Veamos discutamoslo con calma sin fanboys ni nada, con cabeza...
Yo esto del juego en la nube la verdad lo veo de puta madre, tengo instalado el onlive en el Pc y los 30 minutos que deja probar los juegos van de puta madre para hechar unas risas con los colegas cuando estamos aburridos...
Si a mi me dicen, que la Ps4 va a salir al mercado y que va a costar mmmmm no se, pongamos 14,90€ al mes con permanencia de 2 años? eso hacen que la consola te salga en unos 360€ aprox, pero a cambio tienes una consola que no tiene limitación de hardware (ya que siendo en la nube pueden directamente poner el hardware que quieran e ir ampliándolo y mejorandolo), y que con esos 14,90€ tienes consola y plataforma on line (estilo el gold de la Xbox), y los juegos comprados a parte.
Yo la verdad es que me la pillaría sin dudarlo, jugar en cualquier parte con conexión a internet solo llevándote el game pad?. Pero claro yo no soy todo el mundo y entiendo que la mayoria que tiene consola puede que no tenga conexión a internet, o que la que tenga no le de todavía para mucho, por eso seguramente la nueva generaciones seran hibridas, venderan su caja con gráfica de 500 euros y también darán servicio en la nube...
Lo que si esta claro sera que no esta que viene sino la siguiente esa si sera por servicio en la nube 100%, ademas no por que quieran ellos, sino por que lo demandaremos así nosotros mismos.