Yo creo que alguna compañía alguna vez debería hacer un lanzamiento mundial simultáneo de su consola el día que termina el e3. Sería una cosa difícil de hacer a nivel infraestructura, pero creo que venderían millones el mismo día del lanzamiento.
No hay cosa que provoque más hype que el e3. Aun recuerdo cuando salió el primer vídeo del zelda tp. A los pocos minutos, los mercadillos se inundaban de hilos "compro gamecube". ¿Cuántos de vosotros hubieseis pagado lo que fuese por una revolution el mismo día que se mostró el mando? Ya la cosa está más calmada, y se ve con más tranquilidad, pero el mismo día, era una NECESIDAD que teníamos muchos. Y después del vídeo de killzone, ¿cuántos hubiesen dado lo que fuese por una ps3?
Creo que sería algo interesante, una conferencia mostrando los bombazos de los juegos, con montajes de videos chulos con su bso cañera, y que cuando acabe la conferencia, en pleno e3, dijesen "y ahora, señores, salgan ahí fuera, vayan a la tienda más cercana, y compren nuestra consola"
Aunque bueno, en este mundo de marketing en el que vivimos, mucha gente no conoce las consolas hasta que no las ve anunciadas en el catálogo del corte inglés, o en la hobby consolas como mucho. Así que también tendrían que hacer campaña publicitaria antes del e3, claro
Total, que a mí me ponen en el e3 un vídeo de revolution con los juegos por venir, un zelda, y a los dos días ponen a la venta revolution, y me la compro, aunque no tenga ni un solo juego