Takun escribió:no creo que nintendo saque una nueva maquina en este E3, aparte de la N3DS. a nintendo la wii le sigue dando dinero y, aunque es la mas obsoleta de las 3, en hardware, no creo que quiera adelantarse tanto a la competencia. como bien ha pasado con el PSmote, Sony ha sacado un Wiimote mejorado, si nintendo enseñas sus cartas tan rapido la competencia tendra tiempo de sobra en mejorarlo y asi quedar por delante. para mi ahi puede estar la clave, si nintendo tiene algo bueno con que volvernos a sorprender
salu2 y na nit ^^
Eso mismo pensaba yo ... pero no seria tan mala opcion.
Piensa una cosa, si Nintendo sacara una supuesta Wii 2 ahora, o mejor dicho, lo que tanto se lleva rumoreando, una Wii HD completamente retrocompatible con todo lo actual .... podrian continuar con las 2 maquinas como lo hicieron temporalmente entre GBA Advance/Micro y la NDS y que el cambio generacional no fuera tan brusco.
Lo que queda claro, es que tanto MS como Sony, quieren relanzar sus consolas en base al publico tradicional como hasta ahora, como al nuevo publico casual gracias a la nueva forma de jugar, ... o lo que yo denomino, el efecto Dance Dance Revolution 2.0
Si MS vende bien Natal, y Move tambien hace que la generacion actual de consolas pueda alargarse unos años mas, hacen que con una Wii HD, puedan desarrollarse juegos que sean compatibles teoricamente para las 3 consolas, tanto en potencia de hardware, como en jugabilidad (similar o no, eso ya dependeria).
Lo que significaria, que dentro de una misma generacion, podria Nintendo lanzar 2 consolas mientras que se alarga la vida de las otras 2 hasta como poco el 2014 o mas, algo que a Sony le interesa muchisimo dadas sus ultimas declaraciones.
En consecuencia, creo que seria viable, y ademas interesante para la industria y publico general.