Sony podría presentar PSP 2 el 27 de enero.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que Sony va a presentar PSP 2 durante este 2011 es algo que hasta el más despistado sabe. Con Nintendo dispuesta a reventar el mercado portátil una vez más con su nueva niña bonita, 3DS, cada día que pasa sin que se anuncie su competidora es una batalla perdida para Sony. ¿Pero qué tendrán preparado para intentar ganar finalmente la guerra?

Por ahora se sabe muy poco de la sucesora de PSP, aunque por falta de filtraciones no ha sido, pero si son ciertos los últimos rumores que sacuden Internet, todas las incógnitas quedarán resueltas muy pronto. Y es que desde VG247 aseguran que el próximo 27 de enero se celebrará en Japón una conferencia de prensa para la que sólo están acreditados medios muy selectos, y donde finalmente se presentará la tan rumoreada PSP 2.

Sony no confirma ni desmiente el cometido de esta conferencia por ahora, pero lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber la veracidad de la fuente. ¿Aprovecharán para comentar también algo del PS Phone, o ese otro secreto en boca de todos quedará para más tarde? Desde luego, cada vez es más difícil llevarse una sorpresa en esta industria.

FUENTE: VIDAEXTRA
A esta si que la tengo ganas, a ver si la batería dura mas que la psp original!
lei por miles de sitios que la pantalla de psp2 seria a lo iphone..(tactil)si le metieran tambien 3D esa iba pa mi menda de cabeza...(de tactil quizas caiga)

esperando noticias
HDMI está baneado por "Troll"
me parece lógico, así quitan posibles ventas de la 3DS. Si la presentan después, habría mucha gente que se hubiese comprado la 3DS, pero de esta forma, podrían esperar a la PSP 2.
ony podría presentar PSP 2 el 27 de enero.

yo diria que no, va a tardar mucho mas tiempo en salir.

[bye]
MoJoStYk escribió:¿PSP 2 o PSP Phone?

El PSP Phone, más que nada por que aún no lo han presentado y ya está destripada.

Saludos.
kinbi escribió:
MoJoStYk escribió:¿PSP 2 o PSP Phone?

El PSP Phone, más que nada por que aún no lo han presentado y ya está destripada.

Saludos.

imposible , PSP Phone no existes , como mucho psp 2 o sony ericsson xperia play y dudo que sony ( departamento de playstation ) sea la que presente un movil de sony ericsson
key1000es escribió:
ony podría presentar PSP 2 el 27 de enero.

yo diria que no, va a tardar mucho mas tiempo en salir.

[bye]

Ahí está hablando del anuncio oficial del hardware y quizás de sus características, no de una fecha concreta y ni mucho menos que esté a la venta ese día.

Un saludo.
psp phone y psp 2 son cosas distintas, el "psp phone" ya ha sido anunciado, aqui se habla de la psp 2
según los últimos rumores, PSP 2 podría lanzarse a finales de año, con una potencia equiparable a PS3 y contaría con formato físico como soporte principal.

Los rumores de PSP 2 están disparados, y la consola podría presentarse, de hecho, en un evento convocado por Sony en Tokio previsto para finales de enero, al que se ha invitado a medios especializados de todo el mundo, y desde el que os informaremos.

Los nuevos rumores apuntan a que la consola se podría lanzar en el último trimestre del año, esto es, entre octubre y el periodo navideño, según recoge MCV.

De la misma manera, se asegura que Sony habría dicho a varias desarrolladoras que esta portátil "es tan poderosa como PlayStation 3", aunque no en cuanto a potencia bruta, sino que se trata de situarla con respecto a su competidora, Nintendo 3DS, como "el equivalente de alta tecnología portátil" de la consola doméstica de Sony.

Vamos, que estaba cantado que la Psp2 sería más potente que la 3DS y que saldria no mucho después que esta para no perder comba en la próxima gen.
deciasn de que seria tactil?

aparte...esas fotos borrosas del prototipo de psp2 huele a jugadita de sony con un falso robado...¡¡¡
yo espero que no sea táctil ni 3D. Es una parida eso que encima encarece la consola que no veas. Mira el precio que tendrá la 3DS.

Sobre su diseño, espero que tire más hacia la PSP FAT que a la PSP GO.
HDMI escribió:según los últimos rumores, PSP 2 podría lanzarse a finales de año, con una potencia equiparable a PS3 y contaría con formato físico como soporte principal.

Los rumores de PSP 2 están disparados, y la consola podría presentarse, de hecho, en un evento convocado por Sony en Tokio previsto para finales de enero, al que se ha invitado a medios especializados de todo el mundo, y desde el que os informaremos.

Los nuevos rumores apuntan a que la consola se podría lanzar en el último trimestre del año, esto es, entre octubre y el periodo navideño, según recoge MCV.

De la misma manera, se asegura que Sony habría dicho a varias desarrolladoras que esta portátil "es tan poderosa como PlayStation 3", aunque no en cuanto a potencia bruta, sino que se trata de situarla con respecto a su competidora, Nintendo 3DS, como "el equivalente de alta tecnología portátil" de la consola doméstica de Sony.

Vamos, que estaba cantado que la Psp2 sería más potente que la 3DS y que saldria no mucho después que esta para no perder comba en la próxima gen.

Pues si la 3DS a plena potencia tiene una duracion de 3 horas, cuantas va a tener psp2?... y eso que hablamos de en su plena potencia, que cuando pasen unos meses van a tener (ambas) 1 hora de autonomia.

A ver que sorpresas nos trae la psp2, el unico rumor que he oido que me llama la atencion es el de poder seguir tus partidas de la ps3. Por lo demas estoy mas atraido por el Xperia, mas que nada para jugar mis emuladores comodamente en mi movil.
HDMI escribió:De la misma manera, se asegura que Sony habría dicho a varias desarrolladoras que esta portátil "es tan poderosa como PlayStation 3", aunque no en cuanto a potencia bruta, sino que se trata de situarla con respecto a su competidora, Nintendo 3DS, como "el equivalente de alta tecnología portátil" de la consola doméstica de Sony.

pero si se dijo que sony a presentado la psp 2 a las desarrolladoras en una presentacion privada y que compañias como EA tienen la consola , noticiad de 27 Sep 2010
Sony empieza a repartir kits de desarrollo para PSP2
Según comenta Develop, varios desarrolladores han empezado a recibir kits de desarrollo para la próxima portátil de Sony, PSP 2. Hasta la fecha parece que eran pocos los estudios que disponían de ellos y ahora se están generalizando, tanto para estudios internos de la firma nipona como para terceros. Sony espera tener un buen elenco de títulos para realizar un fuerte lanzamiento de PSP 2, que se estima para el 2011, mismo año que 3DS estará ya en todos los mercados.

hilo_sony-empieza-a-repartir-kits-de-desarrollo-para-psp2_1493701
Como no le metan una pantalla 3D, se van a comer los mocos (otra vez).
poyo escribió:Como no le metan una pantalla 3D, se van a comer los mocos (otra vez).

por que :-? es que las tv en 3d se estan vendiendo bien :-? comerse los mocos es vender todas las psp que an vendido :-? te recuerdo que solo ds y wii superan en ventas a la psp [oki]
16 respuestas