Sony prepara la PSP Go en estos colores

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

¿tan fiasco está siendo la PSP GO que ya van a sacarla en varios colores para intentar impulsar las ventas?

Fuente: joystiq.com
Esto me huele a actualizacion de firm inminente y porque no posible revision de placa nueva ^^

Recordad que navidades estan al lado
Me parece a mi que SONY se está comiendo la PSPGo con patatas
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que sony ha sacado la psp go solo para ver la aceptación del formato digital y de paso testear unos controles diferentes, bluetooth y la pantalla deslizante.
Y gracias a que no esta vendiendo una mierda espero que la psp2 no se le parezca en nada.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo creo que Sony ha pensado algo así como "no compran la PSP Go por que la 3000 esta en colores, pues le metemos la PSP Go en colores y ya verás como vende" :p :p :p :p :p [sonrisa]

Por cierto, salvo dos o tres colores, los demás no se salvan de una buena quema para San Juan... Que gustos mas estrambóticos que tienen estos de Sony cuando colorean sus consolas (Nintendo no se salva tampoco)....
Pues viendo la foto, mas que los nuevos colores, parece que es una encuesta de mercado. Fijaos si no abajo a la derecha que pone "no, no me gustaria ver mas". Ademas cada color tiene un cuadradito para marcar la respuesta.
y para el año que viene el modelo 4000 con la vuelta del UMD. XD

sale a un modelo por año. 50 millones de consolas PSP vendidas, la verdad, es un chollo para ellos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y no será mejor dejar ya la PSP y centrarse en otras cosas.

UMD = Fracaso.
PSP = Fracaso (ante DS).
PSPGo = Fracaso.

Unas veces se gana y otras se pierde, pero el paso lógico es seguir adelante con otra cosa, no seguir estancado en el error.
PiratePila escribió:Y no será mejor dejar ya la PSP y centrarse en otras cosas.

UMD = Fracaso.
PSP = Fracaso (ante DS).
PSPGo = Fracaso.

Unas veces se gana y otras se pierde, pero el paso lógico es seguir adelante con otra cosa, no seguir estancado en el error.

¿dejarla de vender? ¿fracaso?
si sólo hay dos portatiles en el mercado y las dos venden muy bien.

NDS arrasa con el doble de consolas vendidas, pero 50 millones de consolas que lleva PSP por todo el mundo, es una cifra que bien quisiera la Ps3 y Xbox 360 u otras portatiles del pasado como las de Sega o SNK (o la misma Nokia N-Gage) que no llegaron ni a los 12 millones de consolas vendidas en toda su vida.

Imagina la de dinero que debe de estar ganando ahora con PSP. Como pasa gastarse un pastón en desarrollar una Psp 2 y sacarla al mercado a 300 ó 400 euros. A ver quién la iba a comprar. XD

lo que deberían de hacer es sacar más juegos buenos y no ports, pero también las Third.

he encontrado esto.

Las 10 consolas portatiles menos vendidas

así pues, para ser la primera portatil de Sony, 50 millones de consolas vendidas y lo que le queda, no está nada mal. No puede considerarse fracaso en ventas.
EL UMD si que es un fracaso como soporte físico, pero ese es otro tema.
HDMI escribió:
PiratePila escribió:Y no será mejor dejar ya la PSP y centrarse en otras cosas.

UMD = Fracaso.
PSP = Fracaso (ante DS).
PSPGo = Fracaso.

¿dejarla de vender? ¿fracaso?
si sólo hay dos portatiles en el mercado y las dos venden muy bien.

NDS arrasa con el doble de consolas vendidas, pero 50 millones de consolas que lleva PSP por todo el mundo, es una cifra que bien quisiera la Ps3 y Xbox 360 u otras portatiles del pasado como las de Sega o SNK (o la misma Nokia N-Gage) que no llegaron ni a los 12 millones de consolas vendidas en toda su vida.

Imagina la de dinero que debe de estar ganando ahora con PSP. Como pasa gastarse un pastón en desarrollar una Psp 2 y sacarla al mercado a 300 ó 400 euros. A ver quién la iba a comprar. XD

lo que deberían de hacer es sacar más juegos buenos y no ports, pero también las Third.

he encontrado esto.

Las 10 consolas portatiles menos vendidas

así pues, para ser la primera portatil de Sony, 50 millones de consolas vendidas y lo que le queda, no está nada mal. No puede considerarse fracaso en ventas.
EL UMD si que es un fracaso como soporte físico, pero ese es otro tema.

Ni más ni menos, eso lo resume todo. Si no, cómo te explicas que una consola, técnicamente superior, en todo, excepto en que no tiene pantalla táctil, con un precio equiparable a la del rival, tanto el del aparato como el de los juegos, con mayores posibilidades nativas (conexión wifi por wpa, navegador internet, reproductor de música, vídeo y fotos), haya dado unos resultados muy por debajo de la competencia (no digo que malos, sólo que la ds lo ha petado).

Yo tengo las dos portátiles, y cada una tiene su aplicación. Y la ds es para críos o para Brain Trainings.

Por poner un ejemplo (ya estoy divagando, y no me apetece corregir el post) ¿por qué sacaron, hace un par de años el Assassin's Creed para ps3, xbox360, y ds, y no lo sacaron para la wii? sólo por el tirón de la ds, el port la verdad es que es malísimo.

Volviendo al tema de los colores, coincido con pablotron, parece ni más ni menos que una encuesta, no creo que saquen todos esos colores, además de que no creo que unos colores nuevos aumenten las ventas.
HDMI escribió:Imagen

¿tan fiasco está siendo la PSP GO que ya van a sacarla en varios colores para intentar impulsar las ventas?

Fuente: joystiq.com

Efectivamente ha sido un fracaso total. Además en esta reedición de colores falta entre otros, el azul cielo, y casi que no me gusta ninguno de los colores que va a lanzar ¿en qué están pensando estos de Sony?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda....

s2
Un amigo le dice a otro:

1: La PSP Go es una mierda no me la compro aunque me paguen

2: La verdad es que si, yo tampoco la compraria...

1: Encima de no tener UM... anda, una PSP color verde diarrea...

1: Deme 10 porvafor! :D
13 respuestas