Cuando todavía están algo recientes los rumores que habían apuntado insistentemente -desde principios de año- a que Microsoft estaría trabajando en un mando con detección de movimientos y puntero a imagen y semejanza del mando remoto de Wii, ahora rumores muy similares señalan a Sony.
Según se ha indicado en PlayStation LifeStyle la compañía tendría un mando similar al mando remoto de Wii con "increíble respuesta y precisión" y que ya habría sido mostrado, desde principios de año, a desarrolladoras estadounidenses.
El mando se habría mostrado con un juego de paintball y, según el artículo, incluso con una adaptación de Quake, pero en un ordenador portátil.
La compañía ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario sobre estas especulaciones.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/32715/sony-podria-preparar-un-mando-al-'estilo-wii'/Esta noticia me ha hecho pensar ya que en uno de los reportajes sobre el Metal Gear Solid 4 lei que a aquel al que le hacian la encuesta respondio: "no el control de movimientos del sixaxis no es todo lo estenso que nosotros querriamos, ya que
todavia no es todo lo preciso que necesitamos"(la frase fue algo asi, no me acuerdo exactamente, pero de lo que si me acuerdo es del todavia), esto significaria que en un futuro seria posible este mando de control de movimiento...