SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

¿Futura retrocompatibilidad de todas las consolas anteriores mediante Gaikai?
juaniko18ct escribió:
ermesrasta escribió:Me aaabuuuuuuurrooooooo

Imagen

Nombre y numero please



Esta conferencia SI que mola
to colapsao..si no son capaces de hacer un streaming para todo el mundo decente empezamos mal para enfocar PS4 en la nube...xD
hardcore087 escribió:
ermesrasta escribió:Me aaabuuuuuuurrooooooo

Imagen



Qué Jamelga por dios!! Me he quedao noqueado [carcajad]



Con una tipacarraca asi paso de ps4 5 o lo que sea [amor] [amor]
El de ninja theory se ha rapado por las criticas a Dante... :) :) :)
Taylor_ escribió:si anunciaran algun juego seria la ostia, pero claro, siendo una consola sera mucho pedir

El mejor comentario jejeje [+risas]
En gametrailers no se corta.
Ponedlo a 480p y va perfecto;)
Decid si van los juegos de segunda mano o no!!
Vaya toston de momento. Nada nuevo y muchas cosas como la Wii U. Ya me veo triunfando la blanquita de nintendo otra vez :(
BlackBear escribió:to colapsao..si no son capaces de hacer un streaming para todo el mundo decente empezamos mal para enfocar PS4 en la nube...xD

http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html

No se me ha cortado en ningún momento...
Pero que estan poniendo ahora me cago en to!
¿Entonces la PS4 será la consola que compres y jueguen otros?

Madre de Dios que se dejen de florituras.. yo me voy a ir y a dormir (para no morir mañana) y ya veré a ver si han soltado info, vídeos, imágenes... y vamos, lo que nos interesa de verdad. No la conectividad y polladas, que sí, lo dábamos por hecho.
Lleva como 5 minutos la tipa diciendo chorradas trabandose.

Si, se puede acceder a menus de contenido de interes facil. fin. (y sigue con el tema)
Yo sigo el Ustream en español y sigue perfecto!
No sé de que os quejáis algunos, ya dijeron que va a durar 2h, si os esperabais 2h de puro juego en tiempo real... ibais buenos!
WGP Kakashii escribió:con una piva asi y estas viendo la conferencia en vez de darle salami


AIMAI si tuviese una jaca así no necesitaría fotos suyas [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
esto tampoco va cabrones xD
neorasagi escribió:Vaya toston de momento. Nada nuevo y muchas cosas como la Wii U. Ya me veo triunfando la blanquita de nintendo otra vez :(

Acaso lo dudabas? [+risas]
Estaba molando hasta que han empezado a sacar entrevistas a desarrolladores XD
facebook. social. no retrocompatibilidad. MALO

Lo mejor la arquitectura que tendra.
battlefield 4, killzone 4....
egarrote escribió:http://www.youtube.com/watch?v=noRJ15T4qb4&list=PLE196726F02565118&index=1 IGN Live

Joder por fin la puedo ver sin cortes!!!

GRACIAS
Puto coñazo las redes sociales. Más fotos de la jamelga ya! O nos vamos de aqui la mayoría visto lo visto...
Tanto hablar de integrase el sistema me suena al PING de Apple, eso me huele a fracaso... yo lo que quiero es buenos juegos y jugabilidad acojonante, no quiero compartir con mi primo los trofeos que consigo
Con esto de los social y el " share " se esta perdiendo todo el encanto de los videojuegos...
Pero que mierda de conferencia es esta!!!!!
Imagen
El botón compartir....... Solo falta el botón ME GUSTA [oki]
Compra SONY ¡SONY ES BUENO! ¡TODO SONY!

Desde luego van a conectar casi toda la su gama de productos entre si, casi nada no?
Como esto siga asi me voy a dormir en 5 minutos, que mañana hay que currar...

Saludos!
Lastima!!!se me jodio el stream y ya no hay manera....yo estaba xalando!!!presentacion por todo lo alto!!
GR SteveSteve escribió:En gametrailers no se corta.


Doy fe, no se corta nada.
pero que mierda de rollo nos estan soltando???????????

enseñar la negra ya y de lo que es capaz cojoneeeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una bombilla con propulsor, pero que cojones?
Kakarot_13 escribió:
BlackBear escribió:to colapsao..si no son capaces de hacer un streaming para todo el mundo decente empezamos mal para enfocar PS4 en la nube...xD

http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html

No se me ha cortado en ningún momento...


Alla voy.. muchas gracias, crucemos dedos!
Anda! Yamauchi!! Que GT6 NO SEA COMO GT5!!!
Que puto rollazo... toda esta mierda de los desarrolladores haciendose pajas mentales podrían ahorrársela.

Llevan un 75% de pajas mentales en los 45 minutos.
bueno lo gordo lo he visto (especificaciones) y creo que Sony ha acertado
el audio a tomar por saco o mas lejos se me va todo el rato,naaa habra que mirar maña lo destacado o comprarse la hobbyconsolas el dia 25 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:
egarrote escribió:http://www.youtube.com/watch?v=noRJ15T4qb4&list=PLE196726F02565118&index=1 IGN Live

Joder por fin la puedo ver sin cortes!!!

GRACIAS

De na :Ð
Creo que estoy teniendo un orgasmo ahora mismoooo. Quiero esa consola yaaaaa!!!
juegos por dios juegos pero de una puta vez
relajaos joe que queda 1 hora y cuarto jajja algunos pareceis nuevos hombre

michael denny
Como futuro desarrollador digo que oir a los desarrolladores es un puto coñazo XD
Vengaa juegoos ahora!!
Joer... como fardan de simplicidad.

Normal, vieniendo del Cell y metiéndose en un x86
Pesadillas sois, si va a durar 2 horas, no van a mostrar lo gordo a los 10 minutos digo yo......... la cuestion es quejarse
Soy chulo y me llamo michael danny
2950 respuestas