Sony podria lanzar una nueva playstation 2 en 2008

Segun meristatión.Sony lanzaria el nuevo modelo en eeuu en el 2008 valdria 100 dolares y la fuente de alimentación iria dentro de la consola como las antiguas tochas.Y para rematar seria mas delgada todavia ¿?.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw472b3fc2351a4&pic=GEN
Ya solo les queda sacar una versión de Ps2 a la que se le pueda integrar una pantalla como la PsOne XD XD
100 dólares me parece un precio un poco excesivo para otra play2. Por mucho que digan que ya está muerta, la play2 esta en estado zombie total, muerta puede que no, pero casi...
estan como locos x llegar a las 150 millones de unidades vendidas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si va a ser una PS3 slim y no una Ps2 super slim XD

Supongo que Sony habrá visto que a Nintendo le ha salido muy bien la jugarreta de sacar una GameCube dopada pero con otro mando (esto es la Wii) y entonces viendo que la Ps3 no está siendo lo que ellos esperaban en cuanto a ventas, pues cogen una PS2 y la rediseñan sacandola con un "revomando" y minijuegos y juegos del estilo NDS. Como se copian siempre de Ninty, no me extrañaría en absoluto. [sonrisa]

Ahora que lo pienso:
si quieres una PS3 sin retro, a pagar 400 lerus
y si quieres jugar a los juegos de PS2 que aún conservas porque se te rompió o la vendiste para comprarte otra a pagar 100 lerus.
Total: 500 euros.
No son tontos los de Sony. XD
En serio...
¿A estas alturas es necesario otra revision de PS2?
Esta consola ya ha dado a Sony todo lo que tenia que dar, el diseño Slim ya estaba francamente bien y no creo que por cambiar la forma de PS2 por enesima vez logren reactivar las ventas.
Si estuviera a precio más asequible (unos 75 euros lo vería de puta madre) igual me compraba una.

¿Pero a 100$? ¿Con $ony haciendo conversiones desorbitadas?

¡Que les jodan!
JavierEA escribió:Si estuviera a precio más asequible (unos 75 euros lo vería de puta madre) igual me compraba una.

¿Pero a 100$? ¿Con $ony haciendo conversiones desorbitadas?

¡Que les jodan!

100 dolares son apenas 70€ tio... no esta mal de precio.
killoware escribió:100 dolares son apenas 70€ tio... no esta mal de precio.

Pero como siempre pasan en estos casos; 100 $ = 100 € aunque el $ salga hoy mas barato...

Yo me la compraría para tenerla de "repuesto" (ya tengo una PS2 Slim). Y para cuando bajen las PS3, al no tener retrocompatibilidad siempre estaría ahí esa PS2 [jaja]
A mí me llama la atención eso de que la fuente de alimentación esté integrada en la consola, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la fuente externa del último modelo. Supongo que usarán heatpipes a mansalva para disipar el calor, porque si no mal vamos.

Respecto al tema del precio, me parece simplemente genial poder tener por 100€ una consola con la que poder jugar al catálogo completo de PS1 y PS2, sobre todo viendo lo limitada que es la retrocompatibilidad de PS3.

A ver en que queda la cosa al final =)
Creo que es cara para una tecnología de hace más de 7 años.
akiestoy escribió:Creo que es cara para una tecnología de hace más de 7 años.

Si, algo cara...

Yo según vea el "rediseño" me pensaré si comprarla o no, por que la PSTwo es fea de narices...
¿PStwo fea?
A mi me parece un rediseño muy acertado comparado con el ladrillo que era PS2.
Una consola pequeña, silenciosa, discreta y funcional.
¿Que mas quieres?
Quiero que me haga de comer, que me arrope por la noche y me cante una nana, y eso la pstwo no lo hace. [mad]
Ahí tenéis la "retrocompatibilidad" que le falta a la PS3 , que gentuza...
pues viendo el precio y el catalogo que la precede no es un mal precio :D ya le gustaria tener a otras consolas o al PC ciertas maravillas ;)
quiza para ustedes sea caro, pero para la mayoria de los casuals que no pudieron pillarse una ps2, y que no pueden permitirse una consola next gen o wii, es un presio perfecto, el problema seria como afectaria esto a ps3, ya que ironicamente parte de la competencia de la ps3 es la mismisima ps2 y en vez de invertir en la ps3 siguen inviertiendo en el "zombie" ps2 que se niega a morir, a este paso va a salir la ps4 y la ps2 ya estara en su 5 revision holografica de pulsera xD

Ya solo les queda sacar una versión de Ps2 a la que se le pueda integrar una pantalla como la PsOne smile_XD smile_XD

esa seria el colmo para sony, ya que la ps2 ya no solo competiria con su hermana mayor ps3, sino tambien con la psp xD
[lapota] en duracion es mejor que la 360 y la ps3 y todavia tiene pa rato la nuevas consolas estan en fase beta .hay muchos juegos que valen si no la tienen que esperan hay ps2 pa rato
Ahí tenéis la "retrocompatibilidad" que le falta a la PS3 , que gentuza...

Que razón tienes...
Javiwii escribió:Ya solo les queda sacar una versión de Ps2 a la que se le pueda integrar una pantalla como la PsOne XD XD

¿Eso no estaba ya en el mercado hace años?
Imagen
Actualizo el hilo,Sony confirma la ps2 actualizada en japon ya es oficial.Llegara el proximo 22 de noviembre.El modelo scph 90000 Tendra el mismo tamaño y diseño que la actual.Aunque la fuente de alimentacion sera interna.Asi pues ahora va a pesar 100g mas que la actual.

En japon se lanzara en varios colores al mismo precio que la actual.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473024b5916e5&pic=GEN
Pues nada, a esperar que baje de precio [babas]
`_´ escribió:
y si quieres jugar a los juegos de PS2 que aún conservas (...) hay que pagar 100 lerus

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo, cómo?????????

Ke hay ke pagar 100 euros????? De ké???? x'DDDDD Por ké???
Y encima fijo ke via internet...y yo sin internet en mi habitación xDDDDDD. Tócate los witis Baldomero!!!
a veces sacais tana punta al lapiz que dais ganas de vomitar, vamos a ver, esto es oferta y demanda, si no la quieres no te la compres y dejanos a los demás hacer lo que queramos.

Bien por sony y su PS2:

1º pienso comprarla para tenerla de repuesto por que yo tengo la original PS2 y no creo que dure mucho más.

2º A ese precio le pienso comprar una a mi hija para jugar al de winny de pooh ¿o mejor me compro una PS3, un plasma y un 5.1? no me jodais hombre que esto no está pensado para los hardgamers.

3º yo personalmete uso los juegos de eye toy, los que son de preparadores físicos (así por lo menos muevo el culo) y la verdad que me gustan los ejercicios, con esto puedo comprarme 2 PS2 para seguir con ello durante unos añitos.

Cada uno tiene sus motivos y el mío no es la dichosa retrocompativilidad, es que a un niñi pequeño no le vas a pillar la 360 o la PS3, le pillas esta con una de futbol o el barbie monta a caballo y todos tan felices.
bekiller escribió:Cada uno tiene sus motivos y el mío no es la dichosa retrocompativilidad, es que a un niñi pequeño no le vas a pillar la 360 o la PS3, le pillas esta con una de futbol o el barbie monta a caballo y todos tan felices.

Como el niñi no sea muy muy pequeño te va a decir que te metas la PS2 por donde yo se....

Por el resto, estoy contigo.

Con esto Sony demuestra qué consola vende y desde luego no es su PS3 capada y "más barata" (en realidad sale más cara).
sinceramente a la play todavia le keda muxo por eso del dinero, pero nose, me huele algo mal en este asunto, no entiendo, es igual que si ahora sacaran la psone :S rarisimo...
26 respuestas