Sony podría haber llegado a un acuerdo con Onlive o Gaikai

Fuente:vandal

Imagen

Según un nuevo rumor, Sony podría anunciar en el E3 un nuevo sistema con el que dar soporte a Gaikai u OnLive en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En uno de los avances del E3, se ha hecho referencia a un acuerdo entre PlayStation y una plataforma de juegos en la nube, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Si esto es cierto, también sería de esperar que este servicio solo estuviera disponible para los miembros de PlayStation Plus, ya que Ross McGrath de Sony escribió a principios de esta semana en su Twitter que ahora ha llegado el momento de suscribirse.

De momento, tendremos que esperar hasta el 5 de junio, día en el que Sony hará su conferencia del E3, para confirmar o no esta información.
Me parecen demasiadas especulaciones para algo así realmente.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:La proxima ps llevara un pentium 4

Ya ves, un Rasberry Pi es mas que suficiente.
pues conmigo que no cuenten...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Como os tengo que decir que las troleadas las dejeis para vuestras consolas. Van a implementar algo en ps3 o vita y lo criticais? Realmente estais bien de la cabeza? Quien cojo...s no va a querer una aplicacion más en su consola?
Vaya panda de trolls sin sentido hay por la vida, yo por lo menos argumento.

Y no solo lo digo por los comentarios de arriba, sino por los de abajo tmb
Me imagino un futurible Xperia play 2 con el que puedas aprovechar este onlive y vaya fluido. Sería un puntazo que también sirviese para PSVita
Prometius escribió:Me imagino un futurible Xperia play 2 con el que puedas aprovechar este onlive y vaya fluido. Sería un puntazo que también sirviese para PSVita

Me imagino que esto sera para miembros de psn plus asi que deberia llegar tanto a ps3 como a psv digo yo...

saludos
Veamos discutamoslo con calma sin fanboys ni nada, con cabeza...

Yo esto del juego en la nube la verdad lo veo de puta madre, tengo instalado el onlive en el Pc y los 30 minutos que deja probar los juegos van de puta madre para hechar unas risas con los colegas cuando estamos aburridos...

Si a mi me dicen, que la Ps4 va a salir al mercado y que va a costar mmmmm no se, pongamos 14,90€ al mes con permanencia de 2 años? eso hacen que la consola te salga en unos 360€ aprox, pero a cambio tienes una consola que no tiene limitación de hardware (ya que siendo en la nube pueden directamente poner el hardware que quieran e ir ampliándolo y mejorandolo), y que con esos 14,90€ tienes consola y plataforma on line (estilo el gold de la Xbox), y los juegos comprados a parte.

Yo la verdad es que me la pillaría sin dudarlo, jugar en cualquier parte con conexión a internet solo llevándote el game pad?. Pero claro yo no soy todo el mundo y entiendo que la mayoria que tiene consola puede que no tenga conexión a internet, o que la que tenga no le de todavía para mucho, por eso seguramente la nueva generaciones seran hibridas, venderan su caja con gráfica de 500 euros y también darán servicio en la nube...

Lo que si esta claro sera que no esta que viene sino la siguiente esa si sera por servicio en la nube 100%, ademas no por que quieran ellos, sino por que lo demandaremos así nosotros mismos.
InagotablE escribió:Veamos discutamoslo con calma sin fanboys ni nada, con cabeza...

Yo esto del juego en la nube la verdad lo veo de puta madre, tengo instalado el onlive en el Pc y los 30 minutos que deja probar los juegos van de puta madre para hechar unas risas con los colegas cuando estamos aburridos...

Si a mi me dicen, que la Ps4 va a salir al mercado y que va a costar mmmmm no se, pongamos 14,90€ al mes con permanencia de 2 años? eso hacen que la consola te salga en unos 360€ aprox, pero a cambio tienes una consola que no tiene limitación de hardware (ya que siendo en la nube pueden directamente poner el hardware que quieran e ir ampliándolo y mejorandolo), y que con esos 14,90€ tienes consola y plataforma on line (estilo el gold de la Xbox), y los juegos comprados a parte.

Yo la verdad es que me la pillaría sin dudarlo, jugar en cualquier parte con conexión a internet solo llevándote el game pad?. Pero claro yo no soy todo el mundo y entiendo que la mayoria que tiene consola puede que no tenga conexión a internet, o que la que tenga no le de todavía para mucho, por eso seguramente la nueva generaciones seran hibridas, venderan su caja con gráfica de 500 euros y también darán servicio en la nube...

Lo que si esta claro sera que no esta que viene sino la siguiente esa si sera por servicio en la nube 100%, ademas no por que quieran ellos, sino por que lo demandaremos así nosotros mismos.

¿Y si no te gusta la consola y la quieres vender? ¿y si no te gustan los juegos y los quieres vender? ¿y si dentro de 4 años quieres jugar a un juego y lo han quitado del sistema porque no juega mucha gente? La nube es la manera mas descarada de colarnos DRMs draconianos, cobrarnos 4 veces por lo mismo y quitarnos de las manos lo que es nuestro cuando les de la santísima gana.
No es fanboyismo es la cruda realidad.
Todo lo que sea juego en la nube tiene como objetivo cargarse de un plumazo toda la libertad que pueda tener el usuario:

completa Dependencia de internet y el servicio, terminos de contrato abusivos, precios abusivos para juegos que ni siquiera son de nuestra propiedad, adiós a juegos fisicos y de segunda mano, adiós a prestarle el juego a un amigo, adiós a los mods.

Puede sonar muy bonito de primeras, pero aceptar un servicio como este es bajarse los pantalones definitivamente, y dejar que las desarrolladoras hagan lo que quieran con nosotros y por eso mismo lo repito, conmigo que no cuenten.

El dia que este tipo de servicios sean el standart me despedire para siempre del mundillo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No paráis de decir chorradas, si lo hacen mal, para eso esta la competencia. Y si el mundo se volviera loco y pusieran precios abusivos nadie compraría sus sistemas y se iría a la mierda una de las mayores industrias del entretenimiento.

Dejar de ser unos emos, que solo sabéis quejaros y ver el final del mundo con cada avance.
SangReal escribió:No paráis de decir chorradas, si lo hacen mal, para eso esta la competencia. Y si el mundo se volviera loco y pusieran precios abusivos nadie compraría sus sistemas y se iría a la mierda una de las mayores industrias del entretenimiento.

Dejar de ser unos emos, que solo sabéis quejaros y ver el final del mundo con cada avance.

Ya tenemos el abuso del DLC y todos comprando.
Qué sentido tiene una consola para jugar juegos en la nube? Si lo puede hacer hasta un iPad :S...
13 respuestas