giltesa escribió:Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??
La "PS1" tiene 3 o revisiones, la ps2 tiene 2 mínimo, la 3 lleva 2...
La PSP creo que tiene 5...
¿Revisiones o versiones de la placa?
La PS2 creo que tiene 13 ó 14 versiones, pero modelos distintos sólo dos, la phat o clásica gorda y la slim.
La Xbox 360 también tiene muchas placas diferentes, a cual mejor, menos consumo y menos se calienta. ¿qué problema hay?
otra cosa sería sacar un modelo de consola distinto cada año.
Ai7oRocK escribió:Si con la salida de la super Slim rebajan las Slim por mi perfecto que saquen esa Supuesta super el Slim
uno que piensa en positivo.
Si sacaran este modelo super slim, las slim de ahora las bajarían mucho de precio y más consolas se venderían. Y a más consolas vendidas, más base a nivel mundial, más juegos sacaran los estudios y más durará la consola en el mercado.
Así que yo no veo problema alguno.
Sera más fea, más simple, más delicada, más mala y encima estara MEGA-HYPER-BLINDADA y no se podra tocar por ningún lado (scene)
veasé como ejemplo la nueva PSP e1000 (menuda mierda)
en el tema de la sene puede que si, pero habría que verlo.
En el otro tema, no tiene por qué ser más fea y más mala.
¿qué consola te parece más fea la PS2 phat o la Ps2 Slim? ¿la xbox 360 phat o la xbox 360 Slim?
¿qué consola te parece mejor, la NDS o la DSI XL, la 3DS o la 3DS XL con una pantalla mucho mejor y mucho más grande?
a mi por ejemplo, que he tenido los dos modelos de Ps2, me parece mucho más bonita la slim.
a mi me parece presiosa mientras que el modelo phat horrible.
Por cierto, hay quien opina que el nuevo modelo de la PSP le parece bonita. A mi me parece fea, como de juguete, eso si.
edit: que sacaran otro modelo de Ps3 más pequeño eso no quiere decir que Sony no fuera a sacar más juegos para Ps3 ni que no tengan pensado sacar la Ps4 a finales de 2013/principios de 2014
Se rumorea que este nuevo modelo estaría listo para navidades de este año.