primero, respuestas a algunas indicaciones:
dkernel dijo:
A este paso dentro de poco no tendremos una PS2 tendremos el Sony PC-PS2. Cada vez es mas ordenador.
El objetivo no ocultado de sony con PS2 (y siguientes) es "sistema de entretenimiento informatico" no "consola de videojuegos".
netvicious dijo:
pfff, en XBOX se podría hacer ya mismo, así que no creo que M$ tarde mucho en sacar el software necesario. Eso sí, el disco duro se quedará pequeño.
por potencia si se podria, pero habria que añadir algun tinglado de captura, y ampliar el HD...xbox2 lo tendra seguro, precisamente para esta misma funcion...a lo mejor ahora MS q sigue a sony en todo lo que hace saque una xbox grabadora de TV. (a mi me molaria)
maesebit dijo:
Me jode mucho que Sony y MS (que quiere lo mismo que Sony) vayan a mandar a to*** por **** el mundo de las videoconsolas
esa opinion es VIEJA. El mundo evoluciona, el mercado evoluciona, las consolas evolucionan...demonios...evoluciona tu tambien!
franaloper dijo:
A mi me parece que lo de grabar video en el disco duro es algo inutil, lo bueno seria transformarla en un grabador de dvd-video.
Pues eso se llama PVR (personal video recorder) y en muchas cosas es mejor que un grabador de DVD-video puro, sobre todo porque puedes grabar muchas cosas y luego DECIDIR lo que quieres realmente grabarte
El sustituto del grabador Video VHS en ciernes sera seguramente un grabador bluray o DVD+R con HD, osea combinando PVR (grabador en HD con sintonizador de canales) con grabador DVD.
Los PVR no son tan raros, hasta Via Digital tiene uno.
solo indicare un pensamiento.
El futuro de las consolas es su integracion como "set top boxes" de todas o muchas de las funciones clasicas de entretenimiento domestico, incluidos reproducir y grabar secuencias de video y audio, conectarse a internet, etc.
Restringirse solo a la ejecucion de juegos es ya un concepto viejo y en proceso de extincion. Quiza nintendo quiera mantenerlo, pero los demas esta visto que no.
El mundo evoluciona. Evolucionemos.