delone escribió:Ferdopa,entonces los alquileres-videoclub- tambien estaria prohibido?(pregunto desde la ignorancia)
Bueno,solo lo podrian impedir eficazmente mediante algun sistema hardware y no creo que sea posible...mucho blablabla pero luego ná de ná
Los videoclubs tienen dvd "especiales" para alquiler por los que pagan más de lo habitual, no se si lo hacen con todos los dvds pero es facil encontrarlos marcados como "solo para alquiler".
Mirando la caja del "God of War":
"Unauthorised copyng, adaption, rental, lending, distribution, extraction,
resale , arcade use, chargin for use, broadcast, public performance and internet, cable or any telecomunications transmision, access or use of this product or any trademark or copyright work that forms part of this product is prohibited."
Vamos lo de que la reventa este prohibida sin la autorización de la distribuidora del juego es de toda la vida pero nunca han usado ese "derecho" que tienen y me parece que depende de las leyes del pais si lo pueden hacer.
Por ejemplo en Hong Kong es ilegal limitar la reventa de articulos pero no se como es en España.
Edit:
He mirado un poco y la noticia proviene del mismo sitio que se invento lo de que no funcionarian los mandos inalambricos en la PS3 de 500€, sitio que casualmente es propiedad de Microsoft, por lo que yo no me la tomaria muy en serio.