SONY: ¿Porqué hackeas tu psp? [Encuesta Inside]

Encuesta
Bueno, vamos a hacer la encuesta
2%
4
1%
1
23%
42
2%
4
22%
40
 0%
0
4%
8
3%
6
1%
2
3%
5
1%
1
38%
69
Hay 182 votos.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Pues así es, los ingenieros de Sony estan al parecer hartos del constante combate contra los hackers de la PSP, La expedición constante de nuevos firmwares y updates "con seguridad aumentada", en un intento desesperado para detener los backups ilegales y el homebrew. Sony Computer Entreteinment ha encargado recietemente un estudio, que a sido pasado a diverso usuarios a los que le pidio participar, la empresa parece estar estudiando las razones por las cuales los propietarios de PSP estan tras la liberación de sus portátiles.

Los representantes de Sony dicen que la encuesta es parte de una "investigación de mercado" que aun esta en curso, tratando de obtener más información sobre el tamaño de la población de hackers de la PSP, y la mentalidad tras este comportamiento. Preguntas como "¿Sabe usted de alguien que haya hackeado, modificado, transferido, o modificado el software-firmware de la PSP?", Son las incluidas en esta encuesta.
Imagen

IN SPANISH Imagen :

1. Hackear una PSP me hace sentir como un rebelde
2. Hackear una PSP me permite impresionar a otros
3. Los beneficios de obtener contenido gratuito para la PSP, sobrepasan las consecuencias negativas de hacerlo
4. Hackear es una forma creativa y divertida de jugar con mi PSP
5. Es mi PSP, por lo que puedo hacer lo que yo quiera
6. No voy a ser atrapado si hackeo mi PSP
7. Uso mi PSP lo suficiente, como para que me sea útil hackearla
8. No veo nada malo moralmente hackeando una PSP
9. Me gusta ser más listo que los desarrolladores y fabricantes
10. Hackear la PSP es valioso pese a los riesgos legales y técnicos
11. Hackear una PSP es un desafió técnico positivo
12. Me gusta usar la PSP en formas que los desarrolladores no tuvieron en cuenta

FUENTE: http://kotaku.com/377090/sony-wants-to- ... -your-psp/
Y no pone "Para jugar a todos los juegos sin pagar un €"?????

Es que vamos... uien va a elegir que "la pirateo para ser rebelde" enga coño!!! xD

Imagen

[tomaaa]
ferdy_vk escribió:Y no pone "Para jugar a todos los juegos sin pagar un €"?????

Es que vamos... uien va a elegir que "la pirateo para ser rebelde" enga coño!!! xD

creo que viene a ser esto:

3. Los beneficios de obtener contenido gratuito para la PSP, sobrepasan las consecuencias negativas de hacerlo

:P saludoos
10/04/2008

Imagen

PD: El gato es mio y me lo follo cuando yo quiera!

EDITO:

Ha cambiado la fuente, antes era esta:

http://www.joystiq.com/2008/04/10/why-a ... asks-sony/

De ahi mi respuesta.
ismifm escribió:
ferdy_vk escribió:Y no pone "Para jugar a todos los juegos sin pagar un €"?????

creo que viene a ser esto:

:P saludoos

Si es que me acabo de despertar macho xD
po mira la hackeos, por que no tengo mucha pasta, y para cuatro jueguesillos que juegos po...me los descargo aunque si me gustan mucho pues me los compro verdaderos.

saludos
Romcol escribió:10/04/2008

Imagen

PD: El gato es mio y me lo follo cuando yo quiera!

EDITO:

Ha cambiado la fuente, antes era esta:

http://www.joystiq.com/2008/04/10/why-a ... asks-sony/

De ahi mi respuesta.

pues si, la he cambiado porque esa fuente proviene de otra fuente que creo que seria la correcta :P
Falta la opcion por la que yo decidi hacerlo.
Para poder jugar a casi todos los juegos de psx ( no he jugado apenas a juegos de psp ).
1. Hackear una PSP me hace sentir como un rebelde

Esto.

No es que quiera tener juegos gratis o usar emuladores, es que me encanta luchar contra el sistema. [bad]
Melkorian escribió:Falta la opcion por la que yo decidi hacerlo.
Para poder jugar a casi todos los juegos de psx ( no he jugado apenas a juegos de psp ).

12. Me gusta usar la PSP en formas que los desarrolladores no tuvieron en cuenta
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puse la 12...aunque podria haber puesto 5 o 6.

en mi caso personal es pk lo aprendi de chico.llevo "grabando" juegos desde el commodore 64 y no voy a cambiar ahora que los juegos estan por las nubes.

ademas en la psp el caso es que es una pedazo de maquina que la sony trata como basura.
Digo la 12, pero en realidad debería ser la 13. Mi PSP Hackeada muestra todo el potencial que tiene, capado por los infumables firms oficiales.
Yo he votado por la 3.
el hecho de tener que pagar por muchos juegos que luego ni tan siquiera ocupan 60MB me parece de risa...y encima no es que sea un precio bajo...
ismifm escribió:
Melkorian escribió:Falta la opcion por la que yo decidi hacerlo.

Cierto la 12 [+risas] .
Tambien me siento un rebelde y me quito 5 años de encima [poraki] .
Es mi psp, así que puedo hacer lo que yo quiera [Ooooo]
Jugar al RE1,RE2,RE3 y SILENT HILL de PSX tumbado en la cama no tiene precio xD.
The_Pain está baneado por "troll"
yo la tengo hackeada , por que

1. esta estropeada y no lee los umd.
2 . juego a emuladores y tal mas que a juegos de psp.
Si es verdad que sony esta pasando esa encuesta, poca vergüenza tienen en poner esas ridiculeces, y no saber que es para que dejen de vender juegos por 50€ y no nos dejen cargar los homebrews es para darles.
Yo no hackeo la psp, pero si tengo la play1 y play2 con su respectivo chip, la nintendo ds con su tarjetita flashcart o como se llame, y mi xbox360 flasheada.

Porque? Porque los juegos valen un huevo.
Yo les preguntaría a ellos: por qué los juegos de la Store tienen, a pesar de ahorrarse el material para fabricarlo y la logística, el mismo precio que el juego físico?. Personalmente no la tengo hackeada ya que me gusta tener mis colección en una estantería, pero lo de jugar a los juegos de psx que quieras me parece más que razonable. :)
¡¡¡¡¡Y soy rebeldeeeeeee!!!!!!!! [qmparto]

Imagen
12. Me gusta usar la PSP en formas que los desarrolladores no tuvieron en cuenta [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JorsZgz escribió:¡¡¡¡¡Y soy rebeldeeeeeee!!!!!!!! [qmparto]

Imagen

no se que opcion coger...si la rubia o la morena del centro.
GAROU_DEN escribió:

Imagen

no se que opcion coger...si la rubia o la morena del centro.

Quien fuera moto...
La tengo hackeada para jugar a los de PSX, los juegos parcheados al español y algun que otro que no me puedo comprar.
Saludos
Es mia y hago lo que quiera...

Imagen

Que efecto despatarro causa este recorte jajaja

Imagen
Mi psp es mia, como si quiero hacerme un bocadillo y comermela. Ademas de poder hacer cosas (como por ejemplo emular consolas antiguas) que los desarrolladores no me dan la opcion de hacerlo con una psp `limpia´.
nandychu escribió:Ademas de poder hacer cosas (como por ejemplo emular consolas antiguas) que los desarrolladores no me dan la opcion de hacerlo con una psp `limpia´.

para jugar con emuladores de consolas antiguas tienes que tener los juegos originales , si no los tienes es como jugar a los juegos de psp sin tener el original = 3. Los beneficios de obtener contenido gratuito para la PSP, sobrepasan las consecuencias negativas de hacerlo = jugar gratis
Me pregunto que habrá sido de esa "investigación" durante estos 2 años...

Yo la 12, sin duda. La PSP siempre me ha parecido una consola bastante mal aprovechada. Hasta a veces da la sensación de que Sony saca ideas de la scene para sacar actualizaciones XD
especialmente por los emuladores
yo no tengo hackeada la psp (ni tengo pensado hacerlo) pero las demas consolas las tengo pirateadas porque no tenia dinero para comprarme juegos originales (ya me costaba lo suyo comprarme la consola), aunque si algun juego merecía muchísimo la pena, ahorraba lo que hiciera falta para poder comprarmelo (FFVII, Abe's, Time Crisis, KH)

conforme mi paga iba aumentando, lo mismo pasaba con los juegos originales:

1ª consola: NASA (NES pirata) - juegos originales: 0
2ª consola: PSX - juegos originales: 4
3ª consola: GB - juegos originales: 8
4ª consola: GBA - juegos originales: 12
5ª consola: PS2 - juegos originales: 30
6ª consola: NDS - juegos originales: 10 (aumentando)
7ª consola: XBOX360 - juegos originales: 20 (aumentando)
8ª consola: PSP - juegos originales: 8 (aumentando)
Imagen
[sati]
Ya, yo simplemente para usar los emuladores..sobretodo el de PSX.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en serio, estos de Sony que fuman?
por las preguntas que se hacen podría casi asegurar de que se trata de un estudio de mercado, me parece que es una buena estrategia para saber por que hackeas la psp, y que usos les das, sony debería permitir la oferta la scene, pero que ellos los firmen para que no fuese necesario un cfw, en mi particular punto de vista yo no tendría la psp con cfw, si no fuese por la scene y no necesariamente emuladores.
Yo principalmente por los emuladores... Y porque yo lo valgo. :p
yo la pirateo porque no pienso pagar un monton de pavos por un juego,si quieren detener la pirateria y aumentar las ventas,que pongan los juegos varatos,tanto los nuevos como los viejos coño jaja.

Saludos
Tengo una fat para hacer y probar cosas y la go para regalarles mi pasta a los de sony jajajaja, claro que con lo que sacan que sea de mi interes tampoco es que les de mucho.
Yo tengo la 3004 y con fire 6.20, vamos que no puedo correr backus xD, eso si me tengo 8 originales juegos digo jeje.
nanoxxl escribió:
nandychu escribió:Ademas de poder hacer cosas (como por ejemplo emular consolas antiguas) que los desarrolladores no me dan la opcion de hacerlo con una psp `limpia´.

para jugar con emuladores de consolas antiguas tienes que tener los juegos originales , si no los tienes es como jugar a los juegos de psp sin tener el original = 3. Los beneficios de obtener contenido gratuito para la PSP, sobrepasan las consecuencias negativas de hacerlo = jugar gratis

pero si yo tengo ese juego comprado no puedo jugarlo en la psp , yo acaso he dicho que no lo tenga (que la mayoria no los tengo) comprado?
yo si tengo un juego de mario de la snes por ejemplo no puedo jugarlo en una psp sin cf, pero con cf tengo un emulador que me permite hacerlo

Jugar por la patilla a los juegos de psp es algo a lo que los desarrolladores no tienen en cuenta right?
Imagen

Por no tener que correrlos en umd y tener tiempos de carga mas rapidos y tambien para no tener que sufrir los mismos males que en ps2 con la lente mas que nada.
Y tambien por los emuladores

salu2
nandychu escribió:yo si tengo un juego de mario de la snes por ejemplo no puedo jugarlo en una psp sin cf, pero con cf tengo un emulador que me permite hacerlo

mentira , para jugar con emuladores no hace falta tener cf ( Custom Firmware )
nanoxxl escribió:
nandychu escribió:yo si tengo un juego de mario de la snes por ejemplo no puedo jugarlo en una psp sin cf, pero con cf tengo un emulador que me permite hacerlo

mentira , para jugar con emuladores no hace falta tener cf ( Custom Firmware )

que tiquismiquis estais ¬¬ XD XD XD
lo de la snes era un ejeeeeeeeeeeemplo, pero hay muchos emuladores como el gpspkai que ya me diras tu como hacerlo funcionar sin cf
Hombre, quizás lo menos que hago con la PSP es jugar a juegos de PSP XD

PSone, demás emuladores, homebrew, modding...por favor, son todo ventajas :)

Saludos!
nandychu escribió: pero hay muchos emuladores como el gpspkai que ya me diras tu como hacerlo funcionar sin cf

hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Enlaces a emuladores y homebrews probados:
Emuladores:
DAEDALUS R11
DAEDALUS R14 BETA
FCEU-ULTRA
PICODRIVE 1.35
PSPMSX-V1.5.1
SCUMMVM 1.0.0RC1
SMS PLUS
SNES9X
SNES9X TYL
UO GPSP KAI
nanoxxl escribió:
nandychu escribió: pero hay muchos emuladores como el gpspkai que ya me diras tu como hacerlo funcionar sin cf

hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720

bueno si, pero el funcionamiento es el mismo de un cf pero mucho mas limitado, cargar aplicaciones no firmadas, al final , al final me das la razon, hay que modificar la consola, de una forma u otra para utilizar emuladores ^^
nandychu escribió:bueno si, pero el funcionamiento es el mismo de un cf pero mucho mas limitado, cargar aplicaciones no firmadas, al final , al final me das la razon, hay que modificar la consola, de una forma u otra para utilizar emuladores ^^

no , la cf modifica la Firmware , esto no modifica nada de la consola
yo no estoy hablando de modificar el firmware en concreto, yo hablo en general, porque, si no la modificas SEA DE LA FORMA QUE SEA, no podrias cargar codigo no firmado
Cuando me compre la PSP 3000, hackee la PSP FAT que tenia el joypad roto, por curiosidad y poder ver lo que ofrecia.
Al final, no la he utilizado apenas, pues lo que he instalado no me ha servido de mucho.
teje3 escribió:Cuando me compre la PSP 3000, hackee la PSP FAT que tenia el joypad roto, por curiosidad y poder ver lo que ofrecia.
Al final, no la he utilizado apenas, pues lo que he instalado no me ha servido de mucho.

si le quitas la carga de iso y los emuladores , la scene se queda en casi nada , lo mas utilizado son esas dos cosas
60 respuestas
1, 2