Sony planea "controlar" las consolas modificadas via online igual que XBOX

Mala noticia a priori:

Sony pretende controlar que las consolas Ps3 que esten "modificadas" para jugar backups queden bloqueadas. Esto se supone que lo hara igual que lo hace ya Xbox360, via internet... al conectarte para jugar online, el sistema te chequeara la consola hy si detecta que esta "trucada" te baneará del sistema.

Parece ser que la Wii no va a implantar ese sistema de deteccion, aunque tiene capacidad para hacerlo segun Nintendo.

Por otro lado, tampoco se sabe ciertamente de algun metodo fiable para cargar backups ps3, la "scene" del mundillo underground esta muy "parada" en eso.....

mala noticia... pero weno por ahora no hay nada con que cargar juegos de ps3.. ni de psx ni de ps2 as que por ahora nada nos a fecta..

FUENTE:todops3
salu2
[Lande] escribió:La fuente?

+ 1 [discu]
Espera que se pueden jugar back ups decentemente y no me he enterado.
Si es que no les merece la pena aún con las cuatro que hay con el firm 1.5 rulando 4 juegos piratas.
En todo caso se esperarán a vender 5millones de consolas y luego las banean como la competencia. Así sale rentable. Además la mayoría de la gente se compraría otra para jugar por el PSN.
ya e actualizado con la fuente-
Noticia con poca validez. Como va a chequear la consola si ni siquiera se ha podido piratear todavia ni se sabe como se podria piratear...

No deja de ser un rumor derivado a los baneos por comportamientos incorrectos en home y tal que dijeron el otro dia, y poco mas.
porculeo escribió:Noticia con poca validez. Como va a chequear la consola si ni siquiera se ha podido piratear todavia ni se sabe como se podria piratear...

No deja de ser un rumor derivado a los baneos por comportamientos incorrectos en home y tal que dijeron el otro dia, y poco mas.

el disco original tendra sectores especificos que una copia de seguridad salvo que se consiguieran extraer como los ss,pfi,dmi y video(creo que eran esos) de 360 la copia no tendria y simplemente validando eso se podria saber si es original o copia

es como las dnas de ps2,si no se las incluyes a la copia de ps2 no podras jugar online porque no lo identifica como original
Comentar que la fuente original todops3 es un post en un foro que se llama "de jugon a jugon" (que tiene tela)
http://vagos.es/showthread.php?p=1189256#post1189256
Menuda fuente...

Donde ni dice de donde proviene, quien lo ha dicho, la fuente... algo. Para mi no llega ni a rumor. Lo digo para que la gente no se asuste. Ademas no tiene sentido cuando todavia no se ha podido desproteger, no pueden crear un sistema de chequeo cuando todavia no saben que tendrian que chequear.

Asi que no asustarse ni compararlo con microsoft, porque no se sabe nada de nada.
porculeo escribió:Comentar que la fuente original todops3 es un post en un foro que se llama "de jugon a jugon" (que tiene tela)
http://vagos.es/showthread.php?p=1189256#post1189256
Menuda fuente...

Hubiera sido más fiable si hubiera sido "Garganta profunda" la fuente [+risas]

De todas formas tampoco me extrañaría que tarde o temprano Sony hiciera algo parecido a lo que hace unos meses hizo MS.

Pero aún así no es el mismo caso, ya que Sony mayoritariamente es una empresa de fabricación de hardware y MS de software, por lo que la empresa de Bill Gates se ve más afectada por el pirateo (¿cuántos windows o words no legales hay?), y se lo toma como una causa personal. Mientras que a Sony no le importa mucho si en su Tv Bravia ves una película pirata o legal, o al menos no tanto como a MS, porque al fin y al cabo Sony por ejemplo también tiene una gran productora cinematográfica.
La fuente no es fiable para mi solo rumor.
Primero abra que saber cargar los backups para controlarlas... [nop]

Si tanto quiere sony controlar sus consolas, que nos den los codigos del bluray para cargar backups [jaja]
Ademas no seria exactamente igual q con MS, por q cuando se empezo con X360 no se pensaba demasiado en q pudieran acabar baneando a todas las consolas modificadas, asi q casi cojio por sorpresa. No se ahora ya hay modificaciones que eviten eso o no.

Asi q supongo q la Scene de PS3 tendra en cuenta eso, y q si la modificacion puede llevar al baneo de la MAC de la consola, almenos avisen d esa posibilidad, y ya sera decision de la gente.

Pero bueno..aun qeda para eso, almenos primero q se sepan como cargar Backups de PS3
Sony no es que pusiese muchas trabas cuando se conseguia cargar juegos copiados en sus anteriores consolas.
yo lo veo bien que controlen la sconsolas modificadas^^

salu2
MaximusPrica escribió:Además la mayoría de la gente se compraría otra para jugar por el PSN.

Eso eso,yo me comprare otra solo para el PSN [chulito] ,cuando bajen a 300€ claro :-p .

salu2
Para eso primero tendremos que saber como se modifican...

Es como pensar en el castigo que le pondrás a alguien por algo que todavía no ha hecho y ni siquiera sabes cuando ni qué va a hacer.

Manda webos.
La PS3 no es como la 360, esta ultima esta enfocadisima al LIVE y prueba de ello es que tiene el mejor sistema online del mundo, pero permitidme deciros que todo aquel que aprecie jugar online, hablar con los colegas y demas, que no la modifique, que luego uno se arrepiente, se disfruta mucho mas una consola sin piratear ;)
Vetar por MAC... pues la Ps3 tiene como mínimo 2.
Si vetan, lo hacen por ID como co la 360.
Esto es un rumor pero a mí me parece bien que lo hagan.
Si en PSP no lo hicieron, no creo que lo hagan en PS3
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Rokzo escribió:Si en PSP no lo hicieron, no creo que lo hagan en PS3

la "psp" no cuenta, es la consola mas facil de trucar por ti mismo del mercado, y los fallos de seguridad k tiene, nose k arian, pero por k se retiraria dark....

dudo mucho k sony pudiese haber echo algo, aparte de desacerse de dark alex.

bueno yo creo k a los de ps3 no los banearan, simplemente xk sony es sony, aunk lo mismo pensaba con mi xbox, y al final mira.

pd: espero k la gente x el simple echo de dejar mi opinion, se altere, diciendo k si tienes el log de halo k si no se ke.

k nos conocemos coño!!!

salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues para mi me molaria q fuese realidad y a pelarla los piratas
victor123 escribió:
la "psp" no cuenta, es la consola mas facil de trucar por ti mismo del mercado, y los fallos de seguridad k tiene, nose k arian, pero por k se retiraria dark....

dudo mucho k sony pudiese haber echo algo, aparte de desacerse de dark alex.

bueno yo creo k a los de ps3 no los banearan, simplemente xk sony es sony, aunk lo mismo pensaba con mi xbox, y al final mira.

pd: espero k la gente x el simple echo de dejar mi opinion, se altere, diciendo k si tienes el log de halo k si no se ke.

k nos conocemos coño!!!

salu2

Maldito xboxer tienes el log de halo fuera de aqui basura!! [qmparto] [qmparto]

Nada es broma, no sé, en parte tienes razón, no creo que lo haga Sony, almenos por un tiempo, hasta que la PS3 esté bien asentada en el mercado con bastantes ventas, porque en parte le convendria

Aparte de que esa fuente tiene menos veracidad que la leyenda urbana de la chica de la curva [burla3]
hombre esa fuente no tiene nada de fiable... pero de todas formas por el online es por lo unico ke pueden pillar por los wevos a los piratillas, y me parece bastante razonable ke lo hagan... otra kosa es ke me guste o no me guste, pero veo normal ke baneen a la gente ke piratee juegos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Rokzo escribió:Aparte de que esa fuente tiene menos veracidad que la leyenda urbana de la chica de la curva [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.... no hace falta tener una fuente 100% fiable para llegar a la conclusión de que antes o despues, cuando se consigan cargar copias en PS3, Sony se pondrá manos a la obra; el como, cuando y la razón que dará las desconocemos pero dudo muchisimo que vayan a dejar a la peña jugar a copias y se queden sentados mirando tranquilamente, más aun teniendo en cuenta que PS Network no les reporta beneficios en el sentido de que por ahora no es como el Live, de pago. Señores, seamos realistas, el día que se puedan cargar copias Sony va a crujir unas cuantas PS3, no hay duda de ello. Un saludo :cool:
pues yo creo que no baneara porque si en ps2 o en psp no lo ha hecho porque lo iba a hacer ahora?
aibo19 escribió:pues yo creo que no baneara porque si en ps2 o en psp no lo ha hecho porque lo iba a hacer ahora?

porque en PS2 el online no triunfo tanto como le esta pasando al online de PS3 y no tenian tanto control sobre el online, la gente no queria el online de PS2 porque simplemente era desastroso y aparte tenias que comprar el modem para poder conectarte cosa que en PS3 lo lleva ya integrado

sony a aprendido de los errores cometidos con la PSP al ver que era la cosa mas facil de piratear y ver que la gente preferia realizar una carga de backups que comprar los juegos y entonces no han querido tener el mismo fallo de nuevo con la PS3 esta vez en online a mejorado muchisimo y un juego con un buen online alarga muchsimo la vida de un juego y si no mirad el motorstorm o el resistance o el raimbow six las vegas
eeeeeeh...

pero si ahora da pena como se conecta la PS3 al server, con el proxyserver te saltas lo que quieras [beer]

estaba claro que pasaría, pero ni ellos saben si podran detectar algo que aun no se conoce!!!

[bye]
NeRoAnGeLo85 escribió:un juego con un buen online alarga muchsimo la vida de un juego y si no mirad el motorstorm o el resistance o el raimbow six las vegas

+1
28 respuestas