Sony plantea vender todos los juegos PS2 en PSN para PS3

loganroemers está baneado por "troll"
Pitters escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo también creo que la retrocompatibilidad volverá a PS3.

Yo lo que pienso es que NUNCA debió desaparecer, pero si la reincorporan, bienvenida sea.

Saludos.

Ja, ten los cojones de decirlo a la gente que no tiene la pasta para comprarselo.

Es curioso mucha gente en ves de admitir que no tiene pasta se pone a putearla por que lleva chorradillas como estas sabes, y los USB y el diseño, el cromado.

Esto es negocio, tienes buen precio por la PS3 no hay de que quejarse.
El hecho de que god of war saldrá en blu-ray no hace mas que reconfirmar que no veremos un emulador de ps2, tal y como dijo sony hace un par de meses. Que lógica tendria?
yevon escribió:El hecho de que god of war saldrá en blu-ray no hace mas que reconfirmar que no veremos un emulador de ps2, tal y como dijo sony hace un par de meses. Que lógica tendria?

tio, el gow es un remake para ps3 con graficos hd y trofeos, el emulador es otra cosa
viendo como se comporta ultimamente sony, seguramente no colgará el emulador, si no los juegos adaptados, igual que con PSX, que en lugar de darte el emulador para convertir los juegos a EBOOT, te daba e eboot automaticamente, en este caso pasará igual.

Me jode, pero lo que dije en otro hilo, teniendo una PS2 y una DC, tanto me da xD
vanaiach escribió:viendo como se comporta ultimamente sony, seguramente no colgará el emulador, si no los juegos adaptados, igual que con PSX, que en lugar de darte el emulador para convertir los juegos a EBOOT, te daba e eboot automaticamente, en este caso pasará igual.

Me jode, pero lo que dije en otro hilo, teniendo una PS2 y una DC, tanto me da xD

estem, que yo sepa si que nos dieron el emulador porque yo meto mis originales de ps1 y los corro perfectamente
Yo no gasto ni un centimo por un juego antiguo. Seguro que los ponen bien caros.

Ha habido juegos increibles pero lo pasado, pasado está.
Yo me conformaria con un ICO y MGS pack,a lo God of War.
Por lo demás, me parece de c******s no sacar un emu por software viendo lo que tienen pensado hacer.
Llamarme friki.. pero el único que me compraria sería el Tokyo Bus si sale en la store japonesa, porque es imposible que ni con retrocompatibilidad lo cargase mi ps3 xDDD
Debido a que tengo la PS3 de 60Gb, prefiero tirar de mercadillo de 2ª mano, que comprar los juegos en el PSN, que seguro que baratos no serán.

Y aunque no tuviera retrocompatibilidad, antes me pillaba una PS2, que están a buen de precio.

Salu2
Sony lo único que quiere es $$$$$$$$$ [rtfm]
Joseph David escribió:Sony lo único que quiere es $$$$$$$$$ [rtfm]

¿Y qué empresa global/multinacional no busca las pelas?. Ahora resulta que Microsoft y Nintendo sacan consolas por amor al arte...
Pues a mi me encantaria que se pudiera hacer eso, de cabeza me pillaba el ultimo naruto para playstation 2 que lo jugue en japones el año pasado y me encanto y me gustaria poder jugarlo en la play 3.
Ojalá la saquen de una vez. Tengo como 35 juegos originales de PS2 muertos de risa en casa.
otes3000 escribió:Ojalá la saquen de una vez. Tengo como 35 juegos originales de PS2 muertos de risa en casa.

Creo que no has entendido bien lo que quieren hacer , será emulación por descargas en PSN , ningun juego original de la ps2 te funcionaría sino lo compras , lo unico que te puede servir es la de 60 gb retrocompatible , al resto os cobraran por cada juego de la psn.

Cuando decis que las empresas quieren ganar dinero , pues claro que es cierto , que te crees , que te van a dejar utilizar los juegos de tu ps2 gratis??? por que te crees que quitaron la retrocompatibilidad???? Muchos insensatos estan vendiendo su ps3 de 60 gb para pillar una slim , solo quiero que penseis cuanto dinero puede llegar a costar una ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad el año que viene.
Pues valdrá lo que la gente quiera pagar por ella...

Pero la verdad pudiendo pillar una PS2 por 30-40 euros de segunda mano...
ricx escribió:Pues valdrá lo que la gente quiera pagar por ella...

Pero la verdad pudiendo pillar una PS2 por 30-40 euros de segunda mano...

La verdad que la mejor solucion es pillar una ps2 , pero ya son dos máquinas en casa y a algunos ya con solo una nos hacen sentir fatal , jejejeje
inu64 escribió:
otes3000 escribió:Ojalá la saquen de una vez. Tengo como 35 juegos originales de PS2 muertos de risa en casa.

Creo que no has entendido bien lo que quieren hacer , será emulación por descargas en PSN , ningun juego original de la ps2 te funcionaría sino lo compras , lo unico que te puede servir es la de 60 gb retrocompatible , al resto os cobraran por cada juego de la psn.

Cuando decis que las empresas quieren ganar dinero , pues claro que es cierto , que te crees , que te van a dejar utilizar los juegos de tu ps2 gratis??? por que te crees que quitaron la retrocompatibilidad???? Muchos insensatos estan vendiendo su ps3 de 60 gb para pillar una slim , solo quiero que penseis cuanto dinero puede llegar a costar una ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad el año que viene.

tio se a hablado mucho y se dijo que esto es un emulador completo, el sistema funcionara igual que ahora con los juegos de ps1 puedes jugar con store o disco
te apuestas algo conmigo a que no se puede jugar con disco??? será un emulador si , pero por descargas , nada de poder utilizar nuestros juegos originales. Piensalo bien , de verdad piensas que sony va a permitir que haya mercadeo de segundamano con juegos de ps2 en ebay o segundamano (por decir nacionales e internacionales) sin llevarse el dinero que se podrían llevar vendiendolos directamente en la store???

Entonces segun tu deduccion podremos meter juegos de la dreamcast en la ps3 que nos van a funcionar igual , ya que también habrá un emulador de la sega dreamcast.

En serio , si te crees que te van a dejar jugar gratis con juegos de la ps2 es ,que o yo soy muy mal pensado , o tu muy inocente.
inu64 escribió:te apuestas algo conmigo a que no se puede jugar con disco??? será un emulador si , pero por descargas , nada de poder utilizar nuestros juegos originales. Piensalo bien , de verdad piensas que sony va a permitir que haya mercadeo de segundamano con juegos de ps2 en ebay o segundamano (por decir nacionales e internacionales) sin llevarse el dinero que se podrían llevar vendiendolos directamente en la store???

Entonces segun tu deduccion podremos meter juegos de la dreamcast en la ps3 que nos van a funcionar igual , ya que también habrá un emulador de la sega dreamcast.

En serio , si te crees que te van a dejar jugar gratis con juegos de la ps2 es ,que o yo soy muy mal pensado , o tu muy inocente.

tio esta claro que los de dreamcast seran solo por store, pero los de ps2 no
Bueno , ya veremos que pasa porque no hay nada 100% seguro ahora mismo , pero que saquen juegos en hd para ps3 de conversiones de ps2 me hace sospechar todo lo que te digo , el ejemplo del god of war 1 y 2 creo que es clarificador.
Bueno, si los sacaran en el store, a precio bastante bajo, y preparados para HD, no estaria nada mal. Yo habria mas de uno que pillaria...
Creo que el mayor beneficio (vamos $$$$$$) para sony es sacar un emulador "universal" y vender todo lo que puedan de ps2 en la store, pues solo programas una cosa y te pones a vender algo que ya tienes super amortizado y casi sin gastos.
¿Que se venden juegos de ps2 de segunda mano? ¿Y que? ¿Es que no se venden ya, igual que los de ps3?
Creo que haran como con la ps1, un emulador universal y sin complicaciones, ni para ellos ni para nadie.
¿Hay alguna noticia más al respecto?, porq me da la impresión de q será uno de tantos rumores q circulan por la red, pero q al final se quedan en nada.

Aún así, tengo la esperanza de q acabe sucediendo, ya q tengo la PS3 de 40gb y muchos juegos de PS2 muertos de risa (tengo en casa un PS2 tb), porq apenas tengo tiempo de jugar a mi PS3, y no me apetece tener q montar la PS2 cada vez q quiera jugar a alguno (no puedo tener las dos montadas a la vez).

Es cierto q se hizo publica a finales de 2008 una patente de emulador de PS2 por software, por parte de Sony, pero de ahí a q la suministren globalmente va un mundo, porq primero tendrán q valorar su rentabilidad (bajo mi punto de vista, suficiente), más aún si PS2 se sigue vendiendo a buen ritmo.

Creo q el día en q decaigan las ventas de PS2 (consola), liberarán el emulador (nunca).

Pero la esperanza es lo último q se pierde.
Puede que llegue, pero temprano no será desde luego. Sony desde que salió ps3 ha mostrado que quiere expandir cada dia mas los servicios de ps3, pero no saca muchos simultaneamente hasta que no les ha sacado provecho y rentabilidad fija a los existentes...
Lo pondran cuando las ventas de ps3 bajen mientras la ps2 se siga vendiendo no creo k saquen nada, aunk esten perdiendo dinero
74 respuestas
1, 2