Sony podría lanzar en Japón una PS3 con 160GB de disco duro y procesador de 65nm

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según leemos en forums.evo-web.co.uk (ojo, requiere registro), Sony podría lanzar pasado el mes de Noviembre un nuevo modelo de su PS3 con 160GB de disco duro, procesador de 65nm, 2 puertos HDMI, 6 puertos USB y tendría conexión Wi-Fi y Bluetooth. Este nuevo modelo que saldría en negro y plata solo sería lanzado, al menos de momento, en territorio nipón.

Especialmente sangrante es este rumor aparecido precisamente tras la noticia sobre el lanzamiento del nuevo modelo de 40GB que será lanzado en territorio europeo.

A continuación os dejamos las supuestas características que tendría el nuevo modelo de 160GB.

Imagen

Fuente: forosps3.com

P.D.: A los europeos, Sony nos sigue tratando como a tontos, como a PALetos.
Ahora va y saldrá alguno que dirá que para Europa el modelo PS3 con HD de 40 GB y capada (sin DualShock 3, sin retrocompatibilidad de PS2, con HD de menos capacidad, con menos puertos USB... y con componentes en su interior, seguramente, de peor calidad) por "sólo" 400 euros está muy bien. :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] [plas] [plas] ..anda que como sea verdad..a ver como lo defiende mas de uno por aqui....y encima seguro que el precio es como aqui la de 40 GB.. [plas]
Seguramente traigan este modelo aquí en un tiempo.
Me juego el cuello (lo retiro [tomaaa] )

Un saludo.

PD: yo me la quiero pillar, pero no se si esperar o que pollas. Con lo facil que es hacer un puto pack barato y bueno.

EDIT: creo que está repe ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_-Rumor--Sony-PlayStation-3-160Gb-Dual-Shock-3--solo-Japon-_860467
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo había visto que estaba repe, sorry.
que chapen el hilo entonces.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
4 respuestas