HDMI escribió:PiratePila escribió:Y no será mejor dejar ya la PSP y centrarse en otras cosas.
UMD = Fracaso.
PSP = Fracaso (ante DS).
PSPGo = Fracaso.
Unas veces se gana y otras se pierde, pero el paso lógico es seguir adelante con otra cosa, no seguir estancado en el error.
¿dejarla de vender? ¿fracaso?
si sólo hay dos portatiles en el mercado y las dos venden muy bien.
NDS arrasa con el doble de consolas vendidas, pero 50 millones de consolas que lleva PSP por todo el mundo, es una cifra que bien quisiera la Ps3 y Xbox 360 u otras portatiles del pasado como las de Sega o SNK (o la misma Nokia N-Gage) que no llegaron ni a los 12 millones de consolas vendidas en toda su vida.
Imagina la de dinero que debe de estar ganando ahora con PSP. Como pasa gastarse un pastón en desarrollar una Psp 2 y sacarla al mercado a 300 ó 400 euros. A ver quién la iba a comprar.
lo que deberían de hacer es sacar más juegos buenos y no ports, pero también las Third.
he encontrado esto.
Las 10 consolas portatiles menos vendidasasí pues, para ser la primera portatil de Sony, 50 millones de consolas vendidas y lo que le queda, no está nada mal. No puede considerarse fracaso en ventas.
EL UMD si que es un fracaso como soporte físico, pero ese es otro tema.
Ni más ni menos, eso lo resume todo. Si no, cómo te explicas que una consola, técnicamente superior, en todo, excepto en que no tiene pantalla táctil, con un precio equiparable a la del rival, tanto el del aparato como el de los juegos, con mayores posibilidades nativas (conexión wifi por wpa, navegador internet, reproductor de música, vídeo y fotos), haya dado unos resultados muy por debajo de la competencia (no digo que malos, sólo que la ds lo ha petado).
Yo tengo las dos portátiles, y cada una tiene su aplicación. Y la ds es para críos o para Brain Trainings.
Por poner un ejemplo (ya estoy divagando, y no me apetece corregir el post) ¿por qué sacaron, hace un par de años el Assassin's Creed para ps3, xbox360, y ds, y no lo sacaron para la wii? sólo por el tirón de la ds, el port la verdad es que es malísimo.
Volviendo al tema de los colores, coincido con pablotron, parece ni más ni menos que una encuesta, no creo que saquen todos esos colores, además de que no creo que unos colores nuevos aumenten las ventas.