SONY: Playstation Move no tiene comparacion

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sony: "Playstation Move será más preciso que Wii y Natal"
PSMove ofrecerá juegos "que no se pueden hacer con Wii o Natal".

Imagen

Sony está muy segura de ofrecer una experiencia única con PlayStation Move, tan única que no cree que Wii o Natal puedan ofrecer el mismo tipo de experiencias.

Peter Dille, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, en ocasión de una conferencia en la reciente MI6, ha concedido una entrevista a The Financial Times sobre PlayStation Move y su diferenciación sobre los demás controles por detección de movimiento.

Al ser preguntado sobre qué va a diferenciar PSMove respecto a la competencia, Peter lo tiene muy claro respecto a Nintendo: “El mayor diferenciador es la tecnología en sí. Wii ha sido un gran éxito, pero al final no ha resultado ser una experiencia muy precisa, y se basa en el Wiimote”.

Sobre Microsoft también tiene palabas: “El enfoque de Microsoft no parece que vaya a basarse en ningún controlador, sólo en una cámara, lo que significa que tu cuerpo es la interfaz de usuario. Nuestra solución, y un punto de diferenciación, es la precisión, porque tenemos la cámara – PlayStation Eye- y el control por movimiento en el mando que tiene luz en su extremo; y la cámara sigue a esa luz con gran precisión en el espacio 3D”.

Resumiendo, Dille saca esta conclusión: “La combinación de esa precisión junto con el botón del control, significa que estás en condiciones de desarrollar y de jugar a juegos que no se pueden hacer con Wii o Natal”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... i-y-natal/

Menos mal que ya no son arrogantes [carcajad]
Estos de Sony ladran demasiado.
Y que cojones quereis que digan, que es una mierda pinchada en un palo y que es peor que lo que ofrecen sus rivales? xD
Close escribió:Y que cojones quereis que digan, que es una mierda pinchada en un palo y que es peor que lo que ofrecen sus rivales? xD

Hasta que no se venda no se sabe cual sera mejor, pero que sea un consolador camuflado no puede ser bueno XD
halo2 escribió:Hasta que no se venda no se sabe cual sera mejor, pero que sea un consolador camuflado no puede ser bueno XD

Vives inmerso en el odio ;)
Shark escribió:
halo2 escribió:Hasta que no se venda no se sabe cual sera mejor, pero que sea un consolador camuflado no puede ser bueno XD

[qmparto]
Shark escribió:

por que lo dices :-? [qmparto]
hilo_microsoft-espera-vender-millones-de-natal_1410776
halo2 escribió:Debe ser un gran cambio pasar de los monigotes de WII a PS360, como cuando compras una consola de nueva generacion. [toctoc]

hilo_heavy-rain-microsoft-miente-un-poquito_1410784
halo2 escribió:Lo mejor fue cuando escaneaban la tabla y no aparecian los dedos [burla3]

hilo_sony-playstation-movie-no-tiene-comparacion_1410772
halo2 escribió:Menos mal que ya no son arrogantes [carcajad]

hilo_wii-se-comio-la-mitad-de-ventas-en-2009_1410671
halo2 escribió:A mi toda, mientras Wii arrase las ventas de juegos de PS360 estaran por los suelos y siendo claro, hacer juegos de Wii es tan barato que no deberian costar mas de 5€, ni la consola mas de 50€

Nintendo se esta forrando con una consola "de nueva generacion", aunque eso signifique hundir el mercado de desarrolladoras dependen de PS360 y eso si que me da mucha pena

Una cosa es ser un viciado de Wii y defenderla hasta la muerte, pero Wii no hace ningun bien a negocio de los videojuegos ni a su futuro
Shark escribió:

No odio estos, "juega con tu cuerpo"

Pero no me compraria ninguno...

El Wiimando puede convertirse en un proyectil contra tu TV
Natal tiene que funcionar mal de cojones si solo meten videos trucados
PS Movie proyectil + juguete sexual
¿Pero no iban a dejar de ser arrogantes?

¡Menuda basura! Para empezar dicen que Wii no será capaz de hacer lo que dicen que supuestamente hará el control que HAN PLAGIADO (ojo) ¡Es que es la mayor estupidez que he oido!

Pero es que voy más allá... ¿Se refieren a que las baterías de playstation move durarán un suspiro con la mierda de la linterna que le han metido? ¿Se refieren a que la playstation eye reconocerá la linternita dependiendo de cómo esté iluminada la estancia y así será más o menos precisa?

Y ya lo de criticar a Natal por criticarlo ya es que me parece el colmo. Ojalá NATAL sea el dispositivo más preciso de los tres para poder hacerle a SONY un buen ZAS EN TODA LA BOCA.

Se lo merecen por prepotentes, envidiosos, embusteros y plagiadores.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo, si no puedo ponerle un nunchaku como el de wii al PS Move paso... oh wait...
Vaya creía que habían hecho una "movie" basada en playstation.

Si al final pasará lo de siempre, lo que sale a la mitad para cambiar la forma de jugar de una consola pasa sin hacer mucho ruido. Como el dualshock en la primera playstation, que era tan opcional que apenas se usaba en los juegos de la consola ... hasta que se uso desde el principio en playstation 2.
Chomin escribió:Vaya creía que habían hecho una "movie" basada en playstation.

Majuno [+risas]
entonces esto es mas preciso que el de wii por la luz? entonces el Natal con una linterna va a ser aun mejor que esto? xD
Close escribió:Y que cojones quereis que digan, que es una mierda pinchada en un palo y que es peor que lo que ofrecen sus rivales? xD

Técnicamente es una bola luminosa pinchada en un palo :-D
Sony como siempre, no aprende.
Debería sacar su producto, darle buen soporte y luego presumir.
Ya les paso... con el mando, que si no hacia falta vibración
... puteando el control de wii
... que con la play los juegos funcionarían a 1080p (el GOW3 va 720p)

No es por putear a la Play3 sino a estos de Sony. Igual Natal triunfa y tienen que sacar un eye toy mejorado.

Señores, hay que ser más humilde.
Una duda tonta... ¿eso del six-axis aún existe o que?
Drissang escribió:Una duda tonta... ¿eso del six-axis aún existe o que?

[plas] [qmparto] [toctoc]

yo suelo jugar con un platano en la ps3 de mis amigos
yisko escribió: ... que con la play los juegos funcionarían a 1080p (el GOW3 va 720p)...........

No jodas.... no funciona a 1080p ? ningun juego? pues no lo sabia oye... ( no tengo ps3)
escufi escribió:
yisko escribió: ... que con la play los juegos funcionarían a 1080p (el GOW3 va 720p)...........

No jodas.... no funciona a 1080p ? ningun juego? pues no lo sabia oye... ( no tengo ps3)

Haber, si lo configuras manualmente si que se ponen en 1080p véase el caso de GTAIV (que sale en 720, pero lo puedes poner en 1080p)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso son 1080p reescalado, nativo va a 720p.

A menos que nativo sea 1080p, tú pantalla reescala la imagen.
Hay poquísimos juegos a 1080 reales en ambas consolas, la gran mayoría son reescalados. En cuanto a lo de que Move no tiene comparación, mejor que se queden calladitos, porque cada control de cada consola tendrá sus puntos buenos y sus puntos malos. Saludos.
ndrs escribió:

yo suelo jugar con un platano en la ps3 de mis amigos

En teoría, todos los mandos de PS3 tendrían ese sistema de detección de movimiento (no se si es así)... Lo que me sorprende es que despues del lío que se montó en su momento y la publicidad que le dieron al sistema, ahora no se acuerde nadie...
Efectivamente todos los mandos de ps3 tienen el sistema Six-axis, tanto el mando Six-axis original como el nuevo Dual Shock 3, la diferencia es que uno vibra y otro no XD, más la calidad de los materiales, pero todos los mandos tienen esa función de movimiento.
LordSaddler escribió:Efectivamente todos los mandos de ps3 tienen el sistema Six-axis, tanto el mando Six-axis original como el nuevo Dual Shock 3, la diferencia es que uno vibra y otro no XD, más la calidad de los materiales, pero todos los mandos tienen esa función de movimiento.

Si eso tenía entendido, pero la cosa es... ¿se usa para algo?
Drissang escribió:
LordSaddler escribió:Efectivamente todos los mandos de ps3 tienen el sistema Six-axis, tanto el mando Six-axis original como el nuevo Dual Shock 3, la diferencia es que uno vibra y otro no XD, más la calidad de los materiales, pero todos los mandos tienen esa función de movimiento.

A mi KZ2 me hizo hacer el moñas para girar llaves de paso, cuanto menos se use mejor :o
Drissang escribió:

Sí, se usa por ejemplo, entre los juegos que yo he jugado, en Heavy Rain en multitud de ocasiones (para este juego se hace vital el sixaxis, y en el futuro dicen que sacaran una actualización para poder usarlo con Move), en Wipeout HD para el control de la nave, en Heavenly Sword para hacer combos, en el F1 para conducir el coche (es casi imposible XD), en un juego de bolos del Store (no recuerdo el nombre, se usa cogiendo el mando de lado como si fuera una bola y haciendo el movimiento de lanzamiento), en otros muchos juegos del Store como Rang Doll Kung Fu o algo así, en Uncharted 1 y 2 para lanzar granadas, en Gran Thef Auto 4 para la conducción de vehículos, en Resistence 1, en Silent Hill Homecoming, en Metal Gear 4 y ya no me se más porque tampoco he jugado a muchos jejeje, pero vamos en la mayoría lo que se incluye es eso, pequeñas funciones para complementar un poco el manejo principal con el mando. Saludos.
NeDark escribió:Sony mala.

No mala no, essssssssssssssssssss...........................diferente, xDDD
halo2 escribió:
Shark escribió:

entonces, si natal es una mierda, el wiimote es solo un proyectil y el move es un proyectil mas consolador....

estamos de acuerdo que move es el mejor de los tres XD
NeDark escribió:Imagen Imagen

que grande, ole y ole...

por cierto, me he parado a mirar y por ahora sony no ha incluido correa de seguridad en el consolador/linterna/proyectil....
como se les pase por alto, es para matarlos...
NeDark escribió:Sony mala.

He aquí el resumen de este hilo :-|
weskern escribió:
halo2 escribió:
Shark escribió:

entonces, si natal es una mierda, el wiimote es solo un proyectil y el move es un proyectil mas consolador....

estamos de acuerdo que move es el mejor de los tres XD

En precision PSM deberia ser el ganador, aunque hay algo de Natal que no tienen los otros dos, si puedes usar algo blando no importara mucho que lo estampes por error en el LCD XD

Incluso diria que la gracia de Natal por muy mal que funcione es poder usar lo que quieras (en teoria), eso si... mas les vale a SONY cambiar el diseño como hizo con el banana mando porque hay madres que no regalarian falos a sus niños [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Dicen que el PlayStation Move saldrá en Julio y lo confirmaran en el E3 y que Sony pide que no copien juegos de Wii.

Imagen

Rob Dyer, vicepresidente de Sony América, quien comentó en una entrevista a Gamasutra que su compañía ha "invertido mucho tiempo" con desarrolladores de juegos, ofreciendo consejos sobre lo que funciona y lo que no, y asegurándose de que no vendan juegos de Wii baratos, porque a la final "no funcionaron con la Wii por alguna razón". Lo que quiere Sony es que juegos de mala calidad no terminen en su consola.

La otra noticia tiene que ver con la imagen superior, que proviene de publicidad de las tiendas BT Games. Como ves, anuncian el Move para julio, a pesar de que algunos rumores indicaban que saldría a la venta en septiembre.
HDMI escribió:Dicen que el PlayStation Move saldrá en Julio y lo confirmaran en el E3 y que Sony pide que no copien juegos de Wii.

SONY es la ultima en aprobar si un juego sale a la venta en su consola, ya habran avisado de que no quieren Wiimierdas bajo riesgo de no permitirlos
halo2 escribió:
HDMI escribió:Dicen que el PlayStation Move saldrá en Julio y lo confirmaran en el E3 y que Sony pide que no copien juegos de Wii.

SONY es la ultima en aprobar si un juego sale a la venta en su consola, ya habran avisado de que no quieren Wiimierdas bajo riesgo de no permitirlos

pero una cosa es lo que pretenda Sony y otra cosa es impedir que no salgan.
Ellos son los que deberán de dar ejemplo y sacar juegos completamente nuevos y que aprovechen a tope el Move y la potencia de Ps3.

Los primeros juegos que salgan, por no decir la mayoría de la primera hornada, serán ports de juegos de Wii y Ps2 (mejorados en HD claro) para el control Move.

por cierto, el PlayStation Move aparece por 60 dólares en la web de GameStop Canadá.
Imagen

Y para no hacernos un lio, Move será el nombre del mando con chupa-chups.
y Navigation Controller se llamará el nunchaco de PlayStation Move (aunque recordemos que un mando normal DS3 podrá hacer la función del Navigation Controller)
Imagen
Tiene una pinta de incómodo de cojones.

A mi esa cosa no me la venden.

halo2, es Playstation Move, no Movie.
quieren que no hagan ports de juegos de wii y quieren que metan todos los DLC directamente en el bluerray, pero los desarrolladores haran lo que mas pasta les de, ports de wii y DLC a parte
jcesar escribió:quieren que no hagan ports de juegos de wii y quieren que metan todos los DLC directamente en el bluerray, pero los desarrolladores haran lo que mas pasta les de, ports de wii y DLC a parte

+1
OniTako escribió:Tiene una pinta de incómodo de cojones.

¿por casualidad te gusta la wii?

porque es lo mismo pero mejorado. Parece más cómo y será más preciso que el wiimando + un cable conectandose a él el nunchako ese.
Imagen
ya claro ...el psmove ni tiene comparacion...
hace unos años decian que el mando de wii era ridiculo...que el sixasis hacia de todo...
y hace unos dias decian que ya no eran prepotentes... Imagen
habra que esperar a ver que grandes novedades jugables nos trae plagiastation...
pd:soy multiplataforma
Lo que más me gusta es que dicen por ahí que el retraso del GT5 es porque están habilitando el 3D y el soporte para move.

Y digo yo: ¿el GT5? ¿hay que soltar el volante para mover el move (valga la redundancia) para mover los limpias? ¿lo sujetas con la entrepierna?
Cyberyayo escribió:Lo que más me gusta es que dicen por ahí que el retraso del GT5 es porque están habilitando el 3D y el soporte para move.

Y digo yo: ¿el GT5? ¿hay que soltar el volante para mover el move (valga la redundancia) para mover los limpias? ¿lo sujetas con la entrepierna?

que va ..se usara para simular la llave del contacto y la palanca de cambios.. ademas se vendera con un adaptador de plastico al mas puro estilo mariokart....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI escribió:
OniTako escribió:Tiene una pinta de incómodo de cojones.

¿por casualidad te gusta la wii?

porque es lo mismo pero mejorado. Parece más cómo y será más preciso que el wiimando + un cable conectandose a él el nunchako ese.
Imagen

Pues te respondo: he podido jugar varias veces a la Wii en casa de colegas a juegos tipo Zelda, Super Smash Bros, Dragon Ball Budokai, Red Steel y sobretodo a juegos tipo Wii Sports y demás.

Y el sistema de control no me gusta en absoluto, lo encuentro engorroso.

Para jugar prefiero un teclado y ratón, o en su defecto un pad. Por eso digo que esto a mi no me lo venden.
Con lo que podía haber sido Sony en esta generación, y míralos, ahí están cual tertuliana del corazón que ve que su historia ya no gusta tanto y que pueden no llamarla para el siguiente programa.

¿Porqué tiene que ser tan imbécil una sola empresa? Yo cuando vi el vídeo del tontaina ese (humorista decían que era) riéndose de los otros dispositivos vi la clara decadencia que está pasando esta consola.

Llegan tarde a la generación porqué piensan que ellos son la próxima generación, poco a poco fueron "remontando" (pero se seguían viendo como los mejores, que acabarían triunfando) pero es evidente que jamás lo harán: la generación se acaba y ellos aun no han siquiera empezado a olerle los talones a Microsoft y Nintendo ni la ve por el retrovisor.

Ahora, varios años después me sacan el PSMote, una burda copia del WiiMote con las mejoras técnicas que le han dado los años de diferencia entre un dispositivo y otro, ¡y me intentan vender todo esto! ¿Sony mala? No, Sony imbécil, porque se pensará que los usarios somos tontos.

Este E3 o el siguiente pueden ser definitivo: como Microsoft o Nintendo enseñen algo de Hardware (más probable la segunda pero tampoco imposible la primera) es el fin de PS3. La razón es simplisima: cualquiera de las otras dos compañías pueden sacar una consola más potente que la PS3 (referencia generacional) por un precio similar a esta más todo el público que ya poseen y la reputación que han obtenido, mientras que para Sony, aun sabiendo que tiene mucho dinero por otras lineas de productos de la compañía, les habrá salido bastante cara la generación.

Un saludo.
Cyberyayo escribió:Lo que más me gusta es que dicen por ahí que el retraso del GT5 es porque están habilitando el 3D y el soporte para move.

Te reiras ... pero me huele a que quieren que el GT5 se pueda jugar como si fuera el Mario Kart .... y solo de imaginarmelo, me pega un ataque ...
no creo que nintendo saque una nueva maquina en este E3, aparte de la N3DS. a nintendo la wii le sigue dando dinero y, aunque es la mas obsoleta de las 3, en hardware, no creo que quiera adelantarse tanto a la competencia. como bien ha pasado con el PSmote, Sony ha sacado un Wiimote mejorado, si nintendo enseñas sus cartas tan rapido la competencia tendra tiempo de sobra en mejorarlo y asi quedar por delante. para mi ahi puede estar la clave, si nintendo tiene algo bueno con que volvernos a sorprender

salu2 y na nit ^^
No creo que ninguna compañia saque consola nueva ni que la anuncie en el E3, ahora mismo la calidad grafica de las consolas ya es bastante alta y para superar a la anterior generacion se necesita mucha mas potencia
Ahora mismo un juego de xbox y uno de ps3 a penas se diferencian, aunque la ps3 sea bastante mas potente (por lo que dicen) y si nintendo sacara una consola mas potente que la ps3 tampoco tendria mucha diferencia a nivel de graficos, lo unico que lo mismo todos los juegos podrian verse a 1080p y sin tener que bajar el framerate para verse en 3D, pero no habra a penas diferencia visual.

y lo del gt5 seguramente sea una excusa para justificar el retraso, si fuera para sacarlo con 3D y el mando nuevo ya se sacaria un parche mas adelante, y por dios, como se puede jugar a un simulador con un mando con acelerometro? vamos, yo creo que si quieres jugar con volante juegas con uno de verdad, pero para jugar con eso mejor el mando de toda la vida, y lo mismo digo para el natal
57 respuestas
1, 2