¿y qué más os da a vosotros que os quejáis de si Microsoft y Sony sacan una nueva revisión de su consola y la hacen más delgada y pequeña?
si ya la tenéis o no pensáis comprarla, la saquen o no, os da exactamente igual.
Pero para la gente que no la tiene, si que le puede interesar. Y de rebote, a los que le gustan los actuales modelos, que bajarían de precio y todos contentos. A los que quieren otro modelo más pequeño y a los que quieren el actual modelo pero más barato.
La Ps4 va a salir de todas formas, no os preocupéis por eso.
el caso es que a Sony le saldría más barato de fabricar un nuevo modelo con placa más pequeña, con la cpu y gpu integrados en un sólo chip o más pequeños (y que generan a su vez menos calor y consumen menos).
Como dicen por ahí,
el caso es quejarse. Si la sacan porque la sacan, si no la sacan porque no la sacan.Como los que se quejan de que no salgan ya las sucesoras de las actuales Ps3 y Xbox 360. ¿tenéis prisa porque maten ya las actuales consolas qué tanto nos costaron?, ¿os regalan las consolas y los juegos y por eso os da exactamente igual si duran poco o mucho?
¿para qué queréis nuevas consolas, para pagar 600 euros por ellas y jugar a lo mismo? a HALO 4 o un refrito de GOW o Uncharted pero a 1080p?
si no las sacan ya será por algo. Habrán hecho sus estudios de mercado y lo habrán estudiado muy detalladamente. Por ejemplo, para que mucha gente casual que se compró una wii, se compre una Xbox 360 o PS3 super slim antes que una Wii U. Ahí hay un claro ejemplo.
Yo espero que saquen ambas compañías una versión super slim de sus consolas actuales, aunque eso si, espero que siguan llevando lector óptico, porque si se lo quitan sería una cagada monumental, estilo PSGo.
Y como digo siempre: si quereis gráficos y estar a la última, compraros un pepino de PC con una gráfica de 700 euros (ahora hay barebones o pcs pequeñitos y potentes muy monos, estilo consolas), que seguro os durará más que las futuras PS4 y Xbox 8 o Infinity (que parece ser que será ese su nombre). Que de todas formas a los 2-3 años de haberos comprado la PS4 y Xbox 720 ya os estareis quejando de que ya estan desfasadas y que el PC saca mejores gráficos y más frames.
Yo si me compro un móvil o un coche, por poner un ejemplo, no me quejo luego si a los 3 años ha salido una revisión y es mejor o más pequeño y mono o más barato. ¿qué me jode que sea más mono, pequeño y salga más barato que el que compré yo?
pues me jodo, pero también lo disfruté algunos años antes que los que lo compraron después.