Hidalgo escribió:No, Sony ha dicho que no va a cobrar por jugar.
PSN va a seguir siendo gratuita.
Sony va a ofrecer algunos otros servicios premium (tipo Qore) que serán de pago. El que quiera los compra y el que no, podrá seguir como hasta ahora.
En resumen esto es, lo que es gratis seguira siendo gratis, y lo de pago seran pelis, series, comics, etc.
Seria de tontos empezar a cobrar por algo que antes daban gratis y les hacia ser la opcion preferente en la compra de consola por ese motivo, la gente se les echaria encima, las ventas caerian en picado y el cabreo de los usuarios aumentaría muchisimo, pasandose muchos a la competencia o simplemente no comprando mas juegos; si no puedo jugar online, lo alkilo y me paso el modo un jugador y punto.
Lo que si veo bien esq si qieren crear un usuario premium que lo hagan, es tan sencillo como el q qiere los servicios ofrecidos (tantas pelis de alkiler al mes, demos antes, sorteos, etc (son solo ejemplos, nada esta confirmado, son especulaciones, no tomarselo al pie de la letra que nos vamos por los cerros de Úbeda)) y el que no qiere o no esta de acuerdo o no les gustan los servicios extras no paga, es como con las expansiones de mapas o de skins o de misiones, el q qiere las compra y el que no qiere no.
Sinceramente creo q estamos haciendo una montaña de un grano de arena, no lo entiendo.