Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?
A ver, hagamos cuentas:
Uncharted fisico: 50 €
Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.
¿En serio, Sony?
messiah escribió:Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?
A ver, hagamos cuentas:
Uncharted fisico: 50 €
Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.
¿En serio, Sony?
¿En serio? ¿estas loco? ¿otro comentario absurdo? si hijo si la comparacion que acabas de hacer ya la han echo otro 80 usuarios para todo lo demas como bien dice supremegaara nadie te obliga a comprarlo y sony no es la unica que pone precios altos.
¿como es posible que en steam el bioshock 2 sale a 19,99 y en boulanger en formato fisico salga a 10€?
NGC_BCN escribió:sony pone los precios y cada uno que elija si fisico o digital, habra gente que no tenga tienda cerca y no pueda pedirlo pir internet en amazon o cual sea, por no estar en casa para recogerlo y asi es la unica forma
sobre los precios en las sotores de ios y android, van acorde a la calidad de hace años, son graficos de ps2 antiguos y es normal que valgan entre 5-10€, si los juegos fuesen de calidad actual, a ver que precios tendrian
NGC_BCN escribió:yo cuando e dicho lo de los precios en la store de psvita, son en los juegos de psvita, lo que digo lo de los precios
juegos como los de psvita y 3ds, a 5-7€ aproximadamente y con la calidad de estas dos portatiles, nunca se tendran, en 3d son juegos malcontados en ios y androids y son juegis express, los juegos de ios y android, con graficos 3d de hace años, no usan de potencia ni un 30% y un uncharted o maro, a ver que precio real tendrian en ios o android y a ver en que modelos funcionarian, yo tengo un android y para lo que dices, lo uso, para la mierd.. de juegos que hay, no, de jugar en los smartphones o tablets, tal como esta estructurado ahora mismo, no quitaran de enmedio a las portatiles
porque con un smartphone, para jugar bien, tienes que estar cambiando de cacharro cada año y si los smartphones tienen muchos juegos en circulacion, es por la gran facilidad de pirateo que tiene y si tubieses que pagar muchas veces, no habria tanta gente con un smartphone jugando, de pirateria, habra mas del 90% y las desarrolladoras no se quejan de ello, porque son juegos de coste casi cero
si las portatiles estubiesen en crisis, como que la 3ds lleva 16 millones de unidades vendidas en menos de un año, la gente a la larga dejara de jugar tanto con los smartphones, cuando vean de nuevo que es mas rentable una portatil, que no un smartphone a 24 o 32 meses, ahora en algunos modelos estan poniendo permanencias altas y la gente usa de esa manera los smartphones, por coste bajisimo, cuando tubiesen que pagar su coste real, se lo pensarian mas, es mas barato y mejor una portatil para jugar y dura mas que un smartphone
Sema81 escribió:
¿En serio? ¿5 euros cuesta la caja, el manual, la tarjeta (un momento, pero esta no costaba 20??), el almacenaje, el transporte y la comisión de distribuidor y vendedor? ¿Tu ves normal que todo eso solo suponga un 10% de ahorro para el consumidor que encima tiene que gastarse un dineral en el soporte físico? Así nos va...
Y respecto a la comparación con steam, a parte de que valve no me obliga a comprar un disco duro de su marca al maravilloso precio de 5 € el giga para instalar sus juegos, he visto el Bioshock 2 a 5 euros o menos numerosas veces. Cuando veas por ejemplo el Tekken HD de la store a ese precio me avisas, porque en los 5 años que lleva PS3 en el mercado lo más barato que lo he visto es a 15 €, un juego de 5 años!!.
Los precios de la Store son abusivos (igual que los del market o los de la consola virtual, ojo, que aquí no se salva nadie) y las rebajas ridículas.
Por cierto, si la noticia tiene 53 comentarios, por el momento, o hay gente que ha comentado lo mismo que yo 2 veces o no me salen las cuentas para llegar a 80.
tonyjfc escribió:Sigo sin entender por qué cuesta lo mismo un juego en caja que uno en descarga.
¿No se supone que valen ese precio por pagar gastos de empresas intermediarias? Vale, me creo que hay que pagar a los transportistas que se encargan de llevar el juego a la tienda, que si hay que pagar a la empresa vendedora... Lo entiendo.
No entiendo que en digital te valga lo mismo. ¿Nos toman el pelo?
Pero lo más sorprendente es que hayan vendido 1.6 millones ya!! Pero la gente con qué cabeza piensa!!!???
Me la quería pillar para mi cumple pero cada día Sony la caga de nuevo. A este paso no lo voy a pedir ni regalada.