SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

estoy llorando que risas con algunos comentarios tipo ''paint'' o ''art attack''

[carcajad]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Imagen

Imagen


Juzguen ustedes



Una foto retocada en ultra HD y una foto sacada de una captura de un video subhd....

Juzguen ustedes trollasoo
Jin_zip escribió:Os imagináis que no enseñan ningún juego más?



ya han dixo que no enseñan ningun game mas
Yakerton está baneado por "Troll"
links que no se corten?
No hay color entre crysis 3 y killzone 4 y eso que soy sonyer
Me parece que se equivocan con lo enseñado (en general). La cuestion no es lo que hacen, si no lo que se puede llegar a hacer. Algunos que hablan, una de dos, o son unos trolls o unos ignorantes
y cuando viene lo realmente interesante??y la consola donde esta?queremos verla coñeeee
juaniko18ct escribió:Imagen

Imagen


Juzguen ustedes



venga yo juzgo, "eres un pesado" y no me interesan tus comparativas no objetivas
Me toy sobanzo zzzz

¿Donde tan los pepinogames?
Sólo el killzone, se enrollan y enrollan y no muestran na de na. :-|
Cuando presentan el Zelda funcionando en ps4, pero jugado desde la psvita y comprado desde el menu de xbox??
Dijeron hace un buen rato que apoyaban a los desarrollos "raros", pues eso están mostrando ahora mismo y con The Whikess o como fuera xd
Jin_zip escribió:Os imagináis que no enseñan ningún juego más?

Ya han dicho que no presentan mas juegos
que coño es eso?un simulador de marionetas?
PERO ESTO QUE EEEES DIOS MIO?? KINECT 2.0? aaaaaaaaaaaarg dios mio
PostR escribió:
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos


la ciudad se ve de puta madre, yo me comprare la consla que me salga de los huevos, pero solo te diré una cosa, mira sus firmas, no les entres al trapo xDDD

Yo tengo firma de xbox y juego a todas, y espero con mas ansia juegos de ps3 este año que de xbox, eso no quiere decir que diga ps3 me parece lamentable, y los juegos multi una basura.
Jajaja que mierda es esta?
nada shurs, que no presentan el fifa...
Pero que bazofia es esta?
ya estamos haciendo el gilipollas con el move...
joder otro video de mierda, confirma lo que dije antes, consola para niños en un 70%
A parte de la guitarra esta y tal.. se sabe algo del hardware?
Vaya truño de conferencia, mucho sony, mucho hype y no tienen ni puta idea de enganchar al telespectador .... O eso, o es que lo están haciendo a posta, cosa que no me parece muy lógico, ya que no deberían hacer cabrear a sus Fans jejejje ......

Bueno miraremos a ver, pero si no, me acuesto y mañana me contais que más cosas han dicho....
Espero que confirmen que el metal gear ground zero se queda en ps3... no esta la cosa pa comprarse otra consola
juaniko18ct escribió:Imagen

Imagen


Juzguen ustedes

Tio fijate en que me comparas , un juego en desarrollo y sin acabar con una imagen borrosa , con un juego que esta acbado y a la venta. tio no se puede comparar [hallow]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Normal que se vea bien esa cara en un fondo negro sin tener ni cuerpo...

Cuando haya por ahi un escenario, IAs y demas, a ver como se ve
Vaya puto FAIL de presentación...
Alguien me explica que tiene que ver lo que esta pasando con ps4? xD... maldito move
Ahora sí que se están pasando con lo del move...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
fbpbravo escribió:ya estamos haciendo el gilipollas con el move...

jajajajajajaja
Pero este juego de que trata exactamente? xD
Penoso, verdad? verdad?

decirme que no os gusta por favorrrrrrr decirmelooooooo
la captura de crysis viene de un pc, es una captura, por mucho que digais, un pc es más potente que una consola, eso lo sabemos todos

el killzone estaba en movimiento, mirad el video de facebook en hd a pantalla completa, se ve MUY BIEN.

jodidos fanboys, que ganas de criticar los graficos xDDDD
PEE... ROOO.. QUEEE..COOO... ÑÑOOO ESSS ESSSOOOOOOOOOOOOOOO????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE VERGUENZA POR FAVOR!!!!
coño una marionestas esto es para cagarse
supervegeta10 escribió:
juaniko18ct escribió:Imagen

Imagen


Juzguen ustedes



venga yo juzgo, "eres un pesado" y no me interesan tus comparativas no objetivas

Cierra la puerta al salir campeon!!
buah me piro a dormir ya me he cansado de leer a tanto troll y de esperar,tendré tiempo de hincharme a ver la consola durante los proximos 6 años
Dios...... Llevame pronto , pero esto que es!!??
gominio está baneado por "Game Over"
quiero jugar no crear
no encuentro en el diccionario la palabra exacta para definir esta conferencia.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda de conferencia, me voy a dormir.
vamos, y sigue el PS MOVE, que mierda, y eso que kinect es totalmente manual
Yakerton escribió:links que no se corten?

http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html Y en HD si la conexión te lo permite.
valiente mierda de confe... m aburro y m voy a la cama k mañana toca dentista y ya m esta dando sony demasiados dolor de muelas. wenas noxes y larga vida a ese engendro de mando Ja jaaaA''
Surrealista lo de los muñecos tocando música. Que mierda...
2950 respuestas