SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

(mensaje borrado)
Me ha encantado la posibilidades sociales, como las que tiene onlive. (ver partidas de amigos)
Pero no promosioneis gametrailers que ya no cabemos XD se me via coljar el ruter de timofónica [qmparto] Bueno a ver si acaba la broma y empiezan los juegos y enseñan la puta consolita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jugar en streaming a lo que quieras, incluido novedades y GRATIS? Sony y gratis en la misma frase?, se han drogado? :/
DIOOOOS MENOS GAYKAI y mas juegazos joder.
espero que mejore esto xq vamos, vaya tela
Lo que decia, perfecto ahora mis ligues de facebook sabran que he conseguido un platino en uncharted, con eso seguro que pillo!
Imposble, estaba viendolo desde el movil y en cuanto a enseñado el mando se ha caido y no me conecta por ningun lado, ni español, ni ingles ni nada. Como esto siga asi 5 min mas me piro a la cama y mañana veo la repeticion de las mejores jugadas.
en español se me corto cuando sacaron el mando!! ahora en meri han puesto un enlace para verlo en ingles y ahi me va bien..
gominio está baneado por "Game Over"
me estoy durmiendo.. hasta dentro de un rato no empieza lo bueno..

amigos,amigos,amigos.. que pesados, mis amigos los veo en la calle.. en la consola quiero jugar
sico escribió:Lo que decia, perfecto ahora mis ligues de facebook sabran que he conseguido un platino en uncharted, con eso seguro que pillo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me duermo...

tiene cojones que nos tengan que decir como funciona un mando,

agarratela con la mano xD
Pera que te "echo una broma" jajaja
Las espec filtradas son verdad o es mas potente :-?
wooow me tienen que pasar los juegos mi amigos woooow
De momento muy , muy pobre, nada destacable -_-
Si claro, le dejare el mando a un colega jajaja
QUe vean tus partidas en tiempo real esta muy bien!
gominio está baneado por "Game Over"
que tu amigo te pase una parte que no te puedas pasar wtf.. [mad]
alanwake escribió:
sico escribió:Lo que decia, perfecto ahora mis ligues de facebook sabran que he conseguido un platino en uncharted, con eso seguro que pillo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero eso ya sale en ps3, mi facebook está lleno de trofeos xD
meeeeeeeee aburroooooOoOOoooOO
Vaya batacazo se van a dar como sea todo ''online'' ...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
satan bihotz txiki escribió:Las espec filtradas son verdad o es mas potente :-?

La arquitectura de PS4 es como un PC. CPU X86, PC GPU, 8 GB de memoria DDR5 y HD.
lorillo escribió:wooow me tienen que pasar los juegos mi amigos woooow

Es que son muy difíciles todos
jajajaja y que conexion necesitas para hacer todo eso...????
Chat de Voz tupo Xbox360? es lo que estan dicendo?
A mi se me ha cortado...almenos vi el mado!!justo en el momento zas!!!
¿Acaba de decir que un amigo puede controlar nuestro mando desde su casa con el boton de share y pasarnos la pantalla/boss?
Vuelven los gorrones de los recres:

"Oye, te lo paso??? me dejas que te pase el jefe??"
Madre mia, hacia donde va la industria del videojuego?

Queremos juegos y lo demás no sirve para nada.
Sikus escribió:De momento muy , muy pobre, nada destacable -_-


a mi no me dice nada nuevo.
Veo muchas ideas, algunas muy buenas, pero que seguro que mueren, el Ustream esta bien, pero a la larga sera usado? al final tiraran los live de youtube etc
Tras intentarlo mucho y no verlo aqui me ha salido http://www.ustream.tv/playstationspanish suerte a los demas
PS4 fracasara en españa si continuamos con estas mierdas conexiones.
egarrote escribió:
satan bihotz txiki escribió:Las espec filtradas son verdad o es mas potente :-?

La arquitectura de PS4 es como un PC. CPU X86, PC GPU, 8 GB de memoria DDR5 y HD.

Pero que gpu o y que cpu :-?
satan bihotz txiki escribió:Las espec filtradas son verdad o es mas potente :-?


No han dicho las specs a fondo todavía para poder a comparar.
Nintyfan7 escribió:¿Acaba de decir que un amigo puede controlar nuestro mando desde su casa con el boton de share y pasarnos la pantalla/boss?

Si... [buaaj]
Os imaginais que nos meten 2 horas de peñazo social y acaban diciendo:

"Pero lo sentimos, no hemos podido meter chat de voz in-game, seguiremos trabajando para tenerlo disponible en ps5"
eoliTH escribió:Vuelven los gorrones de los recres:

"Oye, te lo paso??? me dejas que te pase el jefe??"


a mi acudian sobretodo para final fantasys aun me acuerdo que venian por que no podian matar a x boss que recuerdos XD.
A vender vitassssssssssssssssssssssssss
sico escribió:Lo que decia, perfecto ahora mis ligues de facebook sabran que he conseguido un platino en uncharted, con eso seguro que pillo!


Seguro que si ligas por Facebook no te pierdes mucho...
joder, se me ha caído del live en ingles!!!

saludos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
La ps4 se parece mazo a la psvita
JODER EL CAMARA SE PARECE A CHICOTE xD
Pero que cojones me estas contando... si en España con la conexión que tenemos... que torta mas grande.. dios.
2950 respuestas