gelon escribió:Si se dedicaran a proteger los juegos de hacks por memoria y dejar de decir tonterías ... que bien harían
Pues yo prefiero que baneen. Ya que a mí los trucos me encantan. Pero no los tipicos trucos de xploder/action replay de ser inmortal para jugar online no.
Se pueden hacer cosas increibles.
En el Resident Evil Outbreak desbloquear a 60 personajes que vienen en el codigo del juego pero no se pueden jugar con ellos normalmente.
En el Kingdom Hearts II puedes acceder areas nuevas, luchas contra los jefes que tu quieras a la vez, reproducir la musica que quieras, tener de aliados a Cloud y Axel. Jugar como Roxas siempre o jugar como Auron.
En el Resident Evil 4 jugar con Wesker, Hunk, Ada, Ashley y Krauser en el modo historia. Si no pudiera jugar con ellos, me habría gastado 60€ para solo pasarmelo un par de veces.
En el Metal Gear Solid Portable OPS jugar como Campbell (ya que originalmente no te dejan).
En el SoulCalibur III jugar con cualquier personaje con cualquier estilo de lucha.
En el Devil May Cry 3 jugar siempre siendo Nelo Angelo.
En el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 quitar el estúpido limite de capsulas para personalizar.
Y así con millones de juegos más
que con trucos hacen que sean muchísimos más divertidos de lo que son.
Yo estoy en una comunidad de cheats. Y justamente di saltos de alegría al descubrir el cwcheat en la psp. Ya que de las consolas nuevas solo la PSP y la DS se pueden. La 360, PS3 y Wii son anticheats totalmente.
Ah, y los propios juegos se protegen contra cheats. Por ejemplo el Metal Gear Solid 3 para que vaya con trucos de Xploder/Codebreaker debes poner un mastercode de más de 30 lineas... de lo portegido que está.
Así que es así, que vigilen a los que usen cheats y les baneen. Que hay personas que usamos trucos para bien. Yo nunca me haría inmortal online o algo así, porque perdería totalmente la gracia.