Hola, yo también vengo a decir comentarios imbéciles sobre el precio de los juegos de una consola de lanzamiento. Que la gente vea los precios que tienen en Steam, tan laureado, y que después diga. Que Steam tiene descuentazos en verano y navidad pero el resto del año el precio es alto para ser copias digitales y ahí está, forrado A BASE DE JUEGOS DIGITALES. Por si se os olvida, Vita soporta juegos en formato físico y digital. Así que no veo dónde sacáis tanta bilis hoyga. Microsoft también tiene juegos descargables mucho más caros que físicos y ahí están, como opción para el que le salga de los huevos comprarlos, que nadie os obliga a nada pero todo está mal siempre. Solo se ofrece una opción más, porque la ventaja de los juegos digitales es que allá dónde vayas tendrás tus juegos sin cargar con 20 cartuchos. No hay riesgo de pérdida (lo descargas cuanto quieres), no acumulas cajas con polvo en la estantería... También tiene sus ventajas (y desventajas). Es solo para abarcar más público, habrá gente que prefiera pagar digital. Y sí, simplemente elijes la tienda, no veo el lol ni la indignación ni nada. Vamos que me parecen ridículas las reacciones de algunos, cada uno vende sus productos al precio que le sale de los cojones. Si no lo vende ya lo bajará de precio. Que por otro lado, me sigo partiendo el culo de la gente que no considera un buen precio poder comprar hasta por 210€ en algunos sitios un aparato que multiplica varias veces el hardware de cualquier gadget portatil actual y que en el mercado de los gadgets todo se suele vender muy caro. Pero bueno, allá cada cual con sus pajas mentales, más de uno tendrá un móvil que seguro que cuesta bastante más que la Vita y con un hardware bastante peor (y por el que seguro que pagará más del doble del coste del teléfono si te lo ha dado una compañía con contrato)
Pero claro, es más fácil decir tonterías de sony doomed etc etc Llevo años leyendo comentarios de noticias y todos dicen lo puñetero mismo cada consola que sale a la venta. Con PSP sucedió lo mismo, que iba a pasar desapercibida, que no iba a durar etc etc. Menos tonterías y menos sacar la bola de cristal, que uno se cansa hoyga. Que Sony no es que sea una estafadora, es que todos los que ofrecen juegos en descarga digital te lo ofrecen al mismo precio que la física a estas alturas. Pero todos TODOS ¿eh?. Buscan al comprador digital y al comprador físico y me parece estupendo jugar a dos bandas, así podrán tener clientes de las dos mentalidades. Porque no todos son desventajas en la descarga digital, si tuviera que tener los juegos que tengo en Steam en mi estantería solo tendría juegos. Sin embargo tengo cerca de 200 juegos en steam y todos a un click. También me gusta el formato físico, pero parece que los consumidores de la descarga digital para vosotros son gilipollas, cuando no lo son.