Sony PlayStation 3.. ¿en mayo?

Según EBgames y tal como se puede leer en su página sobre el producto, Sony lanzaría su PlayStation 3 en Mayo Oooh

¿equivocación? malinterpretación? ein?

EBgames escribió:SCEI to Launch PS3 at E3 in Spring 2006
With an overwhelming computing power of 2 teraflops, entirely new graphical expressions that have never been seen before will become possible.

In games, not only will movement of characters and objects be far more refined and realistic, but landscapes and virtual worlds can also be rendered in real-time, thereby elevating the freedom of graphics expression to levels not experienced in the past. Gamers will literally be able to dive into the realistic world seen in large screen movies and experience the excitement in real-time.

Enlace a la página

Sin embargo, muchos son los rumores que apuntan a un retraso de su salida, señalando como posible fecha finales de año como pronto.
No creo porque entonces tendria k estar produciendolas a saco desde YA....sino en USA y EUROPA nos comeremos los mocos y no la oleremos hasta un año despues... (anda como PSP [poraki] )

[bye]
Yo creo que alguna compañía alguna vez debería hacer un lanzamiento mundial simultáneo de su consola el día que termina el e3. Sería una cosa difícil de hacer a nivel infraestructura, pero creo que venderían millones el mismo día del lanzamiento.

No hay cosa que provoque más hype que el e3. Aun recuerdo cuando salió el primer vídeo del zelda tp. A los pocos minutos, los mercadillos se inundaban de hilos "compro gamecube". ¿Cuántos de vosotros hubieseis pagado lo que fuese por una revolution el mismo día que se mostró el mando? Ya la cosa está más calmada, y se ve con más tranquilidad, pero el mismo día, era una NECESIDAD que teníamos muchos. Y después del vídeo de killzone, ¿cuántos hubiesen dado lo que fuese por una ps3?

Creo que sería algo interesante, una conferencia mostrando los bombazos de los juegos, con montajes de videos chulos con su bso cañera, y que cuando acabe la conferencia, en pleno e3, dijesen "y ahora, señores, salgan ahí fuera, vayan a la tienda más cercana, y compren nuestra consola"

Aunque bueno, en este mundo de marketing en el que vivimos, mucha gente no conoce las consolas hasta que no las ve anunciadas en el catálogo del corte inglés, o en la hobby consolas como mucho. Así que también tendrían que hacer campaña publicitaria antes del e3, claro :D

Total, que a mí me ponen en el e3 un vídeo de revolution con los juegos por venir, un zelda, y a los dos días ponen a la venta revolution, y me la compro, aunque no tenga ni un solo juego :D :D :D
Eso sería apoteósico gobolino XD

De hecho algunos creen que Nintendo podría jugar esa carta en Japón, pocas semanas después del E3.

Crossing fingers...
Que na, que na; eso no pasa ni de coña :o . Tiempo al tiempo, pero lo que ya llevo diciendo desde hace ya tiempo; Ps3=Dic2006 en Europa como muy temprano... [sati]

P.D. Coño, como estoy futurologo mañana me hago una primitiva!!! XD XD No se..., pero me conozco a Sony y ya nos lo hizo con la Psp...
gobolino escribió:Yo creo que alguna compañía alguna vez debería hacer un lanzamiento mundial simultáneo de su consola el día que termina el e3. Sería una cosa difícil de hacer a nivel infraestructura, pero creo que venderían millones el mismo día del lanzamiento.

Tu y los jugadores sofisticados que están pendientes de la E3 representan el 1% del mercado. La gente común, que es el grueso de los clientes, no tienen la menor idea de lo que es la E3.

Hacer un lanzamiento de ese tipo no supone razones suficientes como para justificar su complejidad. Los "hardcore" se comprarán la consola independientemente de la fecha en que sea lanzada.

En general la mejor fecha para lanzar productos son las cercanas a las fiestas (a fines o principio de mes).
Desde luego la mejor época es Noviembre-Diciembre, o en su defecto, a lo largo del verano.

Además, en Mayo.... joder, que vienen los exámenes...[+risas]
No estoy nada deacuerdo israel. La mayoría de posibles usuarios desconocen la fecha en la que se celebra el E3, no el evento en si. Prueba de ello es el eco que se hace de la feria en los medios de comunicación. Las revistas, páginas web, la televisión, en las tiendas, en los cybercafés, las conversaciones acaban girando entorno a ello.

¿Por qué sino la gente se estaría esperando a PS3 igual de comprarse la X360? Tú pon en todos esos medios que la consola presentada con bombo y platillo sale dos semanas después y te aseguras las ventas compulsivas de buen seguro [risita]

De ser solo en fechas navideñas ninguna consola saldría aquí en Marzo como lo hizo por ejemplo la DS. Puedes sacar una consola en Mayo y rematar la faena en Noviembre. Mira X360, ahora mismo no vale mucho la pena desde mi punto de vista, pero cuando salga algún que otro juego muy esperado (normalmente) debería vender bastante, eso pienso vamos, pues deben de haber quienes como yo esperan un par de juegos interesantes antes de sacar la billetera.

Que sino cuando pasan la tarjeta para pagar es como si me cortaran el cuello.. ¡ZASSS! [jaja]
Bidule escribió:Sin embargo, muchos son los rumores que apuntan a un retraso de su salida, señalando como posible fecha finales de año como pronto.

esto lo dices x ls problemas cn el cell? o habia mas??
Bidule escribió:Según EBgames y tal como se puede leer en su página sobre el producto, Sony lanzaría su PlayStation 3 en Mayo Oooh

¿equivocación? malinterpretación? ein?

Enlace a la página

Sin embargo, muchos son los rumores que apuntan a un retraso de su salida, señalando como posible fecha finales de año como pronto.

"SCEI to launch ps3 at ces may 2006"

joer tios unos cursitos de ingles no?

lanzara/presentara la ps3 en el ces 2006 , no a la venta simplemente presentacion lanzamiento.
Yo por lanzar entiendo sacar a la venta, sino directamente almenos inminentemente.
nose yo estoy seguro al 90% de k la consola no llegara antes de de 2007 a Europa. y ya veremos para entonces las ventas de la 360 (q ya lleva mas de 1 millon de consolas) y el precio de ambas cndo salga la PS3.

A mi me interesa cndo sale aki, cndo salga en japon me da igual...
Sale en Mayo de 2006

Fuente y comentarios sobre las especulaciones sobre problemas hard.

Sony nunca dijo Marzo, pero ahora si dice Mayo, el mes tiene nombre.
confirmado oficialmente a :

http://www.gameshout.com/news/012006/article2274.htm

Pero no se pronuncia sobre donde se lanza y si sera global, pero Ubisoft si especula sobre el mismo.
Usa Septiembre, Europe Noviembre.
http://ps2.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=10203
sony a nosotros nos llegara un año tarde como siempre
Al final sera antes de lo previsto por mi. En noviembre... veremos a ver lo que hace microsoft para cojerle toda la ventaja que pueda hasta que llegue la ps3.
central98 escribió:Yo por lanzar entiendo sacar a la venta, sino directamente almenos inminentemente.

Yo también, y soy traductor de profesion y ejerzo
15 respuestas