Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis

Lo que se está planteando es incluir una cuota en la que aquellos usuarios subscritos, tendrían acceso a demos y determinados servicios en general que el usuario normal no tendría, pero eso sí, el jugar sería igualmente gratis como viene siendo hasta ahora.
Yo al final espero que no se lleve a cabo, pero...

Saludos.
Menos mal que se ha vuelto a abrir este hilo. El otro dia llego un moderador y dijo "jur esto es mentira" y cerro el hilo al instante
Normal... porque es mentira XD. Lo que ha dicho Sony es que van a incluir funciones premium de pago.

P.D.: Por cierto... has creado exactamente el mismo hilo en General y en On-Line.
gndolfo escribió:Normal... porque es mentira XD. Lo que ha dicho Sony es que van a incluir funciones premium de pago.

P.D.: Por cierto... has creado exactamente el mismo hilo en General y en On-Line.

estara realmente preocupado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues si lo ponen de pago q le vamos a hacer, primero q lo dudo y si lo ponen de pago,pues pagaremos
Sería una putada, porque con lo interesante que es el online gratis...
Si lo ponen de pago, solo habrá una salida , volver al Pc , piratear juegos y jugar gratis.

Muchos nos pasamos a la ps3 por jugar gratis.
Repito, NO lo van a poner de pago. Jugar On-Line seguirá siendo gratis. Y no van a hacer dos tipos de juego On-Line (porque sería lo mismo). Lo que van a hacer es poner añadidos a los premium. Por ejemplo... suscripciones, ofertas en store, funciones extendidas, eso no lo se. Pero el juego on-line va s seguir siendo gratis.

Y no es que sea mi opinion, ni que yo lo diga. Lo pone claramente en el dossier de Sony y Kaz Hirai lo ha confirmado en repetidas ocasioens.
8 respuestas