› Foros › PlayStation 3 › Scene
Rextell escribió:me lo leido entero , si sakan esto se podrian cargar backups? y se podrá en la v2.35? respoderme plis
Rextell escribió:me lo leido entero , si sakan esto se podrian cargar backups? y se podrá en la v2.35? respoderme plis
biohazard_area escribió:porfavor no confundan los backups con la pirateria.........
darksolidus escribió:El 99% de la gente que "modifica su consola" lo hace para cargar "backups" bajadas de Internet o copiadas del videoclub...
y no para emuladores…(que también son piratería…ya me diréis de donde sacáis las roms de esos juegos) o para ponerle un tema chulo;)
Así que no seamos hipócritas y dejemos al chaval en paz...
O es que nunca habéis jugado a un backup, o bajado algún CD de música…
Saludos;)
JoSaN_X escribió:darksolidus escribió:El 99% de la gente que "modifica su consola" lo hace para cargar "backups" bajadas de Internet o copiadas del videoclub...
y no para emuladores…(que también son piratería…ya me diréis de donde sacáis las roms de esos juegos) o para ponerle un tema chulo;)
Saludos;)
Por supuesto que lo he hecho, y el que diga que no lo ha hecho, o le sale el dinero por el culo o miente. La cuestión es que ya cansa bastante que cada vez que sale algun post hablando de la PS3, ya sea su protección, su FW o lo que sea, siempre hay dos o tres que tienen que saltar con "¿Ya se pueden cargar backups?", y ver eso en un post, y en otro, y en otro mosquea, y así está la sección SCENE del foro, hecha una mierda, en cada post que se crea se termina hablando de lo mismo, cargar backups.
Cada uno que piense lo que quiera, pero una consola de 600€ si se consigue hacer lo que se quiere hacer, ha de valer para mucho mas que para jugar a las copias de los juegos, si no es así, ojalá que dejasen de investigar sobre ello.
darksolidus escribió:
El 99% de la gente que "modifica su consola" lo hace para cargar "backups" bajadas de Internet o copiadas del videoclub...
pero a la gente normal, como ya he dicho en el otro post, esto se la pelaXD
ellos solo quieres su tarrina de dvd( en este caso blu-ray) cerca de su consola...
saludos;)
.ubo. escribió:de verdad maxo es de risa, peor que los pesaos del backup son los sobraos, otro mas con el rollo de la gente normal y la elite, (o anorma)l, tu eres especial ¿? del 1% digo. a ver que sabes tu que hace la gente en su casita.
.ubo. escribió:darksolidus escribió:
El 99% de la gente que "modifica su consola" lo hace para cargar "backups" bajadas de Internet o copiadas del videoclub...
pero a la gente normal, como ya he dicho en el otro post, esto se la pelaXD
ellos solo quieres su tarrina de dvd( en este caso blu-ray) cerca de su consola...
saludos;)
de verdad maxo es de risa, peor que los pesaos del backup son los sobraos, otro mas con el rollo de la gente normal y la elite, (o anorma)l, tu eres especial ¿? del 1% digo. a ver que sabes tu que hace la gente en su casita.
JoSaN_X escribió:darksolidus escribió:El 99% de la gente que "modifica su consola" lo hace para cargar "backups" bajadas de Internet o copiadas del videoclub...
Saludos;)
Por supuesto que lo he hecho, y el que diga que no lo ha hecho, o le sale el dinero por el culo o miente. La cuestión es que ya cansa bastante que cada vez que sale algun post hablando de la PS3, ya sea su protección, su FW o lo que sea, siempre hay dos o tres que tienen que saltar con "¿Ya se pueden cargar backups?", y ver eso en un post, y en otro, y en otro mosquea, y así está la sección SCENE del foro, hecha una mierda, en cada post que se crea se termina hablando de lo mismo, cargar backups.
Cada uno que piense lo que quiera, pero una consola de 600€ si se consigue hacer lo que se quiere hacer, ha de valer para mucho mas que para jugar a las copias de los juegos, si no es así, ojalá que dejasen de investigar sobre ello.
sickness1 escribió:Por si te interesa, no a modo de critica, los flags son las marcas que se generan en los registros al generarse un evento, x ejemplo al ejecutarse una interrupcion se dispara un flag de aviso en un registro, o se pone un 1, siendo la logica positiva, en el registro de interrupcion, si el numero es par de dispara un flag de paridad... Asi que a mi modo de ver quien escribio el articulo en ingles se refiere a claves de registro que indican a la consola que tipo de archivo es para realizar su posterior ejecucion. Solo tengo que añadir que buena traducción y gracias por dedicar tu tiempo a la misma. Xao.