que me he encontrado en Assembler.

Imagen

Saludos
P.D: absténganse de responder los que no tengan sentido del humor. XD
Qué bárbaro...... Sin comentarios [carcajad]
esto ya aburre,no os cansais ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero hasta la foma es parecida ¿No? [toctoc]
/Modo ironia ON/

Sony mala, Sony plagiadora... demas compañias buenas

/Modo ironia OFF/
El_Close escribió:esto ya aburre,no os cansais ZzzZZ

P.D: absténganse de responder los que no tengan sentido del humor.

Si sabéis de casos similares, posteadlos al hilo, y a reirse. que de eso se trata.

Saludos
no me gusta en nada la politica de sony, pero esto es pasarse... [poraki]
jajaja, que bueno!

Lo gracioso sería que el diseño del UMD se haya debido a una imagen grabada en el subsconciente del que lo hizo.
¿No sera publicidad subliminal? [sati]
Imagen

GamekIng2 , un año o dos antes k la psp ....
Imagen

Invento de un tal Rubick , para que luego hablen de la originalidad de Nintendo [mad]

pd: Estoy investigando pero todo parece indicar que el señor Rubick inventó su "cubo" (asi lo llama) antes de 2001, fecha de salida de GC.
.............................................. hojita k se la lleva el viento..............
diox!!!!

no se que decir
cm se pikan algunos cuando se meten con cierta compañia (y eso q es de coña...)...
"De la tierra a la luna" -> Julio Verne en 1865
El hombre llega a la luna -> El 20 de julio de 1969

Los que habeis leido el libro, sabreis que la descripción de las situaciones, los astronautas, la tecnica empleada, es muy similar a lo que utilizaron los astronautas de verdad.
In the Flesh escribió: Invento de un tal Rubick , para que luego hablen de la originalidad de Nintendo [mad]

pd: Estoy investigando pero todo parece indicar que el señor Rubick inventó su "cubo" (asi lo llama) antes de 2001, fecha de salida de GC.
Esos son argumentos contra una broma!!!

Dios como se pica la gente. Vaya tonteria lo de Rubick, vamos lo mismo. ¬_¬
VySe escribió:Esos son argumentos contra una broma!!!

Dios como se pica la gente. Vaya tonteria lo de Rubick, vamos lo mismo. ¬_¬

Pues a mi me ha hecho bastante gracia, pq esta en una pose parecida al logo de GC xD

capzo escribió:Los que habeis leido el libro, sabreis que la descripción de las situaciones, los astronautas, la tecnica empleada, es muy similar a lo que utilizaron los astronautas de verdad.

Si es q de verdad usaron algo claro...
Turyx escribió:Pues a mi me ha hecho bastante gracia, pq esta en una pose parecida al logo de GC xD

Si no digo que no, pero lo veo como una rabieta de patio de colegio. [cartman]
Jajaja, a los leones con sony, que los quemen en la hogera de las demandas legales [sati]

PD: Estoy hablando en serio :)
JmL escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
VySe escribió: Si no digo que no, pero lo veo como una rabieta de patio de colegio. [cartman]

Pues yo lo veo como una aportación al hilo, como una coña mas y punto XD, o es que no podemos mentar a Nintendo en un hilo como este?
Turyx escribió:Pues a mi me ha hecho bastante gracia, pq esta en una pose parecida al logo de GC xD

Es verdad,que bueno XD

La putada de estos hilos es que siempre hay alguien que se ofende,pero bueno,ya se acostumbraran :P

Saludos!![bye]
JmL escribió:Imagen

Anda y que no ha sido completamente descarado la copia del diseño, por favor, que chapuceros son éstos de Sony, no, si lo del follón con lo del dual sock no es por poca cosa....

Si hasta los botones L y R de la PSP están hechos con el mismo diseño que las esquinas de ese GameKing2.

En diseño Sony como que son tan malos que ienen que copiar, pero en publicidad para las masas no hay quien les gane.
Hmmmm CREO que esa gameking no es anterior a PSP, que la sacaron despues vamos (no estoy seguro ¿eh?), la primera Gameking era una copia de la GBA a si que no me extrañaria eso (que esa gameking sea copia de psp y no al reves)
joer hay ke reconocer ke menuda plagiada ke le an pegao a la GameKIng2 ¬_¬
La Gameking es posterior a la muestra del diseño definitivo de PSP...
Otro, este mas claro xd

Imagen

Imagen

Imagen

Dogstation, juego para PS2 de Konami del año 2003

El objetivo es escoger a nuestro cachorrito y entrenarlo/cuidarlo (de que me suena? xdddd) , para luego poder llevarlo en la memory card y usarlo en otro juego de Konami donde se puede competir en diversas pruebas contra los cachorritos de otros usuarios.

Algunos tienen el sentido del humor en el puto culo, y para colmo acusan a los demas de enrabietarse cuando es justo lo que estan haciendo ellos [jaja].
Scatsy escribió:Hmmmm CREO que esa gameking no es anterior a PSP, que la sacaron despues vamos (no estoy seguro ¿eh?), la primera Gameking era una copia de la GBA a si que no me extrañaria eso (que esa gameking sea copia de psp y no al reves)
Esta segunda version es de un año antes de k saliera la psp, la primera version es de dos años antes.
Pues ya me explicas tu esto

GameKing II

The GameKing II on the other hand is fashioned to look like the Sony PSP, comes in more sober colours (either black, grey , white or aqua - but yellow ones do exist), and uses 3 AAA size batteries, of which only 2 are used to actually power up the GameKing's hardware, while the third one serves to power up both its built-in audio amplifier (a bit more powerful than the one on the original GameKing) and its backlit LCD screen (which can be turned on and off at will, depending on external lighting conditions, thus saving power). The unit can still work with 2 batteries, only with no sound and no backlighting avaiable. Also, the GameKing II has a fixed color background picture for its LCD screen, only visible when the backlighting is switched on. This is probably to give the false impression of having a colour LCD screen, as implied on its box. The picture may vary between various GameKing models, however it has a mostly negative effect on screen readability when the backlighting is turned on. This background picture can also be removed or replaced simply by opening the machine and removing the small plastic transparency behind the LCD. Removing it makes using the backlighting much more effective. Notes: Likewise with the GK, no page exists for the GKII, but the chinese site stills lists the machine.

Ains te voi a tener que tirar de las orejas por mentirosillo...[qmparto]

Es que vamos, ya hay que ser fanatico para tragarse que ese diseño es anterior a PSP, cuando se ve que tiene hasta el hueco de la pantalla real de PSP, aunque el LCD sea mas pequeño, todo para que se parezca a la consola de Sony, como tantos y tantos y tantos plagios de diseños de consolas por parte de jugueteras chinas para lanzar clones de NES con unos cuantos juegos en memoria.

Esa consola salio a la vez que el plagio del diseño de NDS si no me equivoco, y ambas salieron antes que lso respectivos lanzamientos, pero despues de haber sido mostrados los diseños finales, y se copiaron de los mismos.

Imagen

Ala, siento haberos jodido poder hacer sangre cuales perros rabiosos contra Sony.
In the Flesh escribió:Ala, siento haberos jodido poder hacer sangre cuales perros rabiosos contra Sony.

Me has abierto los ojos, voy a hacerme sonyer.
Rosencrantz escribió: Imagen

VS

Imagen

Dos tíos encarados con unas barras sobre sus cabezas y un temporizador entre éstas... ¿plagio?
¡Y con 99 segundos en ambos juegos!
RubénGM escribió:Me has abierto los ojos, voy a hacerme sonyer.

Se me rompio el medidor de sarcasmo [fies]

Tranquilo, yo se que la mayoria no va a dejar de rabiar contra lo mismo aunque mañana anuncien NDS mini-lite, pero lo a gusto que me quedo no me lo quita nadie [jaja] ....
Si hay ambiente de broma, que es el objetivo del hilo, vamos bien, pero como empeceis con piques "la mia innova mas que la tuya" cierro el chiringuito.
In the Flesh escribió:
Imagen

No, si hasta he visto (aunque posterior) un simulador de chuchos para GBA... Y no de nintendo precisamente.

La idea original de Dogstation es del 2002, xd, por increible que parezca, para arcades. Luego en el 2003 sale para PS2.
In the Flesh escribió:Imagen

Invento de un tal Rubick , para que luego hablen de la originalidad de Nintendo [mad]

No sé lo que has estudiado, ni sé si estudias, pero..... ¿No se te ha ocurrido pensar que la figura geométrica conocida como "cubo" existía antes de que Rubbick inventase su juguete? XD XD XD

La verdad, como se pican algunos, si el ejemplo cae por su propio peso XD XD el cubo de Rubbick es un juguete, que se usa de una manera (montar todas las caras de igual color), la GC se usa de otra (consola).

El disco de la imagen (dispositivo de almacenamiento de datos) se usa de la misma manera que el UMD (dispositivo de almacenamiento de datos) XD XD XD

In The Flesh, ves fantasmas donde no hay tío, y no eres capaz de reírte de ti mismo o de Sony.....

P.D: Mu wapa la imagen, cuesta creer que algún tio de Sony sea tan aficionado al Anime.... XD XD
Imagen

ya se puso pero hace falta volver a verlo
RubénGM escribió:¡Y con 99 segundos en ambos juegos!

La escena del segundo es una copia exacta de un nivel del SF2.

RubénGM escribió:Me has abierto los ojos, voy a hacerme sonyer.

Ni que lo digas, a mi me encanta los juegos de las compañias japonesas sobre los de las occidentales, pero aun asi viendo como son de fans algunos de sony, la verdad que hasta se siente mal uno de parecerse en algo a ellos [burla3]

Edito: este hilo deberia ser capado, malditos mal agradecidos, tanto que les debemos a esas santas compañias benevolentes que no hacen mas que pensar en nosotros y que nunca de los nuncas se atreverian a demandar a alguien si algun producto tiene algun parecido con alguno de los suyos. Que malagradecidos que somos [poraki]
nxname escribió:Imagen

ya se puso pero hace falta volver a verlo

In..... increíble....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pepe2004 escribió:La escena del segundo es una copia exacta de otro un nivel del SF2.

¿Este?

Exacta, exacta...
RubénGM escribió:¿Este?

Exacta, exacta...

Era en el tiempo donde en juegos de peleas solo habian dos opciones, street fighter 2 y el street fighter 2, y luego que el primer juego que saquen tenga esa coincidencia es notable y si checas el personaje tiene pinta de español. Aparte las graficas del eternal fighters son malas por el hard del genesis por lo que a lo mejor y con mejores se veria mas parecido.
In the Flesh escribió:Ains te voi a tener que tirar de las orejas por mentirosillo...[qmparto]

Es que vamos, ya hay que ser fanatico para tragarse que ese diseño es anterior a PSP, cuando se ve que tiene hasta el hueco de la pantalla real de PSP, aunque el LCD sea mas pequeño, todo para que se parezca a la consola de Sony, como tantos y tantos y tantos plagios de diseños de consolas por parte de jugueteras chinas para lanzar clones de NES con unos cuantos juegos en memoria.
Chaval no te lo tomes como algo personal, en la web k vi ponia k salia un año antes, si ha salido despues pues nada, mejor para ti .... joder como se pica la peña, chaval felicidades..... Perdona mi gran error de mencionr a la gran y perfecta Sony.....
JmL escribió:Perdona mi gran error de mencionr a la gran y perfecta Sony.....

¡Has violado el cuarto mandamiento!: No dirás el nombre de Sony en vano.

¡A la hoguera! [sati] [sati]

XD la verdad JmL tienes razón, hay cada uno por ahí.....
Coño lo del WIKI es impresionante !!!

Y bueno, yo creo que en este foro, hay MUCHO resquemor hacia Sony, pero esto es para tomarselo como algo muy curioso.
oh no!!ahora sony a plagiado a un canino terrestre:

Imagen Imagen

y ahora a uno EXTRA TERRESTRE!!!

Imagen Imagen

porciacaso tengo un PUG (el de la ultima foto) y lo considero exageradamente feo y con rasgos alienigenas.
bartews3 está baneado por "Clones"
NaNdO escribió:No es sony pero...

Imagen

Imagen

Ostras, pero si es clavado! :O
100 respuestas
1, 2, 3