SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

la cara del tio anciano se veia muy bien, pero es una simple animacion, no un juego
Darkcaptain escribió:
Robertuxo escribió:Sonyers esto se os va de las manos fanboys [hallow]
Criticais a Wii U por el pequeño salto y al final resulta que de PS3 a PS4 se ve menos salto
Si me dicen que son de PS3 me lo creo
Vaya ñordos estan mostrando
Y no soy anto sonyer ni nada de eso, tengo mi PS3, pero vaya tela como la están cagando, los Sonyers deben estar rabiando de ver como los demás nos damos cuenta de que esta vez no sorprenden gráficamente.


Pues no sé que esperabáis, y no me llames Sonyer y soy mas bien tirando a Xboxer, pero creo que algunos o estáis viendo el video en muy baja calidad o esperabais ver juegos tipo peli de avatar... si queréis ver esto último, las videoconsolas valdrían 6.000€ en vez de 400€ xDD

En serio, creo que una vez algunos vean el KillZone con buena calidad real y algún que otro juego (el DriveClub se veía algo borroso, como un efecto blur exagerado) pero estoy seguro que de aquí a que salga la consola tendremos muchos titulos a elegir.

No sé, a mi el Killzone me ha dejado buen sabor de boca y eso que no he jugado a ninguno (solo al de PS2...) y lo poco que vi hace tiempo de Watch Dogs, si en consola se ve algo así para mi ya es suficiente para un comienzo.


yo no soy ni sonyer ni xboxer pero la durango va a ir mas o menos por el mismo camino grafico.
En general todos los programadores y jefecillos son bastante feos, ¿no? Sin ánimo de ofender.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertuxo escribió:
_Labriego_ escribió:
Robertuxo escribió:Sonyers esto se os va de las manos fanboys [hallow]
Criticais a Wii U por el pequeño salto y al final resulta que de PS3 a PS4 se ve menos salto
Si me dicen que son de PS3 me lo creo
Vaya ñordos estan mostrando
Y no soy anto sonyer ni nada de eso, tengo mi PS3, pero vaya tela como la están cagando, los Sonyers deben estar rabiando de ver como los demás nos damos cuenta de que esta vez no sorprenden gráficamente.



Ahora vete a dormir que mañana hay que jugar a los Pokemon... [bye]

Callate que en el chat tenemos un cachondeo contra ti chaval xD



Yo si que me estoy descojonando mirando lo FEO que eres en tus fotos de perfil...puto niñato alternativo anteyanke feucho...anda hacerte una paja chico [fumando]
Ahora se reiran los de wii u de los de ps4.
Hay madre mas little bog planet noooooooo
neorasagi escribió:No ha presentado nada el tio Cage???? :(



Sí, a Wally XD XD
Ahora nos enseñan un paint
negsulyts escribió:ahora sale wally


gay-wally diras....
Beyond two souls ps3 o ps4?
esto que es ART ATTACK?
Para esto se podian esperar el E3 y tan panchos.
A mi me parece que para haber querido adelantarse con la presentacion de ps4 no estan sacando demasiado artilleria....

a ver si de aqui al final sueltan bombazos.
Ya empezamos con las gilipolleces
ya volvemos a los debates de siempre,si hace frio que haber cuando viene el verano y si hace calor que haber cuando viene el invierno....mas de uno cuando veais esto moviendo cod,gan turismo,uncharted,metal gear,gow,final fantasy,resident evil,y similares etc etc...veremos quien dice que no se la compra. [poraki] y el que quiera ver el crysys en ULTRA QUE LO JUEGE EN PC.No digo mas.
juaniko18ct escribió:Ahora se reiran los de wii u de los de ps4.


Yo soy Nintendero y no vengo aquí a reírme de nadie. No confundas la actitud estúpida de algunos con la de todos.
Algunos deberíais relajar un poco el tono, porque se nos va el post de las manos.
el tio no se sabe el guión...jajajaja
a que hora empieza la conferencia?
Yo no aguanto más, esperaba mucho más, vaya fail de conferencia. Ya veré mañana si han enseñado algo más destacable porque ....
Lo que ha dicho el calvo de antes es el problema " ahora solo tenemos los limites de nuestra imaginacion " y hoy día hay muy poca.
_Labriego_ escribió:

Yo si que me estoy descojonando mirando lo FEO que eres en tus fotos de perfil...puto niñato alternativo anteyanke feucho...anda hacerte una paja chico [fumando]

Despidete y cierra la puerta al salir que hace frio :o
Leo los comentarios y es normal que se me pasen las ganas de ser gamer y vaya dejando este mundillo de lado ya que las empresas solo siguen a gente como la que se queja de todo aqui...

Donde ha quedado la historia, la originalidad, y la magia de un juego? Solo os veo quejaros de graficos graficos graficos omg ver las cosas a 60 fps a 1080P con una mierda de historia no os va a hacer disfrutar mas de todo

Soy el unico que echa de menos la epoca de psone y n64? Se disfrutaba mas sin tanto hater, tanto grafico y tanta tonteria

Estas han sido mis conclusiones viendo toda la presentacion y leyendo los comentarios, que triste...
hibaridelanube escribió:esto que es ART ATTACK?


si ahora saldra el manitas o el cabezudo a soltarnos algun chiste o hacernos alguna manualidad XD XD XD.
Empieza a aburrirme la confe, y eso no es bueno.....

Saludos!
Me parece muy orientada la consola hacia niños, vamos, quieren coger a los padres a venderles consolas con juegos como the withness y el que estan mostrando ahora. Poco para los jugadores casuales/normales/hardcore
hibaridelanube escribió:esto que es ART ATTACK?

Jajajja que bueno
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos

Y es de la primera hornada... Imaginaos cuando empiezen a sacarle más partido a la consola...
Nos vamos a acostar sin saber nada que no se sabia ya... :-?
Os imagináis que no enseñan ningún juego más?
tiene buena pinta la cacharra esta!
WGP Kakashii escribió:
por xboxadicto hace menos de un minuto

1 HORA Y MEDIA CASI PARA PRESENTAR LO DE LA PROXIMA GENRACION ,,, 1 MANDO... KE SAKEN LA PS4 Y KE LUEGO PONGAN INGAMES DE LO KE KIERAN.


ya cansas tio si no te gusta no se q pintas aqui y menos con ese nick


VEO LA CONFERENCIA Y COMENTO..... LOS GRAFICOS SON DE ESTA GENERACION , EL MANDO MOLA Y ESTOY ESPERANDO A LA PS4.

PD. CON ESTE NICK Y JUEGO A PS3 Y 360.
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos


la ciudad se ve de puta madre, yo me comprare la consla que me salga de los huevos, pero solo te diré una cosa, mira sus firmas, no les entres al trapo xDDD
Odio el Move, el wiimote y similares...
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos


eso no llega ni a 720p
Puf, lleva más de una hora y esto no termina de arrancar...
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos

Eso es del killzone?
Mudbox para playstation move
gominio está baneado por "Game Over"
esa imagen de KZ ni si quiera esta echa en HD..
ya he dicho que iba a decepcionar, y esperaos a la durango, mas de lo mismo
DRaGMaRe escribió:
juaniko18ct escribió:Ahora se reiran los de wii u de los de ps4.


Yo soy Nintendero y no vengo aquí a reírme de nadie. No confundas la actitud estúpida de algunos con la de todos.

Tu no pero por aqui ya hay gente que se ha reido, y no creo que sea estupida pues estupido hemos sido todos que nos reimos de wiiU, todos nos reimos de ella en su momento.
2950 respuestas