Sony podria estar trabajando en un nuevo modelo de PS3.

La pagina kotaku, el día de hoy dio a conocer que Sony probablemente este pensando en lanzar un PS3 con un disco duro de 80gb y hacer algunos cambios internos, esto después de que Sony le pidió a
la Comisión Federal de Comunicaciones de E.E.U.U hacer algunos cambios a la norma “Clase II” que se refiere al Bluetooth.

Por otro lado Sony dio de alta un nuevo SKU que seria un nuevo modelo añadido a los dos actuales, aunque tambien se escucharon rumores que Ken Kutaragi apoya un PS3 con un disco duro de 250gb, esto quiere decir que Sony también planea un PS3 “elite” ?

Que pensais, creis que sony ya estaria pensando en sacar otro modelo de PS3?

Imagen
Sí lo hace, más le vale que su precio sea de 600 euros, reduciendo los actuales. Pero yo creo que un modelo con mejorás de tipo, vibración, 65nm, más GB de HDD será para finales de este año.
Pues no veas la raaaaaaaaaaaaaaabia ke me daria que pasara algo asi... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jur...

Repetido.

Por otra parte, a PS3 se le puede poner el HD que uno quiera, por lo que no hay un cambio de la consola en sí.

El tema del Bluetooth tampoco es un cambio, sino posiblemente la adaptación a la normativa correspondiente (en Europa en otros apartados ocurre lo mismo).

Un saludo.
4 respuestas