SONY: Playstation Move no tiene comparacion

HDMI está baneado por "Troll"
a mi me da igual el retraso del GT5 si luego se convierte en el mejor juego de coches.

si luego viene con 3D y Move, pues oye, para la gente que le guste jugarlo con otro control y verlo en 3D, pues es un añadido más.
De todas formas, yo lo jugaré con el mando de Xbox 360 en la Ps3. XD

Nintendo no va a presentar la sucesora de la Wii en este E3, eso lo dejaran para el próximo año.
en este presentarán la 3DS y los ultimos juegos para la Wii como el nuevo Zelda, el nuevo Metroid y el Mario Galaxy 2.
Serán los últimos coletazos de la Wii.
SONY escribió: tal cual, chimpum catapun

Y venga flame malo Imagen

Yo creo personalmente que como nos los incluyan con la consola poco futuro tiene... la mayoria de gente no se compra los perifericos que no van de serie, a menos que sean imprescindibles, (dicese mando, cables HDMI, HDD/MC, etc)

Un saludo
Carlos A. escribió:Con lo que podía haber sido Sony en esta generación, y míralos, ahí están cual tertuliana del corazón que ve que su historia ya no gusta tanto y que pueden no llamarla para el siguiente programa.

¿Porqué tiene que ser tan imbécil una sola empresa? Yo cuando vi el vídeo del tontaina ese (humorista decían que era) riéndose de los otros dispositivos vi la clara decadencia que está pasando esta consola.

Llegan tarde a la generación porqué piensan que ellos son la próxima generación, poco a poco fueron "remontando" (pero se seguían viendo como los mejores, que acabarían triunfando) pero es evidente que jamás lo harán: la generación se acaba y ellos aun no han siquiera empezado a olerle los talones a Microsoft y Nintendo ni la ve por el retrovisor.

Ahora, varios años después me sacan el PSMote, una burda copia del WiiMote con las mejoras técnicas que le han dado los años de diferencia entre un dispositivo y otro, ¡y me intentan vender todo esto! ¿Sony mala? No, Sony imbécil, porque se pensará que los usarios somos tontos.

Este E3 o el siguiente pueden ser definitivo: como Microsoft o Nintendo enseñen algo de Hardware (más probable la segunda pero tampoco imposible la primera) es el fin de PS3. La razón es simplisima: cualquiera de las otras dos compañías pueden sacar una consola más potente que la PS3 (referencia generacional) por un precio similar a esta más todo el público que ya poseen y la reputación que han obtenido, mientras que para Sony, aun sabiendo que tiene mucho dinero por otras lineas de productos de la compañía, les habrá salido bastante cara la generación.

Un saludo.

Amen.
Como ya han dicho no se que hacen presumiendo antes de tener los hechos, se les ve muy a la desesperada...
Anti-troll está baneado por "troll"
Sony MALA, muy mala.
Quizás es arrogante porque puede serlo con el nuevo control.... o no. Todos los anuncios de cualquier empresa solo tienen un objetivo, que es vender y vender. Así que olvidaros de teorías, conspiraciones y fantasmas.
Takun escribió:no creo que nintendo saque una nueva maquina en este E3, aparte de la N3DS. a nintendo la wii le sigue dando dinero y, aunque es la mas obsoleta de las 3, en hardware, no creo que quiera adelantarse tanto a la competencia. como bien ha pasado con el PSmote, Sony ha sacado un Wiimote mejorado, si nintendo enseñas sus cartas tan rapido la competencia tendra tiempo de sobra en mejorarlo y asi quedar por delante. para mi ahi puede estar la clave, si nintendo tiene algo bueno con que volvernos a sorprender

salu2 y na nit ^^

Eso mismo pensaba yo ... pero no seria tan mala opcion.

Piensa una cosa, si Nintendo sacara una supuesta Wii 2 ahora, o mejor dicho, lo que tanto se lleva rumoreando, una Wii HD completamente retrocompatible con todo lo actual .... podrian continuar con las 2 maquinas como lo hicieron temporalmente entre GBA Advance/Micro y la NDS y que el cambio generacional no fuera tan brusco.

Lo que queda claro, es que tanto MS como Sony, quieren relanzar sus consolas en base al publico tradicional como hasta ahora, como al nuevo publico casual gracias a la nueva forma de jugar, ... o lo que yo denomino, el efecto Dance Dance Revolution 2.0

Si MS vende bien Natal, y Move tambien hace que la generacion actual de consolas pueda alargarse unos años mas, hacen que con una Wii HD, puedan desarrollarse juegos que sean compatibles teoricamente para las 3 consolas, tanto en potencia de hardware, como en jugabilidad (similar o no, eso ya dependeria).

Lo que significaria, que dentro de una misma generacion, podria Nintendo lanzar 2 consolas mientras que se alarga la vida de las otras 2 hasta como poco el 2014 o mas, algo que a Sony le interesa muchisimo dadas sus ultimas declaraciones.

En consecuencia, creo que seria viable, y ademas interesante para la industria y publico general.
Cuando ya teníamos asumido que Nintendo sería la de los juegos chorras pero que te lo pasas de puta madre jugando con 2 o 3... y xbox y ps3 eran las de los juegos de graficos que te despeinan pa jugar tu solo... llegan ambas y quieren romper mi armonía y el feng shui copiándose unas a otras... por diox...
No paro de ver como se compara el Natal con el Move y el Wiimote, y yo creo que Microsoft va por otro lado, no se , yo los veo distintos, el natal no tiene pinta de sustituir el mando tradicional, es mas como un manejo alternativo para la interface y algunos juegos chorras.
HDMI está baneado por "Troll"
Engadget Podcast 024: Hablan del PlayStation Move.

En Engadget lo han probado y cuentan su experiencia (audio en castellano)

http://es.engadget.com/2010/06/07/engad ... ntras-esp/

PlayStation Move ya tiene web oficial.

Imagen
57 respuestas
1, 2