SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Se han ido al carajo la presentación, bien empiezan, cuando algo arranca mal.... [+risas]
oh, ser streamer en consola mola xd
Pues la interfaz no me dice nada... espero algo mas revolucionario...
interfaz!!

Imagen

¿alguien dijo xbox? xD
link x dios no se ve nadaaa
jAJAJA, si a todos les importan mis caputras de pantalla, vaya gilipollez, como mucho goles guapos, pero otras cosas :(
soy yo o todos los rumores de ps4 como la la 720 al final lo hacen en ambas van a aprecer calcos xD hasta el multi SOC
La forma del menu, Metro, que tiene esta Store, es muy posible que la Eye nueva tenga igual k Kinect, ahi lo dejo!!
bajar cosas con la PS4 apagada :O :O
pero no hay nadie en u.s.a que hable mejor español?estos de sony no se han querido gastar mucha pasta en la traduccion del video [qmparto] [qmparto] [qmparto] knack menudo mojon para presentar una ps4...los tiene cuadrados este hombre. ratataaaa
Va en serio? Es una copia descaradísima de la interfaz metro de MS xDDDDDDDDD
no me gusta hacia donde va esto
Vamos que cuando este aburrido me meto en la partida de algun amigo a tocarle las pelotillas o a ver que hace o a que juega.
¿Que narices? Off Air?
Se me cayó cuando enseñaron el mando! >.<
Hay alguna forma de verlo? Me he perdido el Knak ese xD
INcreible lo de la comunidad
Esto va a acabar siendo facebook? solicitud del jefe recibida!
Que se calle ya este hombre por dios.
Como la consola sea el puto mando SE PUEDEN METER USTEDES LA PUTA PS4 POR EL ORTO
Chat mientras juegas = insultos x dokier
egarrote escribió:Juego en streaming mientras lo descargamos.... [360º]


No, al poner a descargar el juego se descargara lo justo para poder jugar, mientras juegas se descarga el resto.
Saryon escribió:Va en serio? Es una copia descaradísima de la interfaz metro de MS xDDDDDDDDD

Que esperas...ya viendo el mando para ponerle el micro.
Valor teneis de ver dos horas esta conferencia xD Yo espero a ver mañana los resumenes porque no aguanto dos horas con tanto relleno, total, tengo la play 3 recien comprada y la ps4 si la compro no va a ser hasta 2 o 3 años de su salida.
estoy flipando, nunca creia q sony diese pasos tan buenos! sobretodo con la arquitectura, es buenisima
La tia esa cuando se atranca lo dice en ingles XD
Que gilipollez, para saber lo ultimo de videojeugos, me meto en EOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.....
En youtube no encuentro directo
muxo tiran para online, social..., espero que no nos sorprendan poniendolo de pago
Capi America escribió:Como la consola sea el puto mando SE PUEDEN METER USTEDES LA PUTA PS4 POR EL ORTO


como va a ser el mando solo XD, la consola salvo sorpresas me da que hasta el e3 no enseñaran el diseño final.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que quiero saber ahora es el precio [poraki]
joder no me va¡¡¡ ni en español ni en eingles
Capi America escribió:Como la consola sea el puto mando SE PUEDEN METER USTEDES LA PUTA PS4 POR EL ORTO


dudo que el mando tenga procesador x86, gpu mejorada y 8GB de ram. A ver si prestamos atencion xd
La interfaz será personalizable, se podrá elegir tus contenidos favoritos para que te los muestre en la interfaz.
Este tío es el doble de Crash!!
Ya se lo podrían currar más... que Nintendo para presentar el lado social de WiiU puso a todas sus cabezas pensantes a hacer el gilipollas.
a mi igual, en estreming spanish se calló al enseñar el mando, justo en lo mejor.

Alguna traducida?
Venga venga que empiece lo bueno y menos redes sociales!
dios mio al final el mando es la misma mierda, madre de dios cuando se daran cuenta que ese mando era perfecto para jugar al iss pro de psx, pero hoy en dia es una autentica bazofia
Ya podrían haber modificado los sticks del mando al estilo del de xbox, en fin
Prediccion?? JA JA JA! ya estara descargado un juego de 30gb antes de darle? pues mi wifi va a sufrir por no habalr de que necesitare un disco dde 10Tb
EL PIxXxA escribió:TE RIEH?

Imagen


a esto me refería jajajajajajjaja [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
vete a tomar por culo
AJJAJAJAJAJAJAAJAJJA debe ser el día de los inocentes JAJAJAJAJAJAJ pero que mierda están mostrando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2950 respuestas