SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

que sacan el zombiu para ps4
Watch Dogs Watch Dogs Watch Dogs Watch Dogs
ole olee olee¡¡¡
Y estos son los que mejor hablaban ingles de su oficiona?la madre que los pario
Joder podia haber salido la productora de AC que esta buenisima y no que nos estamos tragando a todos lps bujarrones del mundo de los videojuegos
¿A que tienen los cojones de ponernos el mismo vídeo del E3 al igual que Square Enix?
Tras los japos, un francés. Queda algún país que pronuncie peor el inglés? Bueno sí, España XD
Pesimo... Square se ha reido de todos.
Ha mostrado un video queya mostro y enciam se hace auto publi de que presentaran un ff en el e3, yo pa invitar a esta chusma invito a otra third party mejro que esta basura, no se a namco bandai por ejemplo. :cool:
Son cosas mías o la nueva consola sigue teniendo especificaciones técnicas inferiores a las que tiene cualquier de los pcs que utilizamos para jugar hoy en dia??
espero que aunque sea al final de la confe enseñen la consola aunque sea una imagen foto o lo que sea vamos...
Menudos sinvergüenzas estos de Square Enix, gastar 3 minutos, no decir nada y mostrar un vídeo que tiene un año que ni siquiera es un juego sino un simple motor. Si hubiera que votar a la compañía que más valor ha perdido en la historia de los videojuegos sería Square sin duda.
Sir Alucard escribió:Imagen

saludos



Preparate Reggie

Imagen
A mí me faltan Naughty Dog y The Last Guardian.
El vídeo que tiene tanto tiempo va ser el FF XV. Pero qué rancios estos de SE.
ojala hubiera ido a esa conferencia pero con tomates y huevos para tirarselos a esa panda de huevones, se hacen los interesantes o que?
Juegos no presentan,pero no paran de presentar persona tras persona... XD
IMAGINA SER NEXT GEN

Ara lo presentan fijo
senabre escribió:
DRaGMaRe escribió:Vaya panda de maleducados e irrespetuosos que hay aquí, madre mía.
Si al final acabarán cerrando el Hilo a falta de 20 minutos de que cierre, por vuestra culpa.

A mi me estan dando verguenza ajena, mañana cuando vuelvan al cole se podra comentar todo esto bien.


+1111 Pero vergüenza tanto unos como otros, otros porque la dan de serie y no se puede hacer nada si no dan para mas, y los otros por seguirles el juego.
itho escribió:Tras los japos, un francés. Queda algún país que pronuncie peor el inglés? Bueno sí, España XD


No, Latino América...

Eso que tu oyes no es Castellano...
Enseñaran la consola?
jlpman escribió:Son cosas mías o la nueva consola sigue teniendo especificaciones técnicas inferiores a las que tiene cualquier de los pcs que utilizamos para jugar hoy en dia??


Si la demo del motor de capcom funciona a tiempo real es lo que marcaria principalmente la diferencia.

Ya que un killlzone 4 podria ser perfectamente como un crysis 3 en ultra, pero lo de capcom estaba a otro nivel.
Posh e boi a kompra un pesé pk no me knbense
rafalillo10 escribió:Enseñaran la consola?

mas les vale,con el sueño que llevo...
Es un suicidio hacer un Remake del Final Fantasy VII en el primer año de vida de la consola, no la aprovecharán ni al 50%
La consola va a ser negra y va a tener forma de poliedro, FIJO.
rafalillo10 escribió:Enseñaran la consola?


Lo dudo mucho
Yo me pregunto que les da Sony para fumar a todos estos antes de salir :-? ....
Rayman Legends para ps4 y todos los demas se atrasan hasta diciembre.
estos estan dando largas con la consola
Malditos S-E se han quedado con nosotros. PFFF.
dragons lair next gen de capcom xddd
El de ubisoft parece que estubo chupando nabo toda la noche macho....xD

Saludos!!
Esto ya si que me esta poniendo burroooooo
Nos ponemos serios por fin.

Joder parece AC del futuro
lo d capcom y el watch dogs es ps4... se ve a la legua. estos graficos son next gen y los del dragon tambien.
luego van los de repsol a recojer todo el aceite que hay en el suelo y envasarlo y venderlo
GRAN TORINO escribió:
itho escribió:Tras los japos, un francés. Queda algún país que pronuncie peor el inglés? Bueno sí, España XD


No, Latino América...

Eso que tu oyes no es Castellano...


Se refiere a los invitados a la presentación de sony.

Los latinos por lo general hablan mejor inglés que los españoles.
Y los italianos hablan peor que los españoles, diría yo, jeje.
Gran torino, que bien te viene el nombre.

Pd: nuevo gameplay, braviiiiiiiiiiisimo
mama mia ! Esos refectos de luminacion.....
gominio está baneado por "Game Over"
tiene un iphone xD
Vsync por dios, Vsync on!!!!
Un simulador de ir por la calle mirando el movil, genial, lo que siempre quise
Soy yo o Watch Dogs ha pegado un bajonazo de la ostia?

MENUDO FAIL
Que juegazo señores!!!
Quiero ese móvil que saca pasta del cajero
2950 respuestas