SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

madre mia, con lo k odio la wiiU, pero es ke con esto le solucionan la generacion
FF7 Remake? Ahora si? Hashimoto diiiiii plzz!!!
Ahora cuando se vaya este saldran a echar serrin en el escenario para que no se resvale nadie con el aceite que pierde este... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os quejéis que la de MS con el Kinect2 va a ser más còmica XD.
mucho video y poco in game... lo unico medio decente a nivel grafico, el killzone y dudo mucho q supere a titulos de pc contemporaneos. El rollo creativo me ha parecido curioso y un buen enfoque.
yo la comprare, con lo que he visto y las specs que tiene si no sale muy cara, caera de salida
Ni de coña voy yo al "live post-show" con estos 2 chinos
Tooooodo este rollo que nos estan pegando es para luego poder justificar el altísimo precio que habrá que pagar por la Play4...
Aquí viene la chicha!!

Versus o Final Fantasy XV???
Este es el jefe Yakuza xD
Vaya dos raquetas de padel tiene este pegadas a la cabeza
por ahora no ha salido nada que digas, me la compro xD
tENEMOS REMAKEEEEEEEEEEEEEEEEE, EN EL E3333333333333
Un enanito torrero japones.
gominio está baneado por "Game Over"
para eso vienes de japon? decir 2 frases.
Como? Y ke significa eso? tira la piedra y esconde la mano...
Recogida de firmas ya por el final de la prostitución de la saga final fantasy, que empiecen a llamarlos de otra manera, total no tienen nada que ver con lo que fueron...
Shinji....ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Me has dejado con la miel en la boca xDDD
Ha dicho que se verá otro final fantasy en el e3???? Sorpreson del año? Mejor no me hago ilusiones...
El nuevo Final para el E3 [mamaaaaa]
fbpbravo escribió:Ahora cuando se vaya este saldran a echar serrin en el escenario para que no se resvale nadie con el aceite que pierde este... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL [+risas] [+risas]
Joputa!! En el E3 dice...
Ahora le toca a Ubisoft
neorasagi escribió:tENEMOS REMAKEEEEEEEEEEEEEEEEE, EN EL E3333333333333

me huele que si
itho escribió:Ostia el Fary

me lo has quitado de la boca!
pffft, pues na, veremos el E3, ya que no hay que pagar nada todavia hasta el E3 xd
UBISOFT!!! Watch dogs vamooses
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que enseñen la consola ya¡¡¡¡!!!!
Me lo paso mejor aki que viendo la confe, y eso que me tengo q levantar pa currar a las 6 XDDDDDDDDDDDDDDD
Venga coño, mostrar Watch Dogs o un nuevo FIFA xDD
DRaGMaRe escribió:Vaya panda de maleducados e irrespetuosos que hay aquí, madre mía.
Si al final acabarán cerrando el Hilo a falta de 20 minutos de que cierre, por vuestra culpa.

A mi me estan dando verguenza ajena, mañana cuando vuelvan al cole se podra comentar todo esto bien.
gominio está baneado por "Game Over"
watch dogs !
Ahora si, Watchdogs! Joder que ganas.
itho escribió:Ostia el Fary


Jajaja
estaba claro que watch dogs era next-gen
Es más dificil entender a un japo hablando en inglés que hablando en japo. Vamos no me jodas, entre que no me entero de nada y que lo que enseñan o ya está visto o no impresiona nada...
Venga, que enseñen el Rayman Legends+PsVita.
2950 respuestas