› Foros › PlayStation 3 › General
Con este envase original de un aumento de las ganancias en la reventa está garantizada. También es una obligación para los coleccionistas!
zeus86 escribió:Bueno por ahora no he pagado a ver que me cuenta....
Die Original-Verpackung kann dem Verkauf ihrer Konsole eine deutliche Wertsteigerung ermöglichen.
zeus86 escribió:La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
El embalaje original puede permitir la venta de su consola, un aumento significativo en el valor.
El paquete ofrece suficiente espacio para:
1x Playstation 3 Slim, 1x Dual Shock 3 controlador, 1x cable de alimentación, 1x AV Cable, 1x USB Cables
Con este envase original de un aumento de las ganancias en la reventa está garantizada. También es una obligación para los coleccionistas!
Jsk77 escribió:zeus86 escribió:La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
El embalaje original puede permitir la venta de su consola, un aumento significativo en el valor.
1x Playstation 3 Slim, 1x Dual Shock 3 controlador, 1x cable de alimentación, 1x AV Cable, 1x USB Cables
Con esas 4 cosas sospecho que es solo la caja.
La primera bien traducida supongo que sería : la caja de la PS3 original será enviado en otra caja aparte.
Lo segundo es claro, con la caja original venderás mejor en la reventa.
La tercera, blanco y en botella, en la caja que te cabe obviamente, lo que viene de serie en ella, no pone que lo incluya, sino que eso te cabe ahí
Y por ultimo, la cuarta es más o menos lo mismo que la segunda.
MUCHO CUIDADO Y SUERTE
zeus86 escribió:Bueno, por lo visto es solo la caja y pago por transferencia... cosa que no haré evidentemente, ahora mi pregunta. ¿Cómo se vende una caja tan cara? La puja llego hasta el final por varias personas ... un fraude? alguien pagaría ese precio una caja?
zeus86 escribió:Bueno, por lo visto es solo la caja y pago por transferencia... cosa que no haré evidentemente, ahora mi pregunta. ¿Cómo se vende una caja tan cara? La puja llego hasta el final por varias personas ... un fraude? alguien pagaría ese precio una caja?
zeus86 escribió:Bueno en una compra por Ebay aleman he pujado por este artículo y una vez ganado me ha entrado la duda si lo que solo venden es la caja... ya que la gane por cerca de 200€. Por un lado me parece estafa pagar esto solo por la caja. He buscado por ahi el significado de OVP y por lo visto es que ha sido abierta una vez pero tengo la duda si solo me estan vendiendo la caja. A ver si alguien que tenga mas experiencia me puede sacar de la duda y asi no ser estafado. Por ahora le he mandado un e-mail a ver que me cuenta.
Este es el anuncio:
Sony Playstation 3 120 GB OVP
SUPER ANGEBOT, SUPER ANGEBOT!!!
Ihr bietet hier auf eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung.
Sie ist NEU !!!, wurde nur einmal geöffnet.
Die Playstation 3 wurde am 4.01.2010 gekauft. Super Zustand!
KOSTENLOSER VERSAND, NATÜRLICH EIN VERSICHERTER VERSAND.
Die Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung wird in einem seperaten Karton verschickt.
Die Original-Verpackung kann dem Verkauf ihrer Konsole eine deutliche Wertsteigerung ermöglichen.
Die Verpackung bietet genug Platz für:
1x Playstation 3 Slim, 1x DualShock 3-Controller, 1x Stromkabel, 1x AV-KABEL, 1x USB-KABEL
Mit dieser Originalverpackung ist eine Gewinnsteigerung bei Weiterverkauf garantiert. Auch für Sammler ein Muss!
Viel Spaß beim Bieten =)
Das ist ein Privatkauf, keine Garantie und keine Rücknahme.
Traduccion Google:
VENTA SUPER SUPER OFERTA!
Sus ofertas de eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline disco duro 120 GB de envases OVP.
Es NUEVO! Se abrió sólo una vez.
La PlayStation 3 fue adquirido el 4.01.2010. Condición de Super!
ENVÍO GRATIS, INSURED SHIPPING EN CURSO.
La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
Happy bidding =)
Se trata de una compra privada, sin garantía y sin redención.
zeus86 escribió:Bueno en una compra por Ebay aleman he pujado por este artículo y una vez ganado me ha entrado la duda si lo que solo venden es la caja... ya que la gane por cerca de 200€. Por un lado me parece estafa pagar esto solo por la caja. He buscado por ahi el significado de OVP y por lo visto es que ha sido abierta una vez pero tengo la duda si solo me estan vendiendo la caja. A ver si alguien que tenga mas experiencia me puede sacar de la duda y asi no ser estafado. Por ahora le he mandado un e-mail a ver que me cuenta.
Este es el anuncio:
SUPER ANGEBOT, SUPER ANGEBOT!!!
Ihr bietet hier auf eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung.
Sie ist NEU !!!, wurde nur einmal geöffnet.
Die Playstation 3 wurde am 4.01.2010 gekauft. Super Zustand!
KOSTENLOSER VERSAND, NATÜRLICH EIN VERSICHERTER VERSAND.
Die Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung wird in einem seperaten Karton verschickt.
Die Verpackung bietet genug Platz für:
1x Playstation 3 Slim, 1x DualShock 3-Controller, 1x Stromkabel, 1x AV-KABEL, 1x USB-KABEL
Mit dieser Originalverpackung ist eine Gewinnsteigerung bei Weiterverkauf garantiert. Auch für Sammler ein Muss!
Viel Spaß beim Bieten =)
Das ist ein Privatkauf, keine Garantie und keine Rücknahme.
Traduccion Google:
VENTA SUPER SUPER OFERTA!
Sus ofertas de eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline disco duro 120 GB de envases OVP.
Es NUEVO! Se abrió sólo una vez.
La PlayStation 3 fue adquirido el 4.01.2010. Condición de Super!
ENVÍO GRATIS, INSURED SHIPPING EN CURSO.
La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
Happy bidding =)
Se trata de una compra privada, sin garantía y sin redención.