SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Was Myth escribió:y esta locaza?? [qmparto] [qmparto]


el que decia que solo salian gays en la confe no habia visto al japo este aun [qmparto] [qmparto]
LOL con el japo este. No tiene pluma ni na [+risas] [+risas]
jajaj esto parece un chat...
Al de Capcom le huele el cuello a baron dandy
el japo ese parece el del ascensor del gannam style
Pero la consola en si, todavia no la han enseñado no?
QUE VERGUENZA DE HILO Y ESPERO QUE LA MODERACIÓN CON EL CURRO QUE LES ESTAIS DANDO ALGUNOS,TENGA[size=130]IS LO MERCIDO[/size]

¿TENTO CUESTA LLEVARSE BIEN EN UN ACTO COMO ESTE?
os imaginais que ahora se marca un gangnam style?
Menudo fiasco de graficos,los consoleros ahora disfrutaran de juegos en 1080p y con algunos efectos DX11(textura/luz) XD XD XD XD XD
Hasta la latina se me aburre, que se toma descansos en mi video y deja de hablar jaja
Saryon escribió:
zell1990 escribió:Me parece que se equivocan con lo enseñado (en general). La cuestion no es lo que hacen, si no lo que se puede llegar a hacer. Algunos que hablan, una de dos, o son unos trolls o unos ignorantes

Los cojones, si no tienes nada nuevo que enseñar, si de momento no puedes superar lo que ofreces actualmente pues no presentes una nueva consola. Que sigan con el desarrollo hasta que se vea una mejora. Vas a gastarte 400 pavos para tener lo mismo pero con otro numero? Vale que el salto no tiene que ser espectacular al principio, pero al menos debe apreciarse un cambio.


Vamos a ver... el salto tiene que ser grande ya solo por el hardware que lleva en comparación con la PS3, otra cosa es que no se exprima ni en la presentación, ni PS3 mostró todo en su principio ni 360 lo hizo y ahora no van a ser menos. Ya solo con comparar los 512MB de RAM de la PS3 y los 8GB de la PS4 no habría ni que decir mas..
SOY YO .... O ESTE JAPO ... MUEVE LAS MANOS "MUY RARAMENTE" JAJAJAJ ESTE ES PIRATAAAAAAAAAAA JAAJ
Espero que los Moderadores le pillen la matricula a 3 o 4 Trolls que no paran de joder a la gente que viene a comentar lo que pasa con la "conferencia", el juaniko18ct espero que se lleve unas buenas vacaciones, no para de entrar a picar al personal, mira chaval que nos importa una ñorda tu Xbox tu PC ultra o todo lo que tu quieras, deja de joder el puto hilo con tus niñatadas, vete a ver la xbox 720 o a jugar en PC a lo que te de la gana.

S@lu2 y esperemos que tomen nota los moderadores
[poraki] [poraki] [poraki]
Caniyan escribió:Cuando presentan el Zelda funcionando en ps4, pero jugado desde la psvita y comprado desde el menu de xbox??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:os imaginais que ahora se marca un gangnam style?

jajaja seria cojonudo y lo mejor de la conferencia!!!
Capcom dlc gratis en ps4
este japo dejara todo el suelo lleno de aceite.
alanwake escribió:QUE VERGUENZA DE HILO Y ESPERO QUE LA MODERACIÓN CON EL CURRO QUE LES ESTAIS DANDO ALGUNOS,TENGA[size=130]IS LO MERCIDO[/size]

¿TENTO CUESTA LLEVARSE BIEN EN UN ACTO COMO ESTE?

Reportado por gritar.
Keiichim escribió:Pero la consola en si, todavia no la han enseñado no?

Nop
Jajaja que máquina el ono este
rafalillo10 escribió:Al de Capcom le huele el cuello a baron dandy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:os imaginais que ahora se marca un gangnam style?

jajajajaja
Que pesados y catastrofistas sois algunos.
Parece esto una batalla de trolles.
Alanwake, no dais tiempo a moderación y tranquilo que los compis de aquí lo hacen muy bien.
que pesaditos son con las putas redes sociales por dios
juaniko18ct escribió:
alanwake escribió:QUE VERGUENZA DE HILO Y ESPERO QUE LA MODERACIÓN CON EL CURRO QUE LES ESTAIS DANDO ALGUNOS,TENGA[size=130]IS LO MERCIDO[/size]

¿TENTO CUESTA LLEVARSE BIEN EN UN ACTO COMO ESTE?

Reportado por gritar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
PLAYSTATION GAY CONFERENCE 2013...


esperemos q no enseñen el nuevo MANDO!!!
Oh, sí! Nueva IP de Capcom!!
Xakal escribió:Espero que los Moderadores le pillen la matricula a 3 o 4 Trolls que no paran de joder a la gente que viene a comentar lo que pasa con la "conferencia", el juaniko18ct espero que se lleve unas buenas vacaciones, no para de entrar a picar al personal, mira chaval que nos importa una ñorda tu Xbox tu PC ultra o todo lo que tu quieras, deja de joder el puto hilo con tus niñatadas, vete a ver la xbox 720 o a jugar en PC a lo que te de la gana.

S@lu2 y esperemos que tomen nota los moderadores


Sin más. No entréis más al trapo.
CODE NAME
Panta Rhei

Pues vale xD
ASI DE GORDA
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos
Motor Panta Rhei de Capcom
Los DLC´s llegan a PS4 [+risas]
moysf escribió:
rafalillo10 escribió:Al de Capcom le huele el cuello a baron dandy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja que me muerto
Pues estos nuevos engines, como el lumine o como se llamem de squareenix mola mazo.
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos

Me gustan así de grandes? xD
al final sale lady gaga con to la tonteria....
Jooooeee un Metal Gear Solid Ground Zero in game por favor!???
yo la voy a criticar lo que pueda y mas,engañandome de que no la voy a comprar,pero ya estoy echando cuentas sin saber ni el precio ajajaja
k0br4 escribió:ASI DE GORDA
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos

ajjajajajj
Xakal escribió:Espero que los Moderadores le pillen la matricula a 3 o 4 Trolls que no paran de joder a la gente que viene a comentar lo que pasa con la "conferencia", el juaniko18ct espero que se lleve unas buenas vacaciones, no para de entrar a picar al personal, mira chaval que nos importa una ñorda tu Xbox tu PC ultra o todo lo que tu quieras, deja de joder el puto hilo con tus niñatadas, vete a ver la xbox 720 o a jugar en PC a lo que te de la gana.

S@lu2 y esperemos que tomen nota los moderadores

Me puedes decir porque?
HE insultado o algo?
Solo he puesto una captura de dos juegos y he dado mi opinion.
2º reporte esta noche.
Cuando se presenta la nueva xbox si es igual que esto dire lo mismo o peor.
cuando acaba esto?? a las 2 ?
esteeeee ya me mola mas

jooooder :O
2950 respuestas