Sony prepara la guerra contra Apple: Psp phone

Imagen
Y en 2010, la leyenda del PSP Phone volvió con más fuerza que nunca. Lo ha dicho el WSJ y parece qe va muy en serio esta vez.

El tantas veces rumoreado teléfono PSP de Sony podría llegar este mismo año, acompañado por cierto de un equipo destinado a competir directamente con el iPad de Apple. Los motivos los entendemos todos: el iPhone le come mercado a las consolas portátiles de forma alarmante y el mercado del libro electrónico y el consumo de ocio en casa tiene al iPad, también de Apple, entre sus equipos favoritos para el futuro más cercano.

Por lo tanto no nos extraña nada que Sony se haya decidido a dar el paso adelante necesario para tratar de ofrecer al consumidor lo que parece que demanda. Y lo primero podría ser el PSP Phone. Pero, ¿no podría simplemente Sony mejorar sus teléfonos con Ericsson y dotarlos de acceso a los juegos de su red online? No. Aquí la marca importa mucho, y PSP puede significar definitivamente la diferencia entre otro teléfono más y el teléfono.

http://blog.mrmicro.es/?p=849
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo trago...
nesquik escribió:No me lo trago...

Idem...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik escribió:No me lo trago...

+1
Intento absurdo de hacer la competencia y riesgo a epic fail.
Yo tampoco creo que saque una PSPhone, pero pienso que podria funcionar bien. Quizas en un futuro algun movil de Sony pueda usarse para jugar a los juegos de PSP2, pero no veo un lanzamiento de una PSP2 con movil incluido.

Lo que seria un puntazo seria una PSPhone con Android y unas buenas especeficaciones, eso si, la bateria no creo que aguantase mucho.
Amos a ver... Sony tiene ya SonyEricsson por un lado y ademas todos sabemos que les interesa mucho hacer cosas lo mas multimedia posible, cosa que ya se va notando y mucho en los nuevos terminales que está lanzando sobre todo los de alta gama que dejan conectar con la PS3 y no se que poyadas mas.

Por lo tanto me parece MUY raro que ahora se descuelguen con esto, más aún viendo de nuevo aparecer rumores de PSP2. No digo que no pueda ser ni que a lo mejor no sea una PSP-Movil-3/4G. pero me inclinaria mas por la opcion de una PSP2.
si la psp2 trae 3G trae ranura para sim, y siendo asi no creo que les cueste mucho meter funcionalidad de telefono a parte de la de internet
Hace poco Sony dijo que iba a desmarcarse de Ericsson en el mercado de los teléfonos móviles... no veo extraño que la futura PSP2 de la que se está hablando más que nunca tenga la funcionalidad de móvil, como dice el compañero anterior, no es muy dificil en cuanto a diseño, ya que los móviles actuales tienen más forma de consola-pda-minipc que de teléfono. Eso sí, la batería.... a ver. Saludos.
En cualquiera de los casos los Fanboys harán largas filas para comprarse el cacharro ese.............
10 respuestas