Sony prepara firmware 2.0 con Navegador Web

Visitando el foro oficial de Sony, se preguntaba acerca de k opina la empresa de los launchers de sus juegos, a lo que responde que por ejemplo el Coded Arms habia sido descargado en un dia mas de 30.000 veces, y k es literalmente un robo, del trabajo de otras personas.

Y k para paliar la carga de sus juegos desde MS se esta realizando un firmware release 2.0 con el aliciente (por el k se supone k actualizaremos) , de la incorporacion, tan prometida otras veces, de un navegador web.

A lo que algunos usuarios preguntaron como pensaban incorporar en firmware el navegador sabiendo las limitaciones que tiene la memoria de la psp, y como ultima respuesta se especulo en la instalacion del navegador en la MS...

Los foros de Sony

S@|u2.
Para cuando salga ese firmware seguro que ya hay navegador homebrew.
OniShiro escribió:Para cuando salga ese firmware seguro que ya hay navegador homebrew.

Exacto, al paso que va ellos [tomaaa]

Firmware 2.0 NO gracias!! LLegais tarde como siempre [360º]
Es mas, yo diria que a estas alturas nadie se acuerda de un posible navegador [sonrisa] ....sony, vendenos otra moto
A buenas horas, mangas verdes [tomaaa]

Curioso, cuando se ven sobrepasado por la scene y demas, empiezan a moverse un poco, van a tener que hacer algo mas para que se actualize el tema.
Un navegador para PSP?
Si ya tengo para mi pc un mozilla , galeon , opera.... ahhh y como no aqui si que he de contar Internet Xploted! nooo?? XD
Un saludo.
No creo que tarden mucho en extraer dicho navegador del firm 2.00 para que lo utilice todo el mundo XD

Cuando salga dicho firm en menos de 1 mes ya se podra cargar el navegador en la 1.00 y 1.50 seguro XD
lo va a poner rita la cantaora xD
Desde luego si por un navegador pretenden que actualizemos van apañaos...
Bueno ante todo decir qwue con el wipeout se tiene un navegador. Y que dwentro de poco a alguien le dara podr hacer uno casero.
Van a tener que poner muchisimas cosas mas para que me actualice a 2.0 ... y creo que ni asi. Mi 1.5 no tiene precio xD
kien va a actualizar???? XD
SU P*** MADRE!!!
JAJJAJA, volvemos con el caxondeo de la 1.51 y la 1.52 jajaja
salude3!
Voy a tener ojitos con sony pa el resto de las actualizaciones d¬¬b, a ver si se la dan de listos y en una de las veces que toco el wifi me hacen actualizar improcedentemente.................. ratataaaa

Entonces sony puede tener a uno de sus peores enemigos....
Si eso es cierto casi seguro que la versión europea llevara el firmware 2.0 :(
No creo que la europea llegue con 2.0 de serie...tener en cuenta que a finales de este mes la distribucion a los almacenes para su posterior venta tendria que estar muy avanzada...supongo que la 1.52 no os la quita nadie, pero bueno...
Stiffmaister escribió:kien va a actualizar???? XD
SU P*** MADRE!!!
JAJJAJA, volvemos con el caxondeo de la 1.51 y la 1.52 jajaja
salude3!

No te me copies xD

Y lo vuelvoa d ecir, kien va a ponerse la actulizacionde sony? SU PUTA MADRE!!!! [666]
se lo va a poner en el Co** de la bernarda xD
Jaja k kedaos k estais la verdad....yo x un navegador no actualizo pa eso ya tngo mi pc la verdad desde la psp no me gustaria navegar....weno deciros como ya ha dixo otra persona k con el Wipeout Pure ya se puede navegar y fijo k dentro de poko alguien hara un navegador casero....xo eso si aki en EU la consola fijo k llega con firm 1.51 o 1.52....

PD: k pasa k el Wipeout Pure es un UMD especial? ahora mismo parece la biblia de la PSP todo funciona con ese....
Ni aunque regalen un juego con la actualizacion se la pongo, ya sacaran algun navegador para la psp homebrew [sonrisa]
Bueno, bueno, seguro que al final no es tan mala como parece.
pff ya me veo con mi flamante PSP europea totalmente capada por un firmware de los cohones :-|
mi 1.50 esta muy agusto tal y como esta. No pienso cambiar de firmware por un navegador, es una consola, y es para jugar principalmente, si aun tuviese tactil... navegador sux.
que saque reproduccion oficial de divx, txt, rtf y pdf y se dejen de navegadores chorras coño.
[+furioso]
NeoWendigo escribió:mi 1.50 esta muy agusto tal y como esta. No pienso cambiar de firmware por un navegador, es una consola, y es para jugar principalmente, si aun tuviese tactil... navegador sux.
que saque reproduccion oficial de divx, txt, rtf y pdf y se dejen de navegadores chorras coño.
[+furioso]

Claro, eso lo deciis ahora, luego saca uno uno no-oficial (con descargas y tal) y seguro que vamos todos corriendo a probarlo :D
Podría darme alguien un link directo a esos comentarios???

Porque estoy buscando y no encuentro nada de nada, chatos.
como se escribirá las direcciones.
No tengo psp que conste.
askatuak escribió:como se escribirá las direcciones.
No tengo psp que conste.

Como el navegador actual del Wipeout, en plan teclado virtual o como los moviles pa mandar sms, digo yo, igual se dignan en sacarlo con algun teclado chiquitito X-D

Como hagan esto ultimo actualizo [sonrisa]
Osea que sera ver webs de internet... cualquiera osea ver elotrlado.net en la pantalla de la psp.

O sera navegación wap (como la de los moviles) que solo se accesde a ciertos servicios de internet como el correo, o ciertas web preparads para ellos.

Cuantas pulgadas tiene por cierto la pantalla?
vale, yo tp kiero ponerla, xo no sabeis ke sony puede hacer ke los juegos la rekieran??
No abeis pensao en eso??

Saludos
xxNiGhTmArExx escribió:vale, yo tp kiero ponerla, xo no sabeis ke sony puede hacer ke los juegos la rekieran??
No abeis pensao en eso??

Saludos

A estas alturas creo que eso no es un problema. Ya veremos mas adelante.

Salu2
¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie?

Voy a acabar por convencerme de que no es más que otra chorrada más, un bluff de los múltiples que pueblan la red....

Vamos, nadie?
Navegacion Wap o estilo GPRS DUDO que sea es que tiene que ser la compañia mas subnormal habida en este planeta para poner un explorador de contenidos en internet y que sea de pago, solo la idea ya es ridicula posible pero ridicula, seria sentenciar la consolas en mano de la scene que la destrozen que la magreen que le agan de todo.

Todo material que sony comercialize para sacarle pasta sobre PSP la scene se encargara de destrozarlo.

Asi que SEGURO que lo UNICO que pueden hacer es vender un UMD que actue de explorador para intentar sacar dinero de ese UMD, y lo LOGICO es que traiga el explorer en una nueva actualizacion gratuito y en perfectas condiciones.
Osea que será navegacion wap o gprs.
Es decir acceder a las paginas que lo esten preparados.
No podremos ver http://www.elotrolado.net
La verdad es q lo de sony es de vergüenza... no se preocupan por tener contentos a los usuarios hasta q ven q alguine q no es ellos pueden satisfacer las carencias d su producto. Si no fuese porq saben q ahora se puede desarrollar de una forma relativamente fácil (para los q pilotan del tema, claro está) un navegador web pa psp no se molestarían en publicarlo (porq seguro q está hecho desde antes de empezar a vender la psp... así q una de 2: o lo reservaban pa el lanzamiento europeo o lo tenían como escusa para meter un firmware q corrigiese bugs... q es lo q han hecho al final)
Realmente ya existe un navegador en el Korean Disk Utility... o por lo menos eso parece. XD

Por cierto, el navegador del wipeout es muy pobre, aunque bueno poniendo las DNS adecuadas puedes ir paso a paso. Estos prometen algo mas.

S@|u2.
pero se puede navegar ... wap, gprs o navegacion web
34 respuestas