Pues así es, los ingenieros de Sony estan al parecer hartos del constante combate contra los hackers de la PSP, La expedición constante de nuevos firmwares y updates "con seguridad aumentada", en un intento desesperado para detener los backups ilegales y el homebrew. Sony Computer Entreteinment ha encargado recietemente un estudio, que a sido pasado a diverso usuarios a los que le pidio participar, la empresa parece estar estudiando las razones por las cuales los propietarios de PSP estan tras la liberación de sus portátiles.
Los representantes de Sony dicen que la encuesta es parte de una "investigación de mercado" que aun esta en curso, tratando de obtener más información sobre el tamaño de la población de hackers de la PSP, y la mentalidad tras este comportamiento. Preguntas como "¿Sabe usted de alguien que haya hackeado, modificado, transferido, o modificado el software-firmware de la PSP?", Son las incluidas en esta encuesta.
IN SPANISH
:
1. Hackear una PSP me hace sentir como un rebelde
2. Hackear una PSP me permite impresionar a otros
3. Los beneficios de obtener contenido gratuito para la PSP, sobrepasan las consecuencias negativas de hacerlo
4. Hackear es una forma creativa y divertida de jugar con mi PSP
5. Es mi PSP, por lo que puedo hacer lo que yo quiera
6. No voy a ser atrapado si hackeo mi PSP
7. Uso mi PSP lo suficiente, como para que me sea útil hackearla
8. No veo nada malo moralmente hackeando una PSP
9. Me gusta ser más listo que los desarrolladores y fabricantes
10. Hackear la PSP es valioso pese a los riesgos legales y técnicos
11. Hackear una PSP es un desafió técnico positivo
12. Me gusta usar la PSP en formas que los desarrolladores no tuvieron en cuenta
FUENTE:
http://kotaku.com/377090/sony-wants-to- ... -your-psp/