bueno me da igual,mientras que no me hagan como microsf con las setas autodestruibles, los cajetines de pilas autodesconectables o las carga y juegas con pilas del ikea... en mi vida y en mas de 20 años con consolas nunca se me han jodido tantos mandos como con la puta 360, al menos 6, dual sc aun tengo el 1 de ps1 funcionando perfecto, sera mejor o peor para jugar, pero en calidad no es hay color, tanto del 1 del 2 del 3,
pd: compre un mando sin abrir pero viejo de 360, de los primeros, lo dicho sin abrir ni usar y va fatal, el cable se ha quedado tieso como una piedra, los setas chirrían y la de arriba se queda atascada, el boton rb creo que es, el de la derecha de arriba plano, se quedaba encasquillado abajo, tuve que rascar el plastico¬¬ esto en un mando nuevo nunca usado y tengo aquí como he dicho varios dual del 1, 2 y he tenido 3 o 4 del 3 por cambios de consola, tratados sin ningún miramiento y ni un fallo, como en la siguiente generación los perifericos de microsf sean la misma puta mierda que han sido en esta, directamente no me compro la consola, estoy harto de timos ya.