Sony posa de la bajada de Xbox

La compañia japonesa SONY,y en palabras de uno de sus muchos vicepresicentes Irohyto Ashimura, no solo pasa olimpicamente de la maniobra de marketing de MICROSOFT, sino que con dos cojones (perdon por la expresion, pero es la traduccion literal del japones fuente de la noticia) y en un alarde de prepotencia, se dispone a subir el precio de su consola a 425 €, y no contentos con esto, a todo aquel que la haya comprado antes del 26 de abril, se le obligara a pagar 45 € si se tiene un segundo mando y tendras que enviar 2 juegos que tengas comprado de tu coleccion. En palabras textuales y a la pregunta de que le parecia el movimiento hecho por microsoft, este respondia: "Me suda la p....lo que haga bill gate", ante tal evidencia no nos queda mas que asumir que la noticia tiene tintas de ser cierta.

http://www.cnn.com/news/videogames/sonyvsxbox.htm
Jus jus jus...ta acojonao [pos eso]
La verdad esque esto ha sido un tanto mas para M$
por lo menos se ha preocupado de los antiguos clientes pagaron sus 80talegos :o (por la cuenta que le trae XD )
Ahora veremos que hace Sony para ganarse a la gente porque las cosas se le estan poniendo muy muy chungas a la querida PS2 :(
P.D: Sony o espabilas o te espabilan ;P k io me gaste 75 talegos en tu ps2 XD
La noticia es alucinante, sin duda, pero hay q reconocer que esto demuestra que el lanzamiento de la Xbox en Europa fue UNA MIERDA, y antes de que os tireis a mi cuello, de verdad creeis que una bajada de precio tras un mes del lanzamiento parece un movimiento de profesionales? Y tampoco quiero ver cosas en plan fijo que lo tenían previsto desde el principio... esto ha demostrado que, en términos de profesionalidad (q no de calidad), el lanzamiento de la PS2 fue un éxito frente al fracaso del de Xbox... bajar el precio de una consola al mes del lanzamiento= chapuza... pero bienvenida sea... esto me ha puesto en un muy serio aprieto, quiero el Halo¡¡¡¡¡¡¡
esto demuestra que el lanzamiento de la Xbox en Europa fue UNA MIERDA, y antes de que os tireis a mi cuello, de verdad creeis que una bajada de precio tras un mes del lanzamiento parece un movimiento de profesionales? Y tampoco quiero ver cosas en plan fijo que lo tenían previsto desde el principio... esto ha demostrado que, en términos de profesionalidad (q no de calidad), el lanzamiento de la PS2 fue un éxito frente al fracaso del de Xbox... bajar el precio de una consola al mes del lanzamiento= chapuza...

Tienes toda la razon.
Parece que toooodo el mundo menos los responsables de MicroSoft sabia que con ese precio y con 2 consolas mas en el mercado la XBOX no iba a ninguna parte.

Lanzamiento de XBOX en Europa=chapuza total.
Por suerte parece que MS ha solventado el problema estupendamente :)
de verdad creeis que una bajada de precio tras un mes del lanzamiento parece un movimiento de profesionales?

Mas bien no..pero esto de regalar dos juegos y mando gratis, demuestran se lo están tomando muy en serio el mercado Europeo y Japones.
Vale, pero no nos cuentes tu vida XD

No se puede comparar la XBox con la Dreamcast, y no es la primera vez que se habla del tema.

Sobre que nadie le quita el primer puesto a la PS2, eso lo dirás tú, porque para mi la PS2 ni la cuento como consola "decente"
[poraki]

Saludos!!!
lo primero decir a metateto que eso de que el lanzamiento en europa de la ps2 fue super profesional, hay que hacer memoria y acordarse de que habia que coger numerito ( reservarla) para poder tenerla mas o menos el dia del lanzamiento, y a menos que vivieras en una capital, yo que vivo en un pueblo, tuve que esperar por lo menos un mes para que hubieran suficientes ps2 para poder comparar una,

En cuanto a lo que si esto recuerda a la dreamcast, os dire que yo siempre he tenido "muy buena intuicion" con respecto a la tecnologia, en el sentido de que casi siempre que me he comprado algo al final suele ser un exito, y cuando lo vendo , se va a kk, me ha pasado muchas veces, me compre el primero en el campo de gibraltar la supernintendo, cuando estaba en auge la megadrive, y fue un exito, luego me tire por una satur,,, la tube 3 meses y la vendi y me compre un psx , cuando sony solo era para hacer televisores y todo el mundo decia que se iva a pegar un batacazo contra la poderosa Sega, por cierto que me costo 99.000 pelas , la maquina mas un mando mas tarjeta memoria mas un juego,,,y ahora protestamos por el precio de la xbox, y estoy hablando de el 1995... cierto es que me equivoque con la psx en que la vendi a los 2 años y medio ,,,cuando empezaron a sacar verdaderas barbaridades de juego....pero ya me habia enamorado de la Maxigamer para pc...la primera voddo....me jure no volvel a saber nada mas de sega, pero al verla el dia de la presentacion funcionando con el juego de boxeo ready 2 rumble, cai y la compre , la tube un año y la vendi,,, a los pocos meses, catacrash,,,, y me compre la ps2 que no voy a cometer el error de vender como la otra vez,,,,, dije de no comprar la de microsoft mas por no saber como iva a ser que otra cosa,,,,, pues habia vistos unos videos en un dvd que me mandaron de japon de una feria del videojuego, pero no me gustaron mucho los juegos,,,,,pero fui al carrefour y me traje una, y despues de jugar a unos pocos de juegos, he de decir que le auguro un muy buen futuro, aunque nunca llegara tecnologicamente a un pc,,,pues yo tengo una radeom 8500 c0n un amd 2000xp y juego al max payne a 1280 x 1024 con antialisin y todos los efectos...y eso es muy dificil de conseguir actualmente por una consola, pero para la maxima resolucion que coge un televisor una consola de estas va que vota, la gamecube al igual que la n64 no me la comprare, por el solo hecho del soporte que tiene, que ya vereis como sera la 3ª en discordia......bueno ya no se ni de que enpece ha hablar.....como me he enrrolladooooooooooooo
Lo primero, muy buena la broma...

Lo segundo, no se a que viene la foto del chaval de arriba con la pistolita, es que ya estan haciendo el casting de ayudantes para la peli de Torrente 3?? :-P

A esto... ni en verano ni, ni na... apenas entramos en primavera y primera bajada...

Muy buena noticia...
Por ahi he leido que a los 50 dias de estar en el mercado ya dicen de bajar precios. Si no me fallan las cuentas, la consola salió en Europa el 14 de marzo, y la bajada será en 26 de abril, eso son 43 dias de diferencia. En algo mas de un mes y una semana, la consola ya baja de precio, y no precisamente 4 euros...

La verdad es que lo necesitaba, porque a pesar de llevar componentes que lo valiesen, 479€ es mucho dinero para una consola.

Lo de la pistolita es la firma del chaval, que sale en cada post que escribe... boh [lapota]

Saludos!!!
Originalmente enviado por apmomp
El problema para Micro$oft es la mala reputación que está cojiento su consola. Además ahora que va a salir la Cube (a la PS2 ya no hay quien la quite el primer puesto), micro$soft lo tiene muy chungo. Esto me empieza a sonar a un hecho pasado llamado Dreamcast.

Salu2!

Pd: Pos supuesto la Xbox por el momento no va a entrar en mi casa, junto a mi colección de consolas y mi futura Game Cube.

Ostia que peligro tiene la foto de la firma, chaval, hay mas cosas que consolas eh..... que peligro dios................luego pasa lo que pasa y se echa la culpa a las consolas.... ufff... que peligro... es que he flipao :o:O:O:O
mira APMOMP me tienes hasta los putos cojones. solo eres un jodido niñato asqueroso,que lo unico que quieres es fastidiar a los demas.. deja entrar en este foro solo para picar a la gente ¡¡¡¡¡QUEEEE MEEE IMPORRTA UNAAAA MIIIEEEERDAAAAAAAAA QUE NO TE LAA QUIEERAASSS COMPRAARRRR JOOODEEEEER!!!!!!!!!

A VER SI CRECES UN POCO IDIOTA.
16 respuestas