1.-dudo mucho que salga a un precio de 600 leuros por mas hardware que tenga adentro, el negocio de las consolas es vender juegos .M$ y sony en ps3 y x360 al principio perdían 100$ por cada consola vendida. si tienen radeon 79xx o lo que sea siempre llegan a acuerdos con el fabricante ademas de la fabricación en masa abarata los costos de producción. aunque si es posible que la próxima generación sea un poco mas cara. A la final el consumidor es el que decide, así como decidió no comprar tan rápidamente la Wiiu.
2.-la nueva generación mas que de potencia creo que mas bien se van a enfocar en el mercado virtual de peliculas y expansiones chorras de juegos, porque hasta los momentos ha sido un éxito que los usuarios compren DLC de 10 euros para juegos donde ya pagaron 60 leuros.
3.-Igualmente sony y M$ la tienen muy difícil porque necesitarán sacar algo realmente atractivo y mejor que un mando-tablet con touch resistivo. Yo estoy muy feliz con mi x360 y la verdad que ahora lo que mas espero es la Ouya, creo que recupera la esencia de lo que era una consola en los 80´s por sus capacidades abiertas al desarrollo.