Sony plantea vender todos los juegos PS2 en PSN para PS3

Al parecer se ha filtrado información de una reunión entre Sega y Sony donde Sony comenta sus planes de futuro, entre ellos el motivo de porque no ha vuelto la retrocompatibilidad de PS2 en PS3

Fuente:

http://akihabarablues.com/2009/09/22/sega-traspapela-los-documentos-de-la-retrocompatibilidad/
Alguno fijo que llega, pero todos lo dudo muchisimo, lo que tendrían que hacer es como con god of war, y sacar un ratchet collection, jack collection etc..., tengo la de 60 gb, pero prefiero las colecciones en un bluray y con mejores acabados, jeje
HDMI está baneado por "Troll"
eso querrá decir que tienen listo un emulador de Ps2 por software para Ps3, pero que los juegos de PS2 los venderan por la store, no podrás coger un disco de PS2, introducirlo en la PS3 y que funcione, como era de esperar.

El negocio está en la distribución digital, está claro.
Yo tengo muchos originales (casi 20) pero si salieran en HD y con trofeos en el caso de alguno me lo planteaba y todo.
No os hagáis muchas ilusiones.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
noticia de meristation, la misma que has dicho tu, pero hace mas de un año (julio del 2008)
HDMI está baneado por "Troll"
yo me estoy imaginando, así un poco de mala leche, que para finales de 2010 ó en 2011, Sony lace una nueva PS3, esta vez si, slim y con retro de PS2. Este modelo sería para contrarestar la posible salida de la Xbox 360 Plus y la Wii 2 que se especula podrían salir por esas fechas.

Imaginad la mala leche que se nos pondría. XD

No os hagáis muchas ilusiones.

no, si yo de todas formas no pienso comprar ningún juego de la pasada generación en una nueva, no lo he hecho con los juegos de Xbox del live de la xbox 360, y tampoco lo haría aunque vendieran juegos de PS2 para la PS3, aunque se vieran en HD.

Ya me los compré en su día y no voy a volver a pagar por lo mismo ni quiero volver a jugar a lo mismo.

Si implementaran retro de PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 por el lector, sería otra cosa, pero así por la store es una tomadura de pelo.
Tiene pinta de rumor ciclico pero que al final acaba ocurriendo. Como la PS3 Slim. De todas formas es obvio que iba a ocurrir. En una epoca donde te revenden continuamente los juegos de generaciones anteriores a traves de la Store, Bazar o Canal Wii y sacan grandes cantidades de dinero usando la nostalgia es normal.

Ponemos retrocompatibilidad para hacer que el catalogo de PS3 inicial sea mayor (misma jugada que cuando salio PS2) despues desaparece y mas tarde aparece una patente de emulacion por software de PS2 en PS3 de Sony. Si a esto le añadimos la creciente proliferacion de las descargas digitales ¿que tenemos?....$$$$ €€€€

Dinero a cambio de descargarte el juego que ya tienes en la estanteria o de volver a vendertelo en formato fisico (God of war)

De todas formas me gusta que hagan estas cosas, no obligan a nadie a descargarlo, quien quiera jugar con sus juegos de PS2 que ponga su PS2. Y el que no tenga los juegos tiene la opcion de poder rejugar las joyas del catalogo de PS2 en su PS3 comodamente.

HDMI escribió:yo me estoy imaginando, así un poco de mala leche, que para finales de 2010 ó en 2011, Sony lace una nueva PS3, esta vez si, slim y con retro de PS2. Este modelo sería para contrarestar la posible salida de la Xbox 360 Plus y la Wii 2 que se especula podrían salir por esas fechas.

Imaginad la mala leche que se nos pondría. XD

En el año 2010 o 2011, veo una tonteria competir con el lanzamiento de nuevas consolas usando la retrocompatibilidad con una consola (PS2) que salio diez años antes y que ademas de dicha retrocompatibilidad solo se beneficiarian aquellos que tuviesen todavia juegos ORIGINALES de PS2.

Sony no es tonta y el dinero es el dinero. Ninguna empresa te va a regalar algo si tu estas dispuesto a pagar por ello.
Después de la esperada reedición de GOW 1 y 2 en BD, porque no va ser factible en la PSN.

Por cierto, el hecho de la reedición de los GOW, tendrán que realizar una actulización para que funcione el "supuesto emulador"
falete1984 escribió:Después de la esperada reedición de GOW 1 y 2 en BD, porque no va ser factible en la PSN.

Por cierto, el hecho de la reedición de los GOW, tendrán que realizar una actulización para que funcione el "supuesto emulador"

Supongo que el emulador estara integrado en el mismo blueray del juego.
tios, al hacer el emu para los juegos de ps2 en la store tambien sirve con los discos de ps2 normales(lo mismo pasa con la emulacion de ps1)
Seguramente saquen el emulador optimizado para cada juego incluido en éste. Asi si quieres un juego, pasa por caja. Si ya lo tienes, pues juégalo en tu vieja consola.
gndolfo escribió:Seguramente saquen el emulador optimizado para cada juego incluido en éste. Asi si quieres un juego, pasa por caja. Si ya lo tienes, pues juégalo en tu vieja consola.

pues no creo, con la ps1 puedes comprar los juegos en la store pero nadie te impide a meter tu original en cd dentro de la ps3 y jugar, supongo y casi seguro que afirmo que con ps2 sera igual
Buenisima noticia de confirmarse, asi los que no hemos podido disfrutar de la retrocompatibilidad, por fin podremos lo que ya estoy viendo es que seguramente solo se pueda jugar a traves de la compra en store y no se puedan usar los originales de PS2, calladito se lo tenian estos de Sony, asi que supongo que la de 60gb seguira siendo la unica con emulador.... o tal vez no.
armando92 escribió:
gndolfo escribió:Seguramente saquen el emulador optimizado para cada juego incluido en éste. Asi si quieres un juego, pasa por caja. Si ya lo tienes, pues juégalo en tu vieja consola.

pues no creo, con la ps1 puedes comprar los juegos en la store pero nadie te impide a meter tu original en cd dentro de la ps3 y jugar, supongo y casi seguro que afirmo que con ps2 sera igual

Hay vas equivocado, por que la arquitectura de las que no son retrocompatibles no lo permitirá, sera como dice gndolfo (como se ha visto en PSP)
falete1984 escribió:
armando92 escribió:

Hay vas equivocado, por que la arquitectura de las que no son retrocompatibles no lo permitirá, sera como dice gndolfo (como se ha visto en PSP)

pues ahora con el emu que haran para los juegos de la store si se podra, lo mismo paso con ps1 en 3 y lo mismo pasara ahora supongo
la retrocompatibilidad ya no existe en la 3.01?? los modelos que si tenian??
por que con esto es lo que queria acabar sony con la carga de backups de ps2 por usb
y ya hayo la solucion, juegos convertidos a otro tipo de formato como el eboot de psp
y los que tenemos juegos originales de ps2¿ y ya no la ps2?¿? ajajaj
ojala saquen la saga gta x 29,00€

El pack seria el siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*SONY SI VES ESTE POST (ke lo dudo) AZ EL FAVOR DE LANZAR ESTA MARAVILLOSA SAGA DE SER ASI PROMETO NO PROBAR EL ROSCON DE REYES ESTE AÑO GRACIAS
Confirmado que la informacion es real, mas que nada porque sony o sega (no se cual de las dos) ha empezado a mandar mensajes a todos los blogs que habian puesto esta noticia exigiendo su retirada.
pues la saga se llama GTA Essential Collection y viene gta 3, gta vice city y gty san andreas.
tambien sacaron la MGS Essential Collection y DMC EC

y si puedes saca eso de Cheating.DE que algunos pueden ser epilepticos
armando92 escribió:pues la saga se llama GTA Essential Collection y viene gta 3, gta vice city y gty san andreas.

pero te refieres en la store ??' o en packs original de ps2??' y lo de cheating no lo entiendo
sony quiere cambiar el rumbo de los videojuegos tal y como los conocemos hoy.al principio me gusto la noticia,viendo q sega tb estaba de por medio con juegos de Dreamcast.
todo esta algo confuso porque se dicen mil cosas distintas,pero si la idea es que solo funcionaran los juegos descargados de la store y los que estan en formato fisico no...no paso por el aro,pagar 2 veces por lo mismo y encima retro(tb al precio de un juego de psp descargado?vamos a ahacer ricos a sony xq si).
si es en formato fisico tipo gow me lo pienso,graficos mejorados,con su cajita umd etc...asi tiene un pase,pero como te "atraquen" por una descarga digital,yo paso y asi deberiamos hacer todos.
otra cosa es que funcionen ambos formatos.
Shenmue 1 y 2 estaria de pm en un blue-ray(ala a meter juegos en un solo disco,habra q demostrar las maravillas de ese soporte no?o ahora no interesa?)
bueno a ver en que queda todo esto
Creo que ésto es algo que se venía oliendo desde hace tiempo, con la retirada de serie de emulación en PS3 de juegos de PS2. Yo solo espero (por el bien de los que tenemos juegos de PS2 originales) que si sacan los juegos de PS2 en el Store no sea en formato PS3 como God Of War Collection, sino en formato original PS2 y con un emulador también descable en el Store, porque mal futuro veo entonces a los que tenemos los juegos originales en disco si no lo hacen de esta manera (a ver qué pasa por cierto con los usuarios de psp que tienen umds, dijeron que harían algo para ellos para poder pasar los juegos a formato digital, ¿haran algo parecido en este caso?). Saludos.
que gustazo me boy a dar cuando me compre el god of war 1 y 2 en un bluray ufff
Ya no sólo rejugar lo jugado, sino el catálogo brutal de PS2 animaría a más de uno a descargarse juegos curiosos que nunca llegó a poder probar, porque al haber tantos juegos fue imposible...
A estas alturas de avance tecnológico es vergonzoso que no esté habilitada la emulación por software...... y a hacer negocio, que luego cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Salu2
Shadow Of The Coossus y Ico en HD... [babas]
xurrasco escribió:Shadow Of The Coossus y Ico en HD... [babas]

rediossssssssssssssssss , buffffff , eso seria la ostia , pero te imaginas estos dos junto al trico (no me acuerdo del nombre de la tercera parte) en un bluray , todo a 1080p , eso si que no tiene palabras
campillero20 escribió:
armando92 escribió:pues la saga se llama GTA Essential Collection y viene gta 3, gta vice city y gty san andreas.

pero te refieres en la store ??' o en packs original de ps2??' y lo de cheating no lo entiendo

Se refiere a lo parpadeante de las letras...los epilepticos tienden a presentar ataques por las luces parpadeantes.

Saludos
SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS

Objectives of Meeting
Dyer agreed to regular quarterly meetings with SOA

Sony PS3
SCEA reiterated plans to sell 13 million PS3s this year
Big announcement back half of year they can’t talk about (potentially price cut of PS3 to reach hardware goals)
SCEA commented on indexing between PS3 and 360 SKUs, should be around 2:1 to garner most favorable treatment.

Motion Controller
Spring 2010 launch (March in JP)
No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
Plan on selling 4-5MM units WW
SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.

Alpha Protocol
Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.

Planet 51
Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).

Bayonetta
Collectors edition with Bayonetta Action Figure
Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).

Vancouver 2010
HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
HOME merchandizing opportunities (clothes etc).

Sonic Racing
Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
maybe characters from Rare or Fable universes

Yakuza
Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
Might need to localize menus at least with subtitles.
SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.

AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie

Iron Man 2
Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
Should have one for Marvel in general.

PSU2
Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.

Valkyria 1937
Could bundle with PSP as well.

Vanquish and Aliens: CM
Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

Thor
SCEA would like a look at the code soon.

Sonic Anniversary
Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
“Best of Sonic” for around $99.
SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

London Olympics
Perfect opportunity for Motion Controller integration.

DC Digital Titles
If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

PSP Titles
For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat.
grillo007 escribió:SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS

Objectives of Meeting
Dyer agreed to regular quarterly meetings with SOA

Sony PS3
SCEA reiterated plans to sell 13 million PS3s this year
Big announcement back half of year they can’t talk about (potentially price cut of PS3 to reach hardware goals)
SCEA commented on indexing between PS3 and 360 SKUs, should be around 2:1 to garner most favorable treatment.

Motion Controller
Spring 2010 launch (March in JP)
No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
Plan on selling 4-5MM units WW
SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.

Alpha Protocol
Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.

Planet 51
Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).

Bayonetta
Collectors edition with Bayonetta Action Figure
Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).

Vancouver 2010
HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
HOME merchandizing opportunities (clothes etc).

Sonic Racing
Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
maybe characters from Rare or Fable universes

Yakuza
Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
Might need to localize menus at least with subtitles.
SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.

AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie

Iron Man 2
Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
Should have one for Marvel in general.

PSU2
Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.

Valkyria 1937
Could bundle with PSP as well.

Vanquish and Aliens: CM
Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

Thor
SCEA would like a look at the code soon.

Sonic Anniversary
Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
“Best of Sonic” for around $99.
SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

London Olympics
Perfect opportunity for Motion Controller integration.

DC Digital Titles
If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

PSP Titles
For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat.

coño el documento que mandaron retirar a los blogs los de sega XD
A que les han chafado una de las noticias que pensaba dar Sony en el TGS???? joder... desde luego vaya racha que llevan con las filtraciones.

Saludos.
bueno, yo con el ICO, y la saga Sly... [buenazo]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
sexto escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
noticia de meristation, la misma que has dicho tu, pero hace mas de un año (julio del 2008)

pero este si es verdad :)

se apoya en la filtracion de un comunicado de sega que estaba en su propio fpt ;), asi que fiable 99,99%
Si es verdad que tienen un emulador de PS2 listo para implementarlo en el firmware de la consola, no necesariamente tiene por que ser exclusivo para juegos descargados. El ejemplo mas claro y directo es la retrocompatibilidad de los de PS1, tenemos un emulador por software que permite jugar a juegos en disco o descargados en formato digital. Que se distribuyan por la store juegos de PS2 implica (condicion necesaria) que haya un emulador de PS2, pero no implica que sea exclusivo para juegos descargados. Pueden hacer negocio igualmente vendiendo juegos descargados y permitir que uses los originales que conserves en formato fisico (una cosa no excluye la otra).
los juegos no son emulados, son adaptados, la ps3 no puede emular el GS por el ancho de banda.

ademas, como van a meter trofeos en juegos emulados? por la misma razon que los de ps1 no tienen, no se pueden implementar y estos seguramente tendran como el pack de los god of war.

por cierto, tremenda noticia de los juegos de playstation 2 y dreamcast en el store, por un precio razonable no estarian nada mal.
jordirafel escribió:Si es verdad que tienen un emulador de PS2 listo para implementarlo en el firmware de la consola, no necesariamente tiene por que ser exclusivo para juegos descargados. El ejemplo mas claro y directo es la retrocompatibilidad de los de PS1, tenemos un emulador por software que permite jugar a juegos en disco o descargados en formato digital. Que se distribuyan por la store juegos de PS2 implica (condicion necesaria) que haya un emulador de PS2, pero no implica que sea exclusivo para juegos descargados. Pueden hacer negocio igualmente vendiendo juegos descargados y permitir que uses los originales que conserves en formato fisico (una cosa no excluye la otra).

+1

Extreme25 escribió:los juegos no son emulados, son adaptados, la ps3 no puede emular el GS por el ancho de banda.
ademas, como van a meter trofeos en juegos emulados? por la misma razon que los de ps1 no tienen, no se pueden implementar y estos seguramente tendran como el pack de los god of war.

"PS2 EMULATOR FOR PS3 (confidential)
SCEA wants to sell ALL PS2 titles on PSN"

Veo dificil (por no decir imposible) que transformen todos (es lo que dice la filtración, todos) los juegos de PS2 al formato de PS3. Para ser todos yo creo que tiene que ser necesariamente un emulador (además son palabras textuales de ellos, emulador de PS2 para la PS3). Lo de no poder emular el GS por ancho de banda es algo que suponemos nosotros como gente corriente y sin conocimientos punteros en esta materia, pero los técnicos, ingenieros y demás personal cualificado pueden conocer métodos que no conocemos nosotros. Y en cuanto a que llevan incorporados trofeos, no he leído nada en dicho texto, es algo que la gente ha supuesto por la inclusión de éstos en God of War Collection. Un saludo!!
Si pasa lo citado [juegos PS2 y DC en disco duro], estariamos a un par de pasos de que la scene emprezara a trabajar en un firmware modificado al estilo PSP custom firmware???

Saludos.
ademas el emulador de ps2 ya estaba listo con las ps3 que solo tenian el GS, ahora que emulan el GS lo unen al emulador ya existente y tienen una compactibilidad de casi un 100%
HDMI escribió:eso querrá decir que tienen listo un emulador de Ps2 por software para Ps3, pero que los juegos de PS2 los venderan por la store, no podrás coger un disco de PS2, introducirlo en la PS3 y que funcione, como era de esperar.

El negocio está en la distribución digital, está claro.

Comienzo del sarcasmo:

Sí, lo mismo que hicieron con el emulador de PSOne, que puedes bajarte juegos de la Store pero no puedes usar tus juegos originales.

:Fin del sarcasmo
LordSaddler escribió: Y en cuanto a que llevan incorporados trofeos, no he leído nada en dicho texto, es algo que la gente ha supuesto por la inclusión de éstos en God of War Collection. Un saludo!!

lo de los trofeos por GOW 1 y 2 son porque es una edicion especial remasterizada, en estos juegos de la store seran los mismos de ps2, no esperen trofeos asi como los de ps1 tampoco tienen
yo desde luego lo veria genial y compraria mas de 1 que considero indispensables.. aparte si la tengo retrocompatible.. pero tenerla en descarga digital me gusta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ves, la pobre Sony siempre la revientan las sorpresas XD

Yo también creo que la retrocompatibilidad volverá a PS3.
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo también creo que la retrocompatibilidad volverá a PS3.

Yo lo que pienso es que NUNCA debió desaparecer, pero si la reincorporan, bienvenida sea.

Saludos.
Ójala acaben colgando juegos de PS2 en la store del Network. Aunque si pienso un poco cómo van los clásicos de PS1 en la store, lo más beneficiados son los japoneses y los americanos que son quienes reciben los auténticos clasicazos de Psone. En la store europea está Final Fantasy VII al menos, pero si comparamos...

Asi que si empiezan a meter juegos de PS2 que sean en todas las stores!!! Que luego pasa lo que pasa. xD Hay tantos juegazos de PS2 que la store podria ser un auténtico paraíso.
Namco69 escribió:Yo tengo muchos originales (casi 20) pero si salieran en HD y con trofeos en el caso de alguno me lo planteaba y todo.

dudo que tengan trofeos, ojala xd
No sé, me parece que no leéis bien el "comunicado"

Claro que son todos los juegos de PS2, pero... los juegos de SEGA? Al fin y al cabo, no creo que en una reunión con SEGA, le digan (Voy a sacar los Juegos de Square!) Además que la Dreamcast tb es de SEGA señores...

Me parece que el que transcribió esa reunión tenía prisa xD

Un saludo
M.U.P. escribió:
Comienzo del sarcasmo:

Sí, lo mismo que hicieron con el emulador de PSOne, que puedes bajarte juegos de la Store pero no puedes usar tus juegos originales.

Sarcasmo erroneo. Si se pueden usar los juegos originales. Yo todos los que tengo me funcionan a la perfección. Es más, incluso puedo jugarlos desde la PSP mediante el uso remoto.

Conjetura mía:
El caso es que me suena que Sony encargó a una compañia interna que adaptase los God Of War. Quizá sea posible que ponga esa compañía a disposición de compañías externas para que les adapten los títulos y ponerlos en PSN.
piollotorm escribió:
M.U.P. escribió:
Comienzo del sarcasmo:

Sarcasmo erroneo. Si se pueden usar los juegos originales. Yo todos los que tengo me funcionan a la perfección. Es más, incluso puedo jugarlos desde la PSP mediante el uso remoto.

Conjetura mía:
El caso es que me suena que Sony encargó a una compañia interna que adaptase los God Of War. Quizá sea posible que ponga esa compañía a disposición de compañías externas para que les adapten los títulos y ponerlos en PSN.

el gow sera un remake de los juegos con trofeos, aqui se habla de que sony tiene ya el emulador que permite a todos los juegos correr en ps3
armando92 escribió:el gow sera un remake de los juegos con trofeos, aqui se habla de que sony tiene ya el emulador que permite a todos los juegos correr en ps3

Y a que cojones espera sony para lanzarlo? XD
FJTR escribió:
armando92 escribió:el gow sera un remake de los juegos con trofeos, aqui se habla de que sony tiene ya el emulador que permite a todos los juegos correr en ps3

Y a que cojones espera sony para lanzarlo? XD

Sera que espera a que se deje de vender las PS2??? [uzi] joder, pues va a ser que SI XD
Se supone que sony queria esperar a matar a la PS2 para que la gente siguiera comprandole las unidades que le quedan, si sacan el emulador ahora se las tienen que comer con patatas, puesto que las cadenas no les pedirian mas unidades, pero gracias a esta filtracion como que la han cagado, yo mismo tenia pensado pillarmela, estaba dudoso.... ahora mismo ni de coña me la pillo XD.
74 respuestas
1, 2