lo primero decir a metateto que eso de que el lanzamiento en europa de la ps2 fue super profesional, hay que hacer memoria y acordarse de que habia que coger numerito ( reservarla) para poder tenerla mas o menos el dia del lanzamiento, y a menos que vivieras en una capital, yo que vivo en un pueblo, tuve que esperar por lo menos un mes para que hubieran suficientes ps2 para poder comparar una,
En cuanto a lo que si esto recuerda a la dreamcast, os dire que yo siempre he tenido "muy buena intuicion" con respecto a la tecnologia, en el sentido de que casi siempre que me he comprado algo al final suele ser un exito, y cuando lo vendo , se va a kk, me ha pasado muchas veces, me compre el primero en el campo de gibraltar la supernintendo, cuando estaba en auge la megadrive, y fue un exito, luego me tire por una satur,,, la tube 3 meses y la vendi y me compre un psx , cuando sony solo era para hacer televisores y todo el mundo decia que se iva a pegar un batacazo contra la poderosa Sega, por cierto que me costo 99.000 pelas , la maquina mas un mando mas tarjeta memoria mas un juego,,,y ahora protestamos por el precio de la xbox, y estoy hablando de el 1995... cierto es que me equivoque con la psx en que la vendi a los 2 años y medio ,,,cuando empezaron a sacar verdaderas barbaridades de juego....pero ya me habia enamorado de la Maxigamer para pc...la primera voddo....me jure no volvel a saber nada mas de sega, pero al verla el dia de la presentacion funcionando con el juego de boxeo ready 2 rumble, cai y la compre , la tube un año y la vendi,,, a los pocos meses, catacrash,,,, y me compre la ps2 que no voy a cometer el error de vender como la otra vez,,,,, dije de no comprar la de microsoft mas por no saber como iva a ser que otra cosa,,,,, pues habia vistos unos videos en un dvd que me mandaron de japon de una feria del videojuego, pero no me gustaron mucho los juegos,,,,,pero fui al carrefour y me traje una, y despues de jugar a unos pocos de juegos, he de decir que le auguro un muy buen futuro, aunque nunca llegara tecnologicamente a un pc,,,pues yo tengo una radeom 8500 c0n un amd 2000xp y juego al max payne a 1280 x 1024 con antialisin y todos los efectos...y eso es muy dificil de conseguir actualmente por una consola, pero para la maxima resolucion que coge un televisor una consola de estas va que vota, la gamecube al igual que la n64 no me la comprare, por el solo hecho del soporte que tiene, que ya vereis como sera la 3ª en discordia......bueno ya no se ni de que enpece ha hablar.....como me he enrrolladooooooooooooo