logame escribió:SideShowBob escribió:A ver, inventario:
- PS5 para poder jugar
- Juegos no retrocompatibles
- Juegos caros
- CABLE
Pues nada... a disfrutar.
La única posibilidad que le veo para que no sea un "fracaso" es que los juegos 'normales' de la PS5 tengan un mod de VR (como ocurre con muchos de PC) y eso justifique el gasto, ya que entonces si tendrá posibilidades en juegos tipo carreras o FPS.
Soy defensor a muerte de la VR, pero puestos a comparar unas Quest2 con esto... pues ahora mismo no hay color.
A ver, con las Quest 2:
-FOV horrible
-Para ver siempre nítido debes estar meneando la cabeza, si mueves los ojos se ve borroso
-Obligación de tener usuario con datos reales en facebook y estar logado
-Si te banean de facebook, pierdas todas tus compras y se dejan de funcionar las gafas
-Contenido limitado a facebook y muy escaso
-Para conectarlas al PC necesitas un cable que vale una pasta
-SI la conectas al PC, éste debe ser potente
-La correa de sujeción "buena" se vende aparte y es cara
Todo se puede pintar mal, compi
Te contesto que yo sí tengo las quest 2 y puedo hablar con propiedad:
- Tiene un FOV decente la verdad, yo juego de perlas.
- Eso directamente es mentira
- Lo cualo? No sé si sabes que ya puedes tener desligado la cuenta de facebook de las quest, así que te invalida el resto de lo que has dicho sobre facebook.
- Para empezar, que para conectarlo al ordenador tienes 2 opciones: air link / virtual desktop que es por wifi y el cable. El cable perfectamente puedes pillar uno de cualquier marca en vez del carero oficial de oculus.
- Tampoco es cierto, puedes jugar con un equipo medianito perfectamente, obviamente no al máximo de calidad.
- Tampoco es cierto, hay correas de otras marcas muy baratas y mejores incluso que la oficial de oculus, como el kiwi elite o el bobo strap plus.
Como han dicho, no has dado ni una. Por cierto a lo que ha dicho el compañero de las psvr 2 lo suscribo completamente, encima añado que tiene un lineup penoso de salida, teniendo juegazos en PC como boneworks, bonelab, asgards wrath, alyx, blade & sorcery, etc...y pinta que van a tardar bastante en salir de hacerse un port a psvr.
Ahora mismo Sony tiene que competir con años de juegazos que han ido saliendo en PCVR para que sea una opción atractiva de verdad para los que llevamos años en esto.