Sony podría valorar que parte de la PSN dejase de ser gratis

Vamos, que estos planes del hamijo kaz hirai, podría ser un servicio global de pago por contenidos premium en plan Quore como ya tiene EEUU.
pero acaso el PSNetwork es gratis?
si cobran ya hasta x los temas....
skiper escribió:pero acaso el PSNetwork es gratis?
si cobran ya hasta x los temas....

El PSNetwork si es gratis, te dejan jugar gratuitamente por internet, que es su función principal. Luego que haya o no contenido de pago es otra cosa.
Tiempo al tiempo ...pero me da en la nariz que no se conformaran con contenido especial para los que paguen mas ....estoi seguro que ira mas alla como servidores dedicados para la gente premium con mas fluidez de conexion y hay vendra el follon que al final se pasara toda la gente al premium .....no es muy dificil, mirar la cantidad de gente que juega como al MW2 no le funcionan bien la conexion y si te dijeran que por un dinero te garantizan una conexion buena en casi todos los juegos ¬_¬ yo no lo pensaria 2 veces me pasaria ya .....y eso es lo que espera sony que con el paso de los años la gente se pase al premium poco a poco....para cuando salga ps4 dentro de unos años ya habran muchisimos usuarios, ya lo vereis....estan alisando el terreno poco a poco
tal como esta el mercado lo veo dificil, y poco probable
semerjet escribió:http://www.consolas.es/16-12-2009/consolas/el-servicio-online-de-playstation-3-podria-empezar-a-cobrar-¿microsoft-festeja#more-12030

NOTA DEL MODERADOR: Te quito la imagen, que es una pasada de grande.
Lo dudo bastante pero estos tios son capaces de cualquier cosa por coger pasta.

Un saludo
quita la foto esa coone
Este hilo es de noviembre ein?
59 respuestas
1, 2