Salomon_Kane escribió:Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!
+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.
Yo alucino...
Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito
se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, si eres un primo es tu problema. Aprende a resolver tus problemas y no generalices a mi eso NO me pasa
Sabía que no tenía que entrar a comentar en este hilo, entra mucha gente y alguno se ve que va leyendo con prisas y energía excesiva. Te vuelvo a poner mi post, editando una parte (solo espacios y estilos de texto), que también puede ser que yo no sepa expresarme bien:
Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito
.
Bueno ya en serio (aunque lo anterior
nos pasará a muchos)
Con lo de
bueno ya en serio doy a entender que lo anterior escrito tiene parte de cachondeo, y luego digo que
nos pasará a muchos, donde yo me incluyo pero a tí que no te conozco pues logicamente no, cada uno sabrá si entra en el saco o no. Por cierto si mi madre, mi mujer, mi herman@, o alguno de mis mejores amigos me pide algo de lo que menciono, lo hago. Seré un primo con eso, que alguna vez te puedes sentir así si es algo muy repetitivo, pero a estas personas pundiendolas ayudar yo no las voy a dejar que las lleven a cualquier tienda y les cobren vete tu a saber que. A parte le enseño ( o lo intento) a solucionarlo para la proxima vez.
Pd.: por cierto cuando puse muchos lo puse como podía haber puesto otra cosa pero lo mismo no iba tan desencaminado, vamos existen hasta camisetas con este tema, pon en google imagenes "Camisetas informático"
. Sin malos rollos, me alegra que existan opiniones de todo tipo.