Sony Playstation 3 Konsole 120 GB OVP slim ps3 NEU!

Bueno en una compra por Ebay aleman he pujado por este artículo y una vez ganado me ha entrado la duda si lo que solo venden es la caja... ya que la gane por cerca de 200€. Por un lado me parece estafa pagar esto solo por la caja. He buscado por ahi el significado de OVP y por lo visto es que ha sido abierta una vez pero tengo la duda si solo me estan vendiendo la caja. A ver si alguien que tenga mas experiencia me puede sacar de la duda y asi no ser estafado. Por ahora le he mandado un e-mail a ver que me cuenta.

Este es el anuncio:

Sony Playstation 3 120 GB OVP
SUPER ANGEBOT, SUPER ANGEBOT!!!
Ihr bietet hier auf eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung.
Sie ist NEU !!!, wurde nur einmal geöffnet.
Die Playstation 3 wurde am 4.01.2010 gekauft. Super Zustand!
KOSTENLOSER VERSAND, NATÜRLICH EIN VERSICHERTER VERSAND.
Die Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung wird in einem seperaten Karton verschickt.
Die Original-Verpackung kann dem Verkauf ihrer Konsole eine deutliche Wertsteigerung ermöglichen.
Die Verpackung bietet genug Platz für:
1x Playstation 3 Slim, 1x DualShock 3-Controller, 1x Stromkabel, 1x AV-KABEL, 1x USB-KABEL
Mit dieser Originalverpackung ist eine Gewinnsteigerung bei Weiterverkauf garantiert. Auch für Sammler ein Muss!
Viel Spaß beim Bieten =)
Das ist ein Privatkauf, keine Garantie und keine Rücknahme.

Traduccion Google:

VENTA SUPER SUPER OFERTA!
Sus ofertas de eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline disco duro 120 GB de envases OVP.
Es NUEVO! Se abrió sólo una vez.
La PlayStation 3 fue adquirido el 4.01.2010. Condición de Super!
ENVÍO GRATIS, INSURED SHIPPING EN CURSO.
La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
El embalaje original puede permitir la venta de su consola, un aumento significativo en el valor.
El paquete ofrece suficiente espacio para:
1x Playstation 3 Slim, 1x Dual Shock 3 controlador, 1x cable de alimentación, 1x AV Cable, 1x USB Cables
Con este envase original de un aumento de las ganancias en la reventa está garantizada. También es una obligación para los coleccionistas!
Happy bidding =)
Se trata de una compra privada, sin garantía y sin redención.
deberias haberle mandado la pregunta al que puso la puja, para salir de dudas. Eso de que tienes espacio para una plei3 mando y tal, me hace sospechar que te la pueden haber metido doblada.
Con este envase original de un aumento de las ganancias en la reventa está garantizada. También es una obligación para los coleccionistas!

hombre, yo con esto estaria un poco acojonado......

saludos
Bueno por ahora no he pagado a ver que me cuenta....
zeus86 escribió:Bueno por ahora no he pagado a ver que me cuenta....

esta clarisimo q es un timo como una casa, no le des ni un centimo
Hombre, es que las traducciones on-line tienen guasa.
No sabía lo que es una OVP, pero entiendo que te dice que puedes sacarle mayor beneficio si decides venderla, porque va en su embalaje original, aquí ...

Die Original-Verpackung kann dem Verkauf ihrer Konsole eine deutliche Wertsteigerung ermöglichen.

Aunque escamante es un rato, la verdad.

Saludos.
Por 200€? Por Internet? A alemania? Estas loco?

Por 230 la tienes la de 80 con el LBP y smackdown.... nueva, original

TIMO TIMO TIMO
Donde la encuentras a ese precio? Tengo que decir que ahora mismo vivo en alemania...
Hay más hilos de otros usuarios en el foro con la misma duda y resuelta en varios casos, OVP significa que viene con su caja original y demás, no que te vendan sólo la caja, de todas formas confírmalo con el vendedor.

Saludos.
No es solo lacaja,te pone que en caso de que quieras revenderla puedes sacar mas provecho porque lleva el embalaje original.
zeus86 escribió:La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
El embalaje original puede permitir la venta de su consola, un aumento significativo en el valor.
1x Playstation 3 Slim, 1x Dual Shock 3 controlador, 1x cable de alimentación, 1x AV Cable, 1x USB Cables

Con esas 4 cosas sospecho que es solo la caja.

La primera bien traducida supongo que sería : la caja de la PS3 original será enviado en otra caja aparte.
Lo segundo es claro, con la caja original venderás mejor en la reventa.
La tercera, blanco y en botella, en la caja que te cabe obviamente, lo que viene de serie en ella, no pone que lo incluya, sino que eso te cabe ahí
Y por ultimo, la cuarta es más o menos lo mismo que la segunda.

MUCHO CUIDADO Y SUERTE ;)
Jsk77 escribió:
zeus86 escribió:La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.

Con esas 4 cosas sospecho que es solo la caja.

La primera bien traducida supongo que sería : la caja de la PS3 original será enviado en otra caja aparte.
Lo segundo es claro, con la caja original venderás mejor en la reventa.
La tercera, blanco y en botella, en la caja que te cabe obviamente, lo que viene de serie en ella, no pone que lo incluya, sino que eso te cabe ahí
Y por ultimo, la cuarta es más o menos lo mismo que la segunda.

MUCHO CUIDADO Y SUERTE ;)

Lo que yo entiendo es que al enviar la caja original por separado,es que en la caja en la que te envian la ps3 hay suficiente espacio para la ps3 y demas.Yo creo que se sobreentiende que viene incluido,pero por si acaso,no te la jueges y paga por paypal.
Bueno, por lo visto es solo la caja y pago por transferencia... cosa que no haré evidentemente, ahora mi pregunta. ¿Cómo se vende una caja tan cara? La puja llego hasta el final por varias personas ... un fraude? alguien pagaría ese precio una caja?
zeus86 escribió:Bueno, por lo visto es solo la caja y pago por transferencia... cosa que no haré evidentemente, ahora mi pregunta. ¿Cómo se vende una caja tan cara? La puja llego hasta el final por varias personas ... un fraude? alguien pagaría ese precio una caja?

Se vende tan cara porque la gente no lee, lo tuyo tiene un pase porque era en aleman y bueno, pero hace poco timaron a uno y el anuncio era en español...

Asi que mejor no pagues...

Un saludo!!
zeus86 escribió:Bueno, por lo visto es solo la caja y pago por transferencia... cosa que no haré evidentemente, ahora mi pregunta. ¿Cómo se vende una caja tan cara? La puja llego hasta el final por varias personas ... un fraude? alguien pagaría ese precio una caja?

Cerciorate de lo que se vende es solo la caja.Hazle la pregunta el vendedor de ebay antes de no pagar.Date cuenta de que si no pagas,puedes meterte en problemas con ebay,ya que al pujar por el articula,aceptas automaticamente un contrato por el que afirmas que vas a pagar el articulo.

[Off topic ]
Hay una cosa muy cachonda de ebay y os cuento lo que me paso hace tiempo.Segun eso,el contrato es para el comprador,no el vendedor

Y eso viene de que yo gane la puja por un articulo que era una ganga,y despues de pagarlo y tal,me envia un correo el vendedor diciendome que lo sienten pero que han debido de extraviar mi pedido y que me devolverian el dinero.Y efectivamente,me devolvieron el dinero.LLame a ebay diciendoles que evidentemente yo queria el articulo y me dijeron que al haberme devuelto el dinero no podian hacer nada.

Me parece acojonante como tu estas obligado a comprar el producto y como los vendedores no tienen esa obligacion,simplemente te devuelven el dinero sin mas.

[Off topic ]
cuando era Ebay seller, no habia cosa que me jodiera mas que la gente que pujaba sin saber por lo que estaba pujando. Y sin preguntar al vendedor ANTES de finalizar la venta.

Para los q se le llena la boca con la palabra estafa y demas, sin en usa subasta algun loco paga mas de lo que vale. No es problema del vendedor, y venir a postear en una pagina ajena ya me parece el sumum. No se como os educan a dia de hoy al no tener hijos, pero hay que aprender a ser consecuente con los actos que hace uno mismo.
Bueno, tu al menos has pagado una caja, pero la hermana de un colega mio estuvo a puntito a puntito de pagar también en ebay a otro aleman que ponía muchas imágenes de PS3 y demás y se creía que vendía la PS3... cuando lo que vendía era un "estudio económico" sobre tiendas que vendía la PS3 y sus precios... dicho "artículo" iba ya por los 240€....

Sinceramente, estoy completamente de acuerdo en que hay que leer antes de pagar y demás, yo de hecho acoso a preguntas y demás para asegurarme de lo que pago/pujo... pero también pienso que algo de estafa hay, porque pienso que los vendedores ponen estos anuncios no para "hacernos el favor de cedernos sus estudios económicos de dónde comprar una ps3 pagando el doble de lo que cuesta una PS3", ni para "vendernos su preciada caja de PS3 para que otro le haga falta la use, por un módico precio... el de una PS3", sino que, seguro que hay alguien que cae (Sobre todo extranejros que no entienden lo que ponen y dan por hecho lo que vende cuando la realidad es otra).

saludos!
ovp significa obispos viendo pelis, asi que se han pillao ellos la play y te dejan la caja solo.
Fuera de coñas, habla con el vendedor, pagale contrarembolso

Hace tiempo vi en eBay un tipo que vendia cuentas de Hotmail estilo : "vendedor.n97@hotmail.com" o similares, el tio ponía TOOODA la info del movil, y justo despues, al final del anuncio ponia : No vendo este movil sino que vendo la cuenta de correo, o algo así...

Debe ser un caso similar.
zeus86 escribió:Bueno en una compra por Ebay aleman he pujado por este artículo y una vez ganado me ha entrado la duda si lo que solo venden es la caja... ya que la gane por cerca de 200€. Por un lado me parece estafa pagar esto solo por la caja. He buscado por ahi el significado de OVP y por lo visto es que ha sido abierta una vez pero tengo la duda si solo me estan vendiendo la caja. A ver si alguien que tenga mas experiencia me puede sacar de la duda y asi no ser estafado. Por ahora le he mandado un e-mail a ver que me cuenta.

Este es el anuncio:

Ihr bietet hier auf eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung.
Die Sony Playstation 3 Slimline Festplatte 120 GB OVP Verpackung wird in einem seperaten Karton verschickt.
1x Playstation 3 Slim, 1x DualShock 3-Controller, 1x Stromkabel, 1x AV-KABEL, 1x USB-KABEL
Mit dieser Originalverpackung ist eine Gewinnsteigerung bei Weiterverkauf garantiert. Auch für Sammler ein Muss!
Viel Spaß beim Bieten =)

Traduccion Google:

Sus ofertas de eineOriginal Sony Playstation 3 Slimline disco duro 120 GB de envases OVP.
La Playstation 3 de Sony Slimline disco duro 120 GB OVP paquete será enviado en una caja aparte.
Happy bidding =)

Hola Zeus !!

Bueno, OVP significa "Originalverpackung", es decir, que viene en su embalage original, o lo que los americanos dicen Brand New.

No se Alemán pero la traduccion esa de google esta muy mal echa y creo que lo q quiere decir el tio es que la manda tb con esos accesorios, vamos los q vienen de serie.

Yo creo q no es una estafa pero no me la jugaria.

Un saludo !
zeus86 escribió:Bueno en una compra por Ebay aleman he pujado por este artículo y una vez ganado me ha entrado la duda si lo que solo venden es la caja... ya que la gane por cerca de 200€. Por un lado me parece estafa pagar esto solo por la caja. He buscado por ahi el significado de OVP y por lo visto es que ha sido abierta una vez pero tengo la duda si solo me estan vendiendo la caja. A ver si alguien que tenga mas experiencia me puede sacar de la duda y asi no ser estafado. Por ahora le he mandado un e-mail a ver que me cuenta.

Este es el anuncio:

Viel Spaß beim Bieten =)

Traduccion Google:

Happy bidding =)

Buenas....

Haber, dame el enlace del ebay y te lo aclaro, mi aleman anda equiparado al ingles (80%) y te hecho un cable en esto....

Abraço......
20 respuestas