Sharaku escribió:Pero donde coño veis que sea de mal gusto?
Bueno, eso depende de cada cual, a mi que se haga publicidad con estos temas en una cosa que por mucho que subas el tono de voz me da bastante mala espina, la haga Sony, Nintendo el Vaticano...
Sharaku escribió:Primeramente sois unos hipocritas. Ni los conoceis ni habeis llorado sus muertes cuando tocaba, asi que ahora no teneis ningun derecho a cuestionar la moralidad de sus acciones.
Gracias por el cumplido, que yo sepa nadie te ha ofendido, así que te agradecería que te ahorrases ese tipo de calificativos hacia mi persona. Cuando dices que no conocemos a las víctimas, es bastante evidente, pero tampoco conocía a las víctimas del Yak 42 y eso quita que me solidarice con ellos, y desprecie cualquier maniobra propagandística que se realice con ellos a costa de su dolor. Del mismo modo dudo que los directivos de Sony sepan siquiera como llego a suceder la catastrofe en sí. Simplemente han visto negocio ahí y una manera de sacar brillo a su imágen. A mi no me justifica nada el que se haga en otros ámbitos.
Sharaku escribió:Punto dos: la subasta no es solo de PSP, es de una de las cadenas de tiendas mas importantes de Japon. El propio pais jugando con sus propias victimas? No me jodais, anda.
No tengo ninguna intención de joderte, simplemente quiero dejar mi punto de vista, porque además no creo que debiera ofenderte el que opine de Sony. Sería lo normal, vaya....
Sharaku escribió:No es un valuarte de solidaridad, esta claro, porque eso nunca ha existido. Es una compañia que lanza una promocion con fines beneficos aparte de los propagandisticos que hacen a diario, como CIENTOS DE MILES hacen y han hecho a lo largo de la historia.
El que se incurra en esos errores de modo habitual no lo hace menos reprochable, al menos en mi juicio peronal.
Sharaku escribió:Le sacais punta a todo porque Sony esta aqui dentro. Si aplicarais el mismo criterio a todas las compañias que hacen esto o a vuestro dia a dia estariais desquiciados.
No te equivoques, tengo todas las consolas Sony y tendré la PSP, ahora bien, eso no quita que no pueda tener opinión propia para con campañas como estas.
Si de veras Sony desea ayudar no creo que sea necesario sacar una remesa de PSP antes del lanzamiento oficial con el nombre en la carcasa, para hacer la cosa más exclusiva, simplemente donaría dinero y ale.
Salu2.
PD. Creo que las cosas se pueden hablar de forma educada así que se puede estar de acuerdo o no, pero creo que no es conveniente perder los papeles.