sony planea baneos masivos

como oís, despues de las criticas de ciertos usuarios por problemas de cheating en los foros oficiales, sony planea banear a todos los usuarios con custom firmware
el baneo sera de la maquina, osea que quedara totalmente inservible

despues de esta noticia solo puedo decir gracias sony primero la cagasteis con la ps3 y ahora nos quereis joder nuestras negritas (o blanquitas) hijos de **** os voy a matar!!!

LINK: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=456653
Pues va a ser que no

En otras plataformas como 360 y PS3 pueden saberlo por el codigo de red

Pero en PSP no hay manera de que sepan si tu PSP esta ejecutando un juego sobre un CF o no en tema de red. ¿Que te van a banear? Un registro en una base de datos?? xDDD

Para poder banearte la máquina primero tienen que crear un sistema similar al Live! de 360 o al Store de PS3 (bueno, lo que sea en PS3) para poder tener un control sobre las máquinas, pero mientras PSP sea lo que es, un sistema peer2peer adaptado a juegos ... jamás te banearan nada

Si se dedicaran a proteger los juegos de hacks por memoria y dejar de decir tonterías ... que bien harían
gelon escribió:Si se dedicaran a proteger los juegos de hacks por memoria y dejar de decir tonterías ... que bien harían

Pues yo prefiero que baneen. Ya que a mí los trucos me encantan. Pero no los tipicos trucos de xploder/action replay de ser inmortal para jugar online no.

Se pueden hacer cosas increibles.

En el Resident Evil Outbreak desbloquear a 60 personajes que vienen en el codigo del juego pero no se pueden jugar con ellos normalmente.

En el Kingdom Hearts II puedes acceder areas nuevas, luchas contra los jefes que tu quieras a la vez, reproducir la musica que quieras, tener de aliados a Cloud y Axel. Jugar como Roxas siempre o jugar como Auron.

En el Resident Evil 4 jugar con Wesker, Hunk, Ada, Ashley y Krauser en el modo historia. Si no pudiera jugar con ellos, me habría gastado 60€ para solo pasarmelo un par de veces.

En el Metal Gear Solid Portable OPS jugar como Campbell (ya que originalmente no te dejan).

En el SoulCalibur III jugar con cualquier personaje con cualquier estilo de lucha.

En el Devil May Cry 3 jugar siempre siendo Nelo Angelo.

En el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 quitar el estúpido limite de capsulas para personalizar.

Y así con millones de juegos más que con trucos hacen que sean muchísimos más divertidos de lo que son.

Yo estoy en una comunidad de cheats. Y justamente di saltos de alegría al descubrir el cwcheat en la psp. Ya que de las consolas nuevas solo la PSP y la DS se pueden. La 360, PS3 y Wii son anticheats totalmente.

Ah, y los propios juegos se protegen contra cheats. Por ejemplo el Metal Gear Solid 3 para que vaya con trucos de Xploder/Codebreaker debes poner un mastercode de más de 30 lineas... de lo portegido que está.

Así que es así, que vigilen a los que usen cheats y les baneen. Que hay personas que usamos trucos para bien. Yo nunca me haría inmortal online o algo así, porque perdería totalmente la gracia.
que no, que yo pensaba lo mismo que tu, pero al poner sniffer veras que tu consola utiliza un protocolo en tcp/ip para certificar el status de la maquina sin esta certificacion te seria imposible conectarte a internet por ejemplo, si es que se las saben todas
hijos de ****

quien cro la ley creo la trampa amigos
No, no, si me parece genial que uses los chetos para lo que quieras

Pero el mejor online de la historia creado para portatil Medal Of Honor: Heroes 2 ha sido jodido en un par de dias por los chetos ... eso es totalmente lamentable

Yo sinceramente prefiero que no haya chetos si se salvan onlines como MOH:H2

A lo segundo ... no se que decirte ... cualquier cosa que envie por red una consola con un firmware puede ser desencriptado para que lo envie por red una consola con CF

En Sony son increíblemente vagos, eso se quedará en agua de borrajas, sino al tiempo
no os dice nada 28 de diciembre?todos los años pasa igual la gente se inventa cosas y esta es una de ellas.un saludo y a ver si en proximos años nos lo curramos mas [bye]
os invito a mirar el calendario........

ya¿?
bien, que dia es hoy¿?
jajajaj en fin, demasiado descarada amigo ZzzZZ pero buen intento ;)

No tiene otra cosa que hacer sony, como le va tan y tan bien con psp, que ponerse a cargarse las pocas que vende por los users que usan chetos jajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOO

me perdi el dia de los inocentes!!!!!

la re .................

tenia tantas bromas..
nuevas confirmaciones de los hechos esplicados por los ejecutivos de sony

declaraciones de los ejecutivos

amigos parece que nos ha cogido por las pelotas
gracias sony te queremos
deathsoul escribió:nuevas confirmaciones de los hechos esplicados por los ejecutivos de sony

declaraciones de los ejecutivos

amigos parece que nos ha cogido por las pelotas
gracias sony te queremos

[plas]
XD lo del flas ta to wapo XD
La verdad, tienes bastante imaginacion... Y sobretodo sentido del humor. Muy buen hilo.

Salu2... [barret]
na es que es muy triste que en estos foros no se gaste una broma un dia como este
:O [+furioso] [carcajad]
Hoy yevo un dia de infarto jaja
En los periodicos tambien han sido asi de graciosos xD han dicho que puyol se habia rapado la cabeza por perder ante el Madrid... Un amigo ha ido al pro to flipao y ha cambiao el pelo de puyol y al rato se entera que es una inocentada xD
16 respuestas