Sony podria estar planeando la descarga de juegos de PS1/PS2 en PS3

Scatsy escribió:No se si antes o despues pero, habia un cartucho para jugar a los juegos de Master System en Megadrive.

Yo tengo uno de eso :Ð
Yo creo que es una farsa.. no sé si ta confirmado pero me extraña muchísimo.. Además es incomparable.. Sony solo tiene juegos desde Playstation y no muchos creados por ella misma, que hará? Los cd's ocupan unas 600 megas, los meteremos en un HDD? ah pero que al final tendrá HDD? Un DVD de Play2 ocupa mucho más.. de veras vale la pena teniendo 100 millones de ps2 vendidas?uhmm...

Nintendo lo tiene mejor en este aspecto ya que tiene juegos desde NES, pasando por SNES, N64 y digamos que un juego de NES no ocupa 600 Megas, ni los de 64 ... y los de Gamecube los leera directamente del mini DVD, Play 3 podrá leer y jugar juegos de play2? uhmmm..

Bueno de todas maneras ya se verá...

Un saludo!
Se supone que ps3 es retrocompatible (está en las especificaciones) con ps2 y ps1 (ya veremos a qué nivel).

Y con técnicas de compresión, etc, imagino que no ocuparán 600 mb, además de que la mayoría de los juegos de psx no ocupan eso ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:Yo creo que es una farsa.. no sé si ta confirmado pero me extraña muchísimo.. Además es incomparable.. Sony solo tiene juegos desde Playstation y no muchos creados por ella misma, que hará? Los cd's ocupan unas 600 megas, los meteremos en un HDD? ah pero que al final tendrá HDD? Un DVD de Play2 ocupa mucho más.. de veras vale la pena teniendo 100 millones de ps2 vendidas?uhmm...

Nintendo lo tiene mejor en este aspecto ya que tiene juegos desde NES, pasando por SNES, N64 y digamos que un juego de NES no ocupa 600 Megas, ni los de 64 ... y los de Gamecube los leera directamente del mini DVD, Play 3 podrá leer y jugar juegos de play2? uhmmm..

Bueno de todas maneras ya se verá...

Un saludo!

No hace falta que sean juegos d consola. Pueden ser juegos arcade, y los d consola, sean d la que sean(snes, Genesis...), pueden ser facilmente reprogramados para correr en ps3 o 360 sin problemas y no tener q tirar d emulador de snes (que es lo q conllevaria problemas)
Nintendo no dejará que se usen de emuladores de maquinas propias en los sistemas de la competencia. Hace algún tiempo ya resgistro/patentó un emulador de GameBoy por lo que cualquier otro emulador de la portátil es considerado ilegal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Nintendo no dejará que se usen de emuladores de maquinas propias en los sistemas de la competencia. Hace algún tiempo ya resgistro/patentó un emulador de GameBoy por lo que cualquier otro emulador de la portátil es considerado ilegal.

Si, pero m refiero a q no crea que sea excesivamente dificil compilar el juego para otra plataforma, con la descomunal diferencia de potencia entre las 16bits y las next gen. No es necesario un emulador: obviamente es algo mas d trabajo, pero los €€€€ que darian (sin edicion en formato fisico) lo justificarian facilmente.
Y obviamente los juegos d psone, pista d datos comprimida y audio en mp3 o similar y una 'iso' en 300mb como mucho.
elneocs escribió: Fandenintendo, pero como grabariamos los juegos? si la descarga lo haria la PS3 no? [alien]
Ahí está el negocio:

VERSiÓN PREMIUM DE PS3, GRABA LOS JUEGOS QUE TE BAJES [jaja] 1000 dolares en USa y en Europa 1000 euracos [bye]
57 respuestas
1, 2