Sony podria sacar una conectividad del Mando Dualshock / SIXAXIS para PSP

Sony Computer Entertainment ha registrado un nuevo mecanismo en la oficina de patentes estadounidense. Se trata de un dispositivo que permite conexión entre Playstation Portable y el mando Sixaxis de Playstation 3. Aunque Sony no ha querido confirmar la funcionalidad de este sistema, no son pocas las revistas que barajan diversas posibilidades. La primera de ellas es el uso de los sticks analógicos para el control de determinados títulos. La segunda opción es la conexión al mando de PS3 para recibir contenidos en próximos juegos, visualizando en la pantalla de la portátil, por ejemplo, mapas y radares del escenario.

Fuentes: Meristation - PSPFANBOY
sera una pantente sin mas. las grandes marcas cada dos por tres patentan cosas que muchas veces no van a ninguna parte

Imagen
Yo preferiria que los juegos de PSP se pudieran jugar con el Six Axis acoplado, para jugar en casa eso si, no iria con "eso" por la calle, pero me resulta mas comodo que los controles de la PSP, el mando es mas ergonomico.

Lo de visualizar radares y mapas de juegos de PS3 en la PSP me parece menos interesante.
Haber que sacan estos de Sony...
Shawen escribió:Haber que sacan estos de Sony...

de to pero pa los xinacos xD
Buff, no debe ser muy comodo, no? Supongo que irá bien sujeta la psp, porque con lo que pesa la consola... XD XD
NO lo veo factible, y menos en el dibujo de arrriba. LAs conexiones sufririan mucho de esa forma, y se acabrian rompiendo.

Un saludo [jaja] [jaja] [jaja]
a ver, no es mas que una patente.

si os fijais es la foto de un dual shock y la de una PSP pegadas con el paint,

porque hasta se ve el cable del dualshock. la patente es para registrar la idea y con cualquier basura de dibujo vale no hace falta poner el prototipo final
7 respuestas