¿Sony Premier de Japón?

AlterElt está baneado por "troll"
Una duda para Benzo:

¿Porque no has puesto nada de la Sony Premier de Japón en la portada de EOL juegos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809022&highlight=portable+ops

No es por pensar mal ni para ofender a nadie, pero parece que se omitan las noticias que no interesen cuando en realidad se han presentado bastantes cosas para las consolas de SONY.
Si lo has puesto en el buffer puede que no lo hayan leído aún.
AlterElt está baneado por "troll"
No lo he puesto en el buffer porque no lo creo conveniente, por otro lado tener una pagina de noticias de videojuegos y no poner nada sobre este evento pero si de algo tan irrelevante como canis candem edit (mediocre bajo mi punto de vista) es como tener un coche gasolina y hecharle alcohol de quemar XD

Total, que parece que otra vez se enseña a la gente lo que conviene visto que nadie pasa por aquí a decir ni mu xD
AlterElt escribió:Total, que parece que otra vez se enseña a la gente lo que conviene visto que nadie pasa por aquí a decir ni mu xD

No, sencillamente Benzo lleva unos días ocupadísimo y no puede hacerse cargo de la sección de juegos. De hecho, ya hubo suerte de que pudiera con el E3. Ah, y tus acusaciones las puedes hacer un canuto y hacer con él lo que quieras, pero afirmar que Benzo, de entre todos Benzo, "enseña a la gente lo que conviene" me parece motivo suficiente para mandarte a cascarla.

Pensaba dejar que Benzo te respondiera, pero mira, me has tocado las pelotas con tu paranoia.

Edito: no tengo ganas de calentarme, así que antes de leer algo que me haga tembar el dedo índice, voy a cerrar el hilo y dejar que sea Benzo quien responda aquí o que te maden un privado, lo que prefiera.
3 respuestas